PDA

Ver la Versión Completa : Unas cuantas cifras... y el futuro es nuestro.



pepeliza
05/01/12, 18:12
4.056 usuarios registrados.
9.724 temas.
75.650 mensajes.
Unos cuantos anuncios retirados y muchos cientos no puestos por miedo al lobo... a pesar de todo, el foro de venta ¡funciona!.
Un proyecto de diver en marcha... para algunos muy malo y para nosotros EL MEJOR.
Varios sorteos que son la alegría de la huerta.
Y muchas alegrías y muchas batallas ganadas.
Gracias a todos los RELOJISTAS... y a todos os dedico esta canción. Escuchad la letra y reflexionad.



http://youtu.be/yDs-GzSyc3k

Ari
05/01/12, 19:05
Gracias a ti "Jefe" por darnos la oportunidad de estar en Relojistas

pertunico
05/01/12, 19:23
Deberia cambiar los sepionets por langostas para responder al "Jefe", pero CHE... Demasiado follón... Y aunque no asisti al parto, se ve al niño que crece y la cosa va bien. Me gustas este foro porque no hay barreras, ni enemigos, y se respira libertad y armonia. Y mi nene, el S80, es el más guapo, que lo dice su tio Pertúnico. Me pido ser padrino...jejejeeeeee Respondo a Pepeliza con la mente en otros muchos "catedráticos" de este foro. AMUNT RELOJISTAS. Fijate que hasta creo que tendremos sorteo...jajajaja " Incredibile miracolo d´amore...." Gracias Amigos.

Martina
05/01/12, 19:33
¡ Enhorabuena por el foro y los foreros !

Jordiher
05/01/12, 20:55
Deberia cambiar los sepionets por langostas para responder al "Jefe", pero CHE... Demasiado follón... Y aunque no asisti al parto, se ve al niño que crece y la cosa va bien. Me gustas este foro porque no hay barreras, ni enemigos, y se respira libertad y armonia. Y mi nene, el S80, es el más guapo, que lo dice su tio Pertúnico. Me pido ser padrino...jejejeeeeee Respondo a Pepeliza con la mente en otros muchos "catedráticos" de este foro. AMUNT RELOJISTAS. Fijate que hasta creo que tendremos sorteo...jajajaja " Incredibile miracolo d´amore...." Gracias Amigos.
Ehhhhhhhhh, Ari y pertunico, de "Jefe" nada.... Esa palabreja para otros foros...
De "enemigos" sí tenemos, y excepto dos, son los otros foros de igual temática y lenguaje (porque ellos lo quieren)....

Pero aunque con barreras, seguimos... y gracias al que no le bailáis el baile al de siempre, sino el baile que quereis. Gracias:ok:

Jordiher
05/01/12, 21:05
Ehhhhhhhhh, Ari y pertunico, de "Jefe" nada.... Esa palabreja para otros foros...
De "enemigos" sí tenemos, y excepto dos, son los otros foros de igual temática y lenguaje (porque ellos lo quieren)....

Pero aunque con barreras, seguimos... y gracias a que no le bailáis el baile al de siempre, sino el baile que queréis. Gracias:ok:

El problema de algunos foros es querer vivir de ellos, y el Administrador del grande (no el mejor), es lo que hace... Y les come el coco a todos los que se dejan y les intimida para seguir él viviendo de las rentas...

Por favor, en relojistas.com, no queremos vasallos....

IgorMó
05/01/12, 21:37
Esos números son fantásticos, pero también tenemos gente disgustada, yo por ejemplo, veo el logo de mi empresa en la página principal del foro y no me reconozco. Pasé horas hasta llegar a dar con mi logo y ahora lo veo desfigurado el pobre y esto me está quitando el sueño, hoy por ejemplo, del disgusto tan grande que tengo, no he podido dormir mis 15 minutos de siesta diaria y claro ahora tengo ojeras.

Jordiher
05/01/12, 21:57
Esos números son fantásticos, pero también tenemos gente disgustada, yo por ejemplo, veo el logo de mi empresa en la página principal del foro y no me reconozco. Pasé horas hasta llegar a dar con mi logo y ahora lo veo desfigurado el pobre y esto me está quitando el sueño, hoy por ejemplo, del disgusto tan grande que tengo, no he podido dormir mis 15 minutos de siesta diaria y claro ahora tengo ojeras.

Igor, no tienes "ojeras", tienes dos "orejas" como to dios.... Juassssss

IgorMó
05/01/12, 22:01
Jordi, me gusta tu nuevo MACARIO chino, ese color amarillo le va muy bien y es más fácil ver uno que contar 99.999 macarios por centímetro cuadrado

pepeliza
05/01/12, 22:09
Esos números son fantásticos, pero también tenemos gente disgustada, yo por ejemplo, veo el logo de mi empresa en la página principal del foro y no me reconozco. Pasé horas hasta llegar a dar con mi logo y ahora lo veo desfigurado el pobre y esto me está quitando el sueño, hoy por ejemplo, del disgusto tan grande que tengo, no he podido dormir mis 15 minutos de siesta diaria y claro ahora tengo ojeras.

Deberías de rellenar una instancia, ponerle una póliza de 50 € y hacer la reclamación por la vía reglamentaria con sello de entrada en el registro y burofax paralelo por si acaso...

IgorMó
05/01/12, 22:23
Don PEPE perdona, si no recurdo mal en España en la administración del estado y grandes empresas hay VENTANILLA ÚNICA, osea, que sólo hay una y me toca esperar

Recibido y corto

Jordiher
05/01/12, 22:25
Jordi, me gusta tu nuevo MACARIO chino, ese color amarillo le va muy bien y es más fácil ver uno que contar 99.999 macarios por centímetro cuadrado

Pues creerte que no mavía dao ni cuenta? Questoy con lifone y no lo veía...

Me gusta el Macario chino, es a lo que puedospirar ultimamente:ok;