PDA

Ver la Versión Completa : Me llena de orgullo y satisfacción...



pepeliza
24/12/11, 21:51
Pues eso... que aproveche la cena de Nochebuena.

davozs
24/12/11, 21:57
Que a todos nos aproveche.

Corto y cierro hasta mañana.

Feliz nochebuena ...

DAVWOLF
24/12/11, 22:14
Igualmente!!!,gracias y que paseis una buena noche compañeros!!:licklips:

Jordiher
24/12/11, 22:49
Pues yo ya he cenado....

Lucense
25/12/11, 01:11
Pues yo ya he cenado....

Y yo ...¡ y que cena más rica me han preparado ! de plato fuerte capón de Villalba (Lugo) , ¡ exquisito ! , ahora a disfrutar de la familia , la tertulia y una buena copa de Lagavulin , ¡ Feliz Navidad "Relojistas" !

Ari
25/12/11, 09:41
Lagavulin, buena elección

Jordiher
25/12/11, 10:10
Lagavulin, buena elección
¡¡¡Ari, éso es para HOMBRES!!! Recuerdo cuando me lo dió a probar Alberto "Guancho"... Lo dicho, Only for mens. Con mi Pacharán ando suelto:ok:



7953

Ari
25/12/11, 11:44
Es un whisky con personalidad, se puede reconocer a ciegas solo con abrir la botella, el ahumado te da una buena bofetada. Yo prefiero otros, pero conozco a dos o tres además de Alberto que no cambian Lagavulin por ningún otro. Imagino que será cuestion de ir acostumbrando el paladar poco a poco. Hace un par de semanas, Alberto precisamente me dio una copa para que probara un Macallan muy raro, el Cask Strength con 6o% creo recordar, sabor parecido al cogñac a mi entender

pepeliza
25/12/11, 12:09
Jordi:
Yo creo que este pacharán está mejor que el que has puesto...

http://ponzonha.es/wp-content/uploads/2008/03/porquenotecallas.jpg

pertunico
25/12/11, 14:38
En mi modesta y poco valorada opìnión, ambos están de muerte, pero prefiero el Lagavulin, tuve una botella que tenia 12 años en 1978 y la comence a tentar en el 2005. Para mi que tenia cataratas de viejo que estaba, porque estaba tan rico que lo tomaba sin hielo, y luego no podia casi leer.. Era un tesoro, que por desgracia, se terminó....Snifffff. Y sí, Maccalan es como más embocado, pero da igual es un tio simpático...ejemmmm... Aunque a mi pone algo dormilón.... El tio del pacharán es un monstruo del marketing, imaginaos que lo ficha la Danone... Saludos Amigos.

Ari
25/12/11, 15:43
Estoy de acuerdo con eso Pertunico. Lagavulin tiene muy buena aceptación entre los ya iniciados que conozco, pero mi paladar, aun en proceso de "formación whiskyril" prefiere Macallan, el 12 años esta bien, el de 18 lo he tomado una vez y me gusto mucho, mas que el el Blue Label. Quizá en poco tiempo, cuando mi paladar se eduque, me pase al Lagavulin.

tic tac
27/12/11, 00:03
siempre es bueno conocer vuestras opiniones sobre whiskies,sin duda aprendo mucho...jejeje....sin maldad,de buen rollito,Felices Fiestas a todos...

P.D.yo soy mas de ron.

corinthiano
28/12/11, 23:17
Buen paladar ahi por aqui,ademas del gusto por los relojes,yo tambien soy mas de ron,un Santa Teresa a palo seco,o con un poco de hielo si no estas acostumbrado,es un placer.
Y alguna caipirinha de sake,pero son peligrosas......