PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta de opinión sobre el futuro del foro relojistas.com: Venta o fusión



Jordiher
28/12/11, 09:39
Buenos días amig@s. Debo explicaros de lo que algunos ya sabían y se está hablando por ahí.

En estos dos años de funcionamiento del foro, ha pasado de todo, cosas buenas y cosas no tan buenas, pero lo más importante y gracias a vosotr@s, esta web se ha convertido en una gran punto de reunión de los amantes a los relojes.

El gran éxito de relojistas.com radica en la imparcialidad en que se tratan los temas, muchas ideas que se han tenido (copiadas por otros grandes foros), tratarnos todos como amigos e intentar cada día ésto funcione mejor que el día anterior.

¡LO HEMOS CONSEGUIDO!

Ahora bien y como ya he dicho antes que se habla por ahí, tenemos encima de la mesa dos ofertas para cambiar de manos el foro.

-Por una parte, el Administrador de un foro muy grande de temática relojera, nos ha hecho una oferta muy tentadora para la compra de relojistas.com. La verdad que éso nos quitaría males de cabeza al Administrador y Moderadores del foro, aunque supongo que si ésto cambia de manos, el foro podría desaparecer...

-Por otra parte (de ésto también se habla), se ha tenido conversaciones con la Administración de otro foro, para fusionar ambos foros en uno. Esto implicaría que el foro resultante crecería en usuarios y participación, y se debería tratar muy bien la Moderación de ambos.

Como siempre hemos contado con vuestra opinión, porque sois los protagonistas de relojistas.com, os dejo una encuesta -con respuesta oculta-, para que opinéis sobre lo que os parece más oportuno. Venta, fusión o seguir como hasta ahora.

Muchas gracias por todo, contamos con vosotr@s:ok:

P.S. Esta encuesta se cerrará hoy a las 00:00 horas ya que la decisión debe ser rápida.

robert00
28/12/11, 11:07
Creo que como con los pisos, es mal momento para vender, sería mejor opción comprar.

jmog
28/12/11, 11:31
No se hable más lo compro yo, será por pasta ...A la espera de ofertas...

Jordiher
28/12/11, 12:12
No se hable más lo compro yo, será por pasta ...A la espera de ofertas...

Creo que no podrás llegar a la gran oferta ofrecida. Además, ¿para qué quieres tú el foro? También... ¿para hacerlo desaparecer? Te envío la última oferta por privado... Jejeje...

Jordiher
28/12/11, 12:18
Creo que como con los pisos, es mal momento para vender, sería mejor opción comprar.

Otra opción que se nos plantea es la Fusión por absorción, en la que relojistas.com absorbería otro foro de la misma temática, pero un precio bastante bajo, en relación a la calidad de los relojes de los que allí se habla. Ésta no la podemos contemplar, ya que somos pobres, y hasta que no caiga el dineral de la venta del S80, no podemos admitir esta solución....

jmog
28/12/11, 12:18
Creo que no podrás llegar a la gran oferta ofrecida. Además, ¿para qué quieres tú el foro? También... ¿para hacerlo desaparecer? Te envío la última oferta por privado... Jejeje...

Mi oferta es más que suculenta, además voy a modernizar a los moderadores, basta ya de hombres feos y peludos, hay que renovar el staff con gráciles damiselas a ser posible ligeritas de vestimenta, va a ser la bomba relojeril del 2012, no lo dudeis ni un segundo
Ala, os dejo que ya empecé con el casting y se me agolpan las mozuelas en la puerta :mf_w00t1:

davozs
28/12/11, 13:49
Otra opción que se nos plantea es la Fusión por absorción, en la que relojistas.com absorbería otro foro de la misma temática, pero un precio bastante bajo, en relación a la calidad de los relojes de los que allí se habla. Ésta no la podemos contemplar, ya que somos pobres, y hasta que no caiga el dineral de la venta del S80, no podemos admitir esta solución....

Si hay que hacer una cuestación para adqurir otra, pues se hace y establecemos participaciones ...:D

Ari
28/12/11, 14:21
Yo creo que lo mejor es que nos fusionemos pero con Rolex y que nos den relojes de empresa a todos. Para Jordi un seadeweller que lo echa mucho de menos y para Davozs un Explorer II blanquito. Para mi uno de cada....

Jordiher
28/12/11, 14:55
Yo creo que lo mejor es que nos fusionemos pero con Rolex y que nos den relojes de empresa a todos. Para Jordi un seadeweller que lo echa mucho de menos y para Davozs un Explorer II blanquito. Para mi uno de cada....
Pues muy buena idea, de verdad:ok: Sólo que hay un problema: que Rolex no está interesada en nosotros.. Jo..... (ojo, ni en nosotros ni en ningún foro en particular, aunque así quieran mostrarlo)....

davozs
28/12/11, 15:07
... Rolex no está interesada en nosotros...

... que tu sepas, Jordi, pero siempre nos queda panerai que nos mira con buenos "hogos".

Por cierto, ¿Cómo se va a llamar el nuevo foro? ¿Tiempo al tiempo? :D:D:D

robert00
28/12/11, 15:16
... que tu sepas, Jordi, pero siempre nos queda panerai que nos mira con buenos "hogos".

Por cierto, ¿Cómo se va a llamar el nuevo foro? ¿Tiempo al tiempo? :D:D:D

Con Panerai la cosa está complicada, creo que ya está patrocinando al Ministerio de Economía... Si no me falla la vista creo que el Ministro lleva un PAM

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2011/12/26/economia/1324919543_0.jpg

jmog
28/12/11, 15:27
Con Panerai la cosa está complicada, creo que ya está patrocinando al Ministerio de Economía... Si no me falla la vista creo que el Ministro lleva un PAM

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2011/12/26/economia/1324919543_0.jpg

Un buen ejemplo de austeridad...perdón por la tontería

Jordiher
28/12/11, 16:03
Un buen ejemplo de austeridad...perdón por la tontería

Uyyy, mal día hoy para debatir lo que llevan los políticos, cuando se ha hecho pública la renta de la Familia Real... Jejeje...

jorgefde
28/12/11, 16:47
Yo creo que lo mejor es que nos fusionemos pero con Rolex y que nos den relojes de empresa a todos. Para Jordi un seadeweller que lo echa mucho de menos y para Davozs un Explorer II blanquito. Para mi uno de cada....
yo esta opcion la apoyo, yo con un Deep Sea me conformo....

Ari
28/12/11, 18:28
Jorge, el bisharraco ese te va pedí????? Yo tendría que tener la muñeca de Mike Tyson para poner eso. Parece la rueda de un tractor

avv
28/12/11, 19:18
Otra opción que se nos plantea es la Fusión por absorción, en la que relojistas.com absorbería otro foro de la misma temática, pero un precio bastante bajo, en relación a la calidad de los relojes de los que allí se habla. Ésta no la podemos contemplar, ya que somos pobres, y hasta que no caiga el dineral de la venta del S80, no podemos admitir esta solución....

Creo que lo mejor sería la Fusión por "abducción". Así podríamos llevar este reloj,

http://img854.imageshack.us/img854/3913/371267971201.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/854/371267971201.jpg/)

O mejor aún, podríamos llevar el reloj de Ben 10!!

http://img829.imageshack.us/img829/1251/relojomnitrix.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/829/relojomnitrix.jpg/)

davozs
28/12/11, 19:31
¿Y que os parece mejor una fisión? ...

IgorMó
28/12/11, 22:31
Jordi y por que no nos fusionamos con los Tatus?????

Yo estoy dispuesto hacer un tatu grandeeeeeeeee

IgorMó
28/12/11, 22:38
Jordi, me has dejado un poco preocupado y acabo de llamar a un cliente mio que es consejero delegado de DELOITTE y experto en fusiones.

Me comenta que lo mejor en estos casos, sería una fusión "hostil" osea a hostias con un foro mayor.

Me recomienda que nos comamos un gran foro. Lo malo es la distribución de acciones, lo normal es que el mayor tenga más acciones que el menor, pero que si lo hacemos "hostil" nos podemos quedar con 6 de cada 10 acciones

No sé, lo que querais, podemos ponernos o quitarnos tatus,tú eliges

joreava
28/12/11, 23:05
A mi, particularmente, este foro me gusta porque lo veo mas familiar; a pesar de q cada vez somos más, aquí puedes postear tranquilamente y más o menos todos nos vamos conociendo. En otros grandes foros, a mi me ha pasado que inicias un tema, y al poco tiempo tienes 6 hojas de respuestas, muchas de ellas no te aportan mucho "me parece correcto", "ala que chulo", etc, y al final, uno pierde el tiempo y las ganas.

Aqui sin embargo, todas las respuestas son buenas, y los temas no se hacen infinitos. Por mi, seguimos como hasta ahora! Larga vida a Relojistas.com!

Jordiher
28/12/11, 23:24
Jordi y por que no nos fusionamos con los Tatus?????

Yo estoy dispuesto hacer un tatu grandeeeeeeeee

¡Engaaaaaaaaaaaa!

7998

Jejejeje.... Grande Ricardo:ok:

Jordiher
28/12/11, 23:25
A mi, particularmente, este foro me gusta porque lo veo mas familiar; a pesar de q cada vez somos más, aquí puedes postear tranquilamente y más o menos todos nos vamos conociendo. En otros grandes foros, a mi me ha pasado que inicias un tema, y al poco tiempo tienes 6 hojas de respuestas, muchas de ellas no te aportan mucho "me parece correcto", "ala que chulo", etc, y al final, uno pierde el tiempo y las ganas.

Aqui sin embargo, todas las respuestas son buenas, y los temas no se hacen infinitos. Por mi, seguimos como hasta ahora! Larga vida a Relojistas.com!

¡Ala que chulo!!!! Es broma, ehhhhhhh!!!!! Jejeje...

Jordiher
28/12/11, 23:26
Creo que lo mejor sería la Fusión por "abducción". Así podríamos llevar este reloj,

[/URL]

O mejor aún, podríamos llevar el reloj de Ben 10!!

[URL="http://imageshack.us/photo/my-images/829/relojomnitrix.jpg/"] (http://imageshack.us/photo/my-images/854/371267971201.jpg/)

Albert, esos relojes mejor para el foro que podríamos comprar (y no digo mas-ná).

pertunico
29/12/11, 23:52
OOOtia, no se os puede dejar solos, CHE... Navidad Navidad linda Navidad yyyy te encuentras esto de la función, la fusión o la fundición... Como digo desde tercero de Carrera (no Tag), Doctores tiene la Inglesa, y los catedráticos que hagan lo que tengan que hacer, Espero que sea por bien de lo que han puesto la tela y el tiempo. Por mi voto poco voto... novato recalcitrante, solo me preocupa que se terminen los S80, que se haga el sorteo de Navidad, y que " tutto il mondo pirule...." La tela es importante, pero en este foro se respira libertad y armonia, en otros es " la figa de ta tia." Expresión muy falera de dificil traducción al Inglés.

Si no se explican mejor mi no comprender..¡¡¡¡¡ sonHDR???, o es Pepiño Blanco el que quiere invertir... Urdangarín o Rumasa??? Joder la lista de chorizos es interminable...¡¡¡ Lo que hagan sus señorias bien me parecerá a mi. Particularmente solo me gusta que me absorvan una delicada parte de mi castigado cuerpo. Mi voto seria por la fusión, crecer el ganar. Sin duda oreguntale a Pfeizzer sobre una pastilla azul...jejejjeeee OOOOOÑO acabo de ver que la encuesta está cerrada. Güeno, lo dicho. Ya está escrito. y hala... Saludos Amigos.

Jordiher
30/12/11, 00:16
OOOtia, no se os puede dejar solos, CHE... Navidad Navidad linda Navidad yyyy te encuentras esto de la función, la fusión o la fundición... Como digo desde tercero de Carrera (no Tag), Doctores tiene la Inglesa, y los catedráticos que hagan lo que tengan que hacer, Espero que sea por bien de lo que han puesto la tela y el tiempo. Por mi voto poco voto... novato recalcitrante, solo me preocupa que se terminen los S80, que se haga el sorteo de Navidad, y que " tutto il mondo pirule...." La tela es importante, pero en este foro se respira libertad y armonia, en otros es " la figa de ta tia." Expresión muy falera de dificil traducción al Inglés.

Si no se explican mejor mi no comprender..¡¡¡¡¡ sonHDR???, o es Pepiño Blanco el que quiere invertir... Urdangarín o Rumasa??? Joder la lista de chorizos es interminable...¡¡¡ Lo que hagan sus señorias bien me parecerá a mi. Particularmente solo me gusta que me absorvan una delicada parte de mi castigado cuerpo. Mi voto seria por la fusión, crecer el ganar. Sin duda oreguntale a Pfeizzer sobre una pastilla azul...jejejjeeee OOOOOÑO acabo de ver que la encuesta está cerrada. Güeno, lo dicho. Ya está escrito. y hala... Saludos Amigos.

Ja, amigo Francisco, no es nada de nada, sólo la broma de ayer, día 28 de diciembre, Santos Inocentes.... A raiz de ciertos comentarios y opiniones de otros sitios......

Un abrazooooooooo

pertunico
30/12/11, 09:28
Pues sí, esta mañana en la ducha me di cuenta..jajajjaaaa... CHEEEEEEE....¡¡¡¡. Sinceramente, me tragué hasta la aguja ratapante.... Y es que no gana uno para sustos con vosotros.
Realmente no fue una inocentada sino una Tomas Backetada, sanTomás Becket era ayer... Pero bueno, mejor así, que ya era la segunda vez que me quedaba sin S80,,,,Sniffff...¡¡
Y lo mejor del hilo, la foto de Chiquito de La Calzada de Menistro.... Me vais a matar a disgustos... Pero Coló Coló.., por el centro....Saludos Amigo.

Martina
30/12/11, 11:57
Yo directamente sacaba relojistas.com al IBEX35...:glasses3:

pepeliza
30/12/11, 12:15
Yo directamente sacaba relojistas.com al IBEX35...:glasses3:

Deja, deja... que los mercados son muy malos... ¿o eran los mercantes?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

astafox
30/12/11, 19:47
En ese caso nos podemos apuntar unos pocos mas

Clark
03/01/12, 13:56
EMHO hay que crecer por venta, por absorción.... Mientras mas grande sea el foro mas proyectos se pueden hacer.