PDA

Ver la Versión Completa : Tu que planes tienes?



RICHARD SAMPER
01/01/12, 16:37
Apreciados compañeros, les deseo un año 2012 lleno de abundancia, prosperidad y salud. Aprovecho para preguntarles ¡qué planes tienes para este 2012? Les comento que uno de mis planes es aumentar mis ingresos por lo menos en un 200%. Coméntenme que planes tienen.

IgorMó
01/01/12, 16:45
Querido Richard, se nota que estás en sudamerica, aunque no sé en que país
Eso de aumentar los ingresos un 200% por aquí lo hace únicamente Tom Cruise en MISION IMPOSIBLE
Pero si espero seguir leyendo tus interesantes post que tanto me ilustran
Un fuerte abrazo Richard

corinthiano
01/01/12, 17:34
Bueno yo tengo inversiones en Brasil y desde luego no espero un incremento del 200%,ya me gustaria!
Lo que si es probable es hacerme con un Omega Speedmaster

davozs
01/01/12, 18:37
Mis planes son que me toque la lotería (por pedir) ya que los ingresos menguarán en un porcentaje aún por decidir ...

pepeliza
01/01/12, 18:43
Yo... con tal de que no se repita...

8030

pertunico
01/01/12, 19:16
Amigo Richard Samper, sin duda eres optimista además de tener una mente metódica, y ser un excelente maestro.:king: Yo me apunto a aumentar en un 200% mis ingresos..., y como otras muchas cosas que nos has enseñado...jejejeeee. Te pido por favor, con todo mi cariño, que nos enseñes como se hace eso... Seria la bomba..., el foro RELOJISTAS tendria que cobrar por entrar, seria la APP más vendida del mundo, y APPEL te daria lo que pidieras por esa aplicación...:vibrate:

Sin duda en Colombia es posible que se pueda dar ese fenómeno, acá en nuestra dolida España lo normal es al contrario..., disminuir es lo normal en estos tiempos de reajuste económico y social. Parafraseando a Churchill podriamos decir que " Nunca tantos robaron tanto a tantos tontos..." y lo mejor..sin pagar nunca su delito, es más siguen cobrando lo mismo o más :bomb:. Nos hemos vuelto IDIOTAS en España....????:mf_pain: SI.


Particularmente contestaba a los SMS de mis amigos que felicitaban el 2012 : "Por mi que repitan el 2011, y Feliz 2012..",:pray: porque en Europa se prevee un 2012 duro y peludo....


Saludos Amigo y que tengamos todos, y tu el primero, un excelente 2012.:clap:

Ari
01/01/12, 21:57
Mi plan es mantener el trabajo al menos otro año mas aunque cobre menos, que no es poco

RICHARD SAMPER
02/01/12, 02:04
Queridos amigos españoles, son muy estimulantes sus comentarios. Bueno…. les deseo la mejor de las suertes. Cuando me refiero a aumentar el ingreso el 200% no me refiero a que en el sector de la relojería se pueda hacer, la verdad es que eso no se puede (hasta donde yo sé en ningún sector) lo que sucede es que si yo me dedico a una sola cosa de seguro que no podré lograr el objetivo; en función de lo cual para lograrlo tengo que tener otros ingresos que no necesariamente tengan que ver con relojería. En el mundo hay en cuanto al dinero dos clases de personas, las que trabajan por el dinero, como todos los empleados, el médico que trabaja en una clínica, el ingeniero que trabaja para una empresa, el presidente de la nación, todos los que somos empleados trabajamos por nuestros sueldos; sin embargo hay empleos en los que el sueldo es lo que menos le importa al empleado y son por lo general los cargos político (ustedes me entienden)
Pero hay gente que no trabajan por el dinero, sino que hacen que su dinero trabaje para ellos, estos son los empresarios y sobre todo los inversionistas. Una cosa es emplearse y otra emplear.
De todas formas como decía Shakespeare “no es de todos ser amos ni de todo amo ser fielmente servido” como no todos podemos ser empleadores, si como empleados podemos tener negocios que nos generen más ingreso. El problema es que tenemos que aprender a tener un negocio que no necesite de nuestra presencia siempre. Imagínese un empresario de la joyería que tiene 100 joyerías, como podría estar en todas la mismo tiempo? Tú puedes ser empleado y tener por ejemplo dinero prestado por concepto de hipotecas. Si no tienes dinero analiza el margen de pago y el cobro del banco y del hipotecado, casi siempre hay un margen que te puede ayudar y brindarte algunos dólares para añadir a la cuenta.
Hay algo que se llama inteligencia financiera, en estos momentos de dificultad créanme que es una de las mejores inteligencias que debemos desarrollar. SI quieren hacemos un post sobre el tema jajajajajaj.
Un abrazo mis queridos amigos.

corinthiano
04/01/12, 14:07
Curioso ese comentaio de tener dinero prestado,conozco ese negocio
Y de acuerdo contigo,diversificar es lo mejor,siempre que se pueda.

Alyazirat
04/01/12, 15:24
Yo espero poder vender mi jet privado, que me está costando un trabajito que no veas.Y este año solo pasaré en Montecarlo una corta temporadita que no está el patio para fiestas. A parte de eso espero veros a todos en la próxima subasta de Sotheby´s para echarnos unos Moet´s entre pecho y espalda.

Lumior
04/01/12, 18:25
Un parado sin prestación por desempleo a 31/12/2011, el día 3 firma un contrato de trabajo 6 meses de prueba + indefinido (según convenio laboral adscrito)... en 2 mes ya ha incrementado sus ingresos más de un 200%... Espero que tus inversiones en Brasil no estén ligadas al señor Bañuelos :mf_depressed:

El producto que planteas al final..no plantearas Asset-backed mortgage..:bomb: como vehículo de inversión.. miedo me da que después de 2016 os pase lo mismo como ocurrió en España después de las Olimpiadas de Barcelona.

Saludos!! :)

corinthiano
04/01/12, 21:58
No,yo no tengo nada que ver con Bañuelos,ni interes en tenerlo y eso que en Brasil de momento no le va mal,claro que tampoco le iba mal en España y termino como termino.
De lo segundo que hablas,no tengo ni idea de que es eso asi que no planteo nada,y lo que pase en Brasil despues del Mundial y Olimpiadas sera cosa suya,yo soy Español con un pequeño negocio alli,sencillamente.

pertunico
04/01/12, 22:51
Sin duda Alyazirat lo estás pasando mal, porque tener que ir a Sotheby para gorronear Moet.¡¡'??????, ahi es gratis. Sobre el Jet, igual le interesa a Rajoy, sobre todo si es diesel, que consume menos...jejejee Muy buena tu ironia. De acuerdo con el Maestro Richard Samper, en epoca de crisis diversificación, el problema es los créditos, se gastaron en cinco años lo que era para quince... De todas formas, estamos vivos..., disfrutemos de la vida. Saludos Amigo.

Llellei
04/01/12, 23:51
Pues yo soy un pequeño empresario y veo tan negro el 2012 que con quedarme como en el 2011 me vale.

¿A que soy la alegria de la huerta?

Un saludo.

gnomo72
05/01/12, 01:05
Pues yo no pienso vender ni una de las riquezas conseguidas en el pasado y fabuloso 2.011 ... JA!