PDA

Ver la Versión Completa : Autoregalo de reyes



DAVWOLF
07/01/12, 17:58
Bueno compañer@s,como dice el titulo del hilo,me he autoregalado estos Reyes un reloj del que ya tuve anteriormente su modelo antiguo y que me entro por los ojos hace tiempo(sin posibilidad de poderlo comprar nuevo,dado su precio actual,lo he adquirido de reestreno),fiel mas o menos a mi estilo,es un diver de Breitling,marca que como ya sabeis los que me leeis y conoceis un poco,me chifla,el modelo en concreto es el Superocean 42MM(hubiera preferido el 44MM,pero era lo que habia),con esfera negra con realze en rojo(me hubiera gustado mas el azul o el negro integro,pero bueno),bisel sobremoldeado en caucho y sumergible 1500 metros,que monta el calibre 17 de Breitling(igual que mi Seawolf),con armis metalico y correa supletoria de caucho(la poseia del anterior Superocean que tuve).
Os voy a relatar la historia brevemente de como me surgio el poder adquirirlo,resulta que un compañero de trabajo se compro este reloj en Junio del pasado año,y por lo visto despues de darle un uso infimo(le termine de quitar yo los plasticos de la hebilla,y solamente tenia una microralla en el bisel),se termino hartando de el y adquirio otro que usa mas(Tag heuer,creo),intentando venderlo en alguna tienda,con el consiguiente fracaso de espectativas que esperaba que le pagaran,asi que se propuso venderlo como particular,comentandomelo antes que a nadie(gracias a Dios)y hay es donde me surgio el poder cojerlo a un buen precio que me podia permitir dada mi precaria situacion para gastos"relojiles"(la verdad que ha sido poquito menos de la mitad de su actual precio de lista),a mi ver un buen negocio para los dos.(eso espero,agradeceria opiniones al respecto).
Bueno como no quiero aburriros mas hay van las fotos que le acabo de hechar,a ver si os gustan,van "calentitas" para todos los amig@s y compañer@s de Relojistas.
Gracias por vuestra atencion y vuestros comentarios por anticipado.
Saludos. DAVWOLF

joak
07/01/12, 21:36
Muy bonito,

y si dices que te ha salido por algo más del 50% del precio de tarifa, es un regalo doble.

Saludos,

pertunico
07/01/12, 21:43
Jopé, nunca podré portarme tan bien...¡¡¡¡¡ Menuda pieza, precioso y parece que muy comodo. Que lo disfrutes muchos años... Saludos Amigo.

Jordiher
07/01/12, 22:33
Precioso David. Es uno de los modelos de Breitling que más me atraen. Una calidad-precio imbatible. Breitling creó este modelo para competir con el Seamaster de Omega y aunque este último ahora lleva el calibre Co-Axial, el precio del Breitling en pocas marcas lo he visto. Con brazalete de acero ya es "la bomba" y el color rojo poco visto. Estuve una temporada cuando se anunció, tentado en adquirirlo con bisel azul, pero al final, cosas de la vida, no lo hice.

Guapo, guapo....

Ahora a disfrutarlo, sobre todo en verano:ok:

jmog
07/01/12, 22:47
Muy bonito, que lo disfrutes. Un saludo

totufodax
07/01/12, 22:56
precioso. Seria el Breitling que me compraria, lastima de crisis.
Saludos
Disfrutalo
:wallbash:

jorgefde
07/01/12, 23:50
jobar David menudos chollos de Breitling que te pillas con tus amigos, entre el B-1 y este....

Enhorabuena por esta ultima adquisicion, es una verdadera pasada, yo lo he tenido en las manos pero con correa de caucho y el bisel interno en amarillo y es precioso, ademas si esta seminuevo pues mejor todavia, espero que lo disfrutes que bien lo mereces.

Un abrazo!

davozs
08/01/12, 00:40
Te has llevado un buen "bisho" ...

pepeliza
08/01/12, 01:08
Uno de los pocos Breitling que no es recargado. Que lo disfrutes.

AFA
08/01/12, 07:07
Mu guapo.
Que dure !!!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

edward
08/01/12, 09:04
Si señor, ahora toca disfrutarlo :thumb_yello:

DAVWOLF
08/01/12, 11:59
Muy bonito,

y si dices que te ha salido por algo más del 50% del precio de tarifa, es un regalo doble.

Saludos,
Gracias compañero Joak,en realidad a sido mejor mejor todavia,puesto que a sido un pelin menos de la mitad,asi que veo que al final triunfe,saludos.:ok:

DAVWOLF
08/01/12, 12:02
Si señor, ahora toca disfrutarlo :thumb_yello:

Hola Edward,que tal todo?,ahora ya como un niño con zapatos nuevos,ya sabes...:king:,gracias por tus palabras.

DAVWOLF
08/01/12, 12:09
Jopé, nunca podré portarme tan bien...¡¡¡¡¡ Menuda pieza, precioso y parece que muy comodo. Que lo disfrutes muchos años... Saludos Amigo.
Hola Peturnico,que tal amigo!!!!,tampoco es que me portara muy bien.....,fue mas factor de suerte su adquisicion,pero la verdad que es un reloj precioso una vez puesto,tan brillantito y como dijiste,comodo en muñeca es 100%,gracias por tu comentarios y un saludo.

DAVWOLF
08/01/12, 12:24
Precioso David. Es uno de los modelos de Breitling que más me atraen. Una calidad-precio imbatible. Breitling creó este modelo para competir con el Seamaster de Omega y aunque este último ahora lleva el calibre Co-Axial, el precio del Breitling en pocas marcas lo he visto. Con brazalete de acero ya es "la bomba" y el color rojo poco visto. Estuve una temporada cuando se anunció, tentado en adquirirlo con bisel azul, pero al final, cosas de la vida, no lo hice.

Guapo, guapo....

Ahora a disfrutarlo, sobre todo en verano:ok:

Hola Jordi!!la verdad que como dije en la presentacion el reloj,de primeras me encanto(coincidiendo contigo en el azul o incluso el integro en negro),pero aun asi el precio nuevo se me hacia bastante cuesta arriba,asi que me llego la ocasion de cojerlo practicamente nuevo a mitad de precio y no la desperdicie,siempre gustandome Breitling por entre otras cosas todo lo que citaste anteriormente,este modelo me gusta especialmente por la modernidad que le implantaron a sus lineas y piezas(numeros,caucho del bisel,agujas,Luminova,y bisel dentado),pero aun asi manteniendo el espiritu del Superocean,modelo de la casa que repito y que me gusta bastante en todas sus versiones.Coincidiendo tambien contigo es un reloj que en el veranito,con manga corta,o en la playa con su caucho puede partir bastante....

Gracias por tus comentarios y un saludo:ok:

DAVWOLF
08/01/12, 12:28
Muy bonito, que lo disfrutes. Un saludo
Muchas gracias amigo Jmog!!:ok:,la verdad que llevo 3 o 4 dias que no paro de mirarlo a todas horas,y es que hacia ya que no incorporaba ninguna pieza algun tiempo.saludos,

DAVWOLF
08/01/12, 12:56
precioso. Seria el Breitling que me compraria, lastima de crisis.
Saludos
Disfrutalo
:wallbash:

Hola amigo Totudofax!!!,si la verdad es que como comente anteriormente,como esta la cosa,imposible adquirir nuevo,asi que yo ya llevo un tiempo con los reestrenos,y la verdad que buscando encuentras cosas majas por hay,yo en mi caso mis ultimas adquisiciones fueron a conocidos personales mios,pero ojeando las webs de profesionales de la casa(relojes exclusivos,igormo,etc...),asi como los anuncios de particulares se ven cosas muy majas a precios que te hace el pensar soltar pasta en joyerias boutiques de las firmas.
Te agradezco tus comentarios y un saludo.

DAVWOLF
08/01/12, 13:04
Te has llevado un buen "bisho" ...

Hola Davozs!!!!
Gracias!!!
Si la verdad que estoy bastante contento con el,aunque el 44MM de este modelo mismo(me lo probe en muñeca en una ocasion)me parecia mucho mas imponente a lo que estoy yo acostumbrado(Seawolf,B-1),pero,aun asi es un"bicharraco",tienes toda la razon amigo.
Saludos.

DAVWOLF
08/01/12, 13:17
jobar David menudos chollos de Breitling que te pillas con tus amigos, entre el B-1 y este....

Enhorabuena por esta ultima adquisicion, es una verdadera pasada, yo lo he tenido en las manos pero con correa de caucho y el bisel interno en amarillo y es precioso, ademas si esta seminuevo pues mejor todavia, espero que lo disfrutes que bien lo mereces.

Un abrazo!

HOLA JORGE AMIGOOOO!!!!,GRACIASSSS!!!!:ok:
Lo primero,Feliz Año,que tal todo?,espero que bien.
Bueno ya sabes que siempre ando buscando chollos y este se me presento por parte de un compañero de curro y no pude dejarlo pasar(menos mal que el sabia que me encantan los relojes y me pidio consejo,y al final mira...),tambien tengo el caucho,asi que las proximas fotos seran con este puesto para disfrute de todos mis amiguetes de Relojistas.
Bueno majo,me alegro de leerte por aqui.:ok:
Un saludo
DAVWOLF

DAVWOLF
08/01/12, 13:22
Mu guapo.
Que dure !!!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Muchas gracias amigo AFA,espero que asi sea,puesto que mas me vale,puesto que me quedao "pelao".
je,jeee!!!!
Saludos.

DAVWOLF
08/01/12, 13:31
Uno de los pocos Breitling que no es recargado. Que lo disfrutes.

Gracias Pepeliza!!:ok:,la verdad que el mismo modelo con cronos,ya con las subesferas,la ventanilla del dia y las "alitas" de Breitling por hay es mas recargado y agobiante,hace años tuve el antiguo modelo del Chrono Superocean y me paso lo mismo,aparte que era una complicacion a la que no le daba ningun uso(y por lo que me estoy pensando sacar mi Daytona y cojerme un Sub),ahora estoy tirando a lo mas practico ultimamente y me ha dado por hay....
Bueno ,un saludo y gacias por tu comentario.

newman
08/01/12, 16:15
San portao bien los reyes este año. Bonito reloj. Disfrutalo!!!

Josemai
08/01/12, 16:41
Un gran autoregalo. Este Breitling me encanta y con la sub-esfera en rojo queda precioso. Que lo disfrutes compañero. Saludos.

jorgefde
08/01/12, 23:41
HOLA JORGE AMIGOOOO!!!!,GRACIASSSS!!!!:ok:
Lo primero,Feliz Año,que tal todo?,espero que bien.
Bueno ya sabes que siempre ando buscando chollos y este se me presento por parte de un compañero de curro y no pude dejarlo pasar(menos mal que el sabia que me encantan los relojes y me pidio consejo,y al final mira...),tambien tengo el caucho,asi que las proximas fotos seran con este puesto para disfrute de todos mis amiguetes de Relojistas.
Bueno majo,me alegro de leerte por aqui.:ok:
Un saludo
DAVWOLFMuy buenas David! Igualmente Feliz año que estas Navidades he estado algo desconectado.

Sisi ademas menudo chollo que has pillado, suerte la tuya!! A ver cuando nos haces una fotos de los tres breitling juntos y unas fotos con este con el cacho que le queda de maravilla.

Un abrazo!!!

DAVWOLF
09/01/12, 13:13
San portao bien los reyes este año. Bonito reloj. Disfrutalo!!!
Hombre amigo Newman!!!!,que bueno verte de nuevo por aqui!!!,me alegro!!!,muchas gracias por tu comentario,y tienes razon:se portaron bien este año,mejor que hace mucho tiempo(maldita crisis),je,jee!!!:ok:.
Un saludo
DAVWOLF

DAVWOLF
09/01/12, 13:16
Muy buenas David! Igualmente Feliz año que estas Navidades he estado algo desconectado.

Sisi ademas menudo chollo que has pillado, suerte la tuya!! A ver cuando nos haces una fotos de los tres breitling juntos y unas fotos con este con el cacho que le queda de maravilla.

Un abrazo!!!
Hombre Don Jorge!!!,eso esta hecho amigo!!!,en cuanto me quite un poco de curro,lo presentare con sus "hermanos"debidamente,por supuesto.
Un saludo:ok:
DAVWOLF

DAVWOLF
09/01/12, 13:20
Un gran autoregalo. Este Breitling me encanta y con la sub-esfera en rojo queda precioso. Que lo disfrutes compañero. Saludos.
Gracias amigo Josemai,a mi me encanto tu Chronomat,muy bonito y original con la esfera totalmente en rojo,y muy poco visto,un modelo que me encanta,sobre todo el nuevo,con calibre manufacturado,enhorabuena por tu adquisicion tambien y por tus comentarios.
Un saludo. DAVWOLF

robert00
09/01/12, 13:38
Bonita colección de Breitling te estás haciendo :drool: .

Este modelo a mi al principio no me gustaba demasiado, pero cuanto más lo veo más me gusta, y el color rojo le da un toque de color informal para el verano.

Y por lo que comentas, muy buen precio, así que enhorabuena y a disfrutarlo.

Jordiher
09/01/12, 13:41
David, aquí hablamos largo-y-tendido sobre tu nuevo reloj:

http://www.relojistas.com/threads/2174-Basel-2010-Breitling-Superocean-precioso?highlight=Breitling+Superocean