PDA

Ver la Versión Completa : Necesito la ayuda de todos los foreros



IgorMó
03/01/12, 19:36
Hola a tod@s

Quiero pediros a todos un pequeño favor.

La empresa que me ha programado la web, cometió un error en una parte de la programación que tiene que ver con la ubicación del visitante que conecta con google para optimizar la busqueda es este buscador.

Ya lo han corregido, pero para ver si está bien, necesito que visiteis mi web y os deis una pequeña vuelta por todas las secciones.

Todos los que esteis en España me vais a ser de gran ayuda, pero los más importantes sois los que estais en otros países, vosotros fuera de España sois claves en este proceso

Espero que no os moleste hacerme este pequeño favor para vosotros pero muy importante para mi.

Gracias por anticipado a tod@s por vustra ayuda

Ricardo

http://www.igormo.com

Jordiher
03/01/12, 21:34
Igor, yo sirvo: estoy en Cataluña!!!! Jejeje. Si me regalas el Yacht-Master, hablamos:ok:

Venga señor@s, una ayudita para el amigo (que no se diga)...

zampetti
03/01/12, 23:53
No se a que te refieres exactamente, pero yo te comento lo que veo: De vez en cuando veo parpadeos y las fotos de los relojes no las veo (o tardan mucho en salir), cuando pincho en alguna si que salen las fotos.

zampetti
04/01/12, 01:31
No se a que te refieres exactamente, pero yo te comento lo que veo: De vez en cuando veo parpadeos y las fotos de los relojes no las veo (o tardan mucho en salir), cuando pincho en alguna si que salen las fotos.Joder, el fallo es mio, en la pagina oficial Tissot me esta pasando lo mismo.

pepeliza
04/01/12, 01:37
Joder, el fallo es mio, en la pagina oficial Tissot me esta pasando lo mismo.

Osea, que te pasa algo así...
























http://copypastismo.files.wordpress.com/2010/06/parpadeo.gif

RICHARD SAMPER
04/01/12, 02:44
Hola desde Colombia se ver perfecta, me parece imponente esa pagina tuya...

disleno
04/01/12, 08:07
Acabo de dar un paseo por tu web, todo OK

davozs
04/01/12, 10:32
Me funciona bien, como siempre. Y como dice Jordi, estoy en el Norte de África, por lo que te puede valer mi opinión ... :D:D:D

totufodax
04/01/12, 11:00
Yo tampoco he tenido ningun problema, se ve todo OK
Saludos
:king:

Alyazirat
04/01/12, 14:29
This es "Campo de Gibrarta" and "Gibrarta" es England, y aquí we see it very bien.

zampetti
04/01/12, 14:54
Osea, que te pasa algo así...
























http://copypastismo.files.wordpress.com/2010/06/parpadeo.gif

Si, exactamente eso es.

IgorMó
04/01/12, 18:36
Hola Alyarizat thank you very much for your help. pero resulta que la empresa que me ha programado la web es del campo de gibraltar y piensan que Gigraltar español, así que todos los accesos desde esa zona me los marca como Algeciras. Lo siento, pero te veo como Algeciras ESPAÑA

IgorMó
04/01/12, 18:48
Bueno, pues muchas gracias a TODOS por vuestra ayuda

Veo que tengo muchos amigos dispuestos a ayudarme

Esto es un programa interno que lleva mi web para optimizar la busquedas de google por idioma y por pais, osea que si entras en google.es la busqueda debe ser más rápida que si entras en google.com, pero estamos hablando en milesimas de segundo

De todas formas, voy a seguir en pruebas 2 días más, así que si alguno de mis amigos de fuera de españa que no haya participado pinchando el enlace, pincha el enlace, me ayudará mucho para que el programador optimice este campo

Gracias

IgorMó
04/01/12, 18:52
Hola desde Colombia se ver perfecta, me parece imponente esa pagina tuya...

Don Richard Samper, es ud un caballero y gran experto, por eso valoro mucho sus palabras y las agradezco sinceramente, sabiendo que será muy difícil hacer algo juntos por la distancia, pero aprecio tus reportajes expertos y tus consejos.
Un abrazo

IgorMó
04/01/12, 18:57
Igor, yo sirvo: estoy en Cataluña!!!! Jejeje. Si me regalas el Yacht-Master, hablamos:ok:

Venga señor@s, una ayudita para el amigo (que no se diga)...



CATALUÑA, no veo nada de nada de nada

Veo el Barça. No te he dado la enhorabuena por el mundialito de clubes, que equipazo, mira que lo siento por ser madridista pero este barça es sin duda un gran equipo, posiblemente el mejor del mundo en los últimos 4-5 años

IgorMó
04/01/12, 18:59
Nueva PREGUNTA

¿Es rápida de acceso tanto la web como las fotos??

Gracias

vexovigo
04/01/12, 19:02
He trasteado por toda la página y enlaces y todo se ve perfecto. Las fotos cargan rápido y me gusta el diseño, sencillo y fácil de ver. Felicidades.

IgorMó
04/01/12, 19:11
He trasteado por toda la página y enlaces y todo se ve perfecto. Las fotos cargan rápido y me gusta el diseño, sencillo y fácil de ver. Felicidades.

Gracias Vexovigo por tu comentatio y por tu ayuda

Jordiher
04/01/12, 20:37
CATALUÑA, no veo nada de nada de nada

Veo el Barça. No te he dado la enhorabuena por el mundialito de clubes, que equipazo, mira que lo siento por ser madridista pero este barça es sin duda un gran equipo, posiblemente el mejor del mundo en los últimos 4-5 años

¿Cómo que "posiblemente"? Jajajaja....

pertunico
04/01/12, 22:00
Desde la arruinada Comunidad Valenciana todo bien y muuuuuy buena página:clap: Saludos Amigo.