PDA

Ver la Versión Completa : ¿Nos están comparando con el Halios Laguna?



Jordiher
08/01/12, 20:41
http://tz-uk.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=197767

Caja parecida pero no igual.... Mirad las hendiduras de la caja para las coronas, ese brazalete, la falta de originalidad y que no creo que el bisel interno sea con 120 clicks.....


http://halioswatches.com/wp-content/themes/halios/images/watches/laguna1.jpg

davozs
08/01/12, 20:53
Un aire se dan ambos, eso es por tener un modelo común en el que fijarse.

Sin embargo la originalidad de la fecha es el principal rasgo distintivo, además de la mayor alegría de la esfera frente a la tristeza del conjunto de halios.

Otra nota es que ambos se parecen en cuanto al nombre de coche: Renault LAGUNA - Volvo S80 :D:D:D

pepeliza
08/01/12, 20:55
La noche les confunde...

http://fotos.subefotos.com/376ef71759615f814dba3bf090db1e48o.jpg

así... con acento argentino.

Jordiher
08/01/12, 21:34
.................
Otra nota es que ambos se parecen en cuanto al nombre de coche: Renault LAGUNA - Volvo S80 :D:D:D

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooooooooooo ooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

totufodax
08/01/12, 22:45
pues que querais que os diga, ambos se parecen, pero la calidad que por los renders tiene el s80 y los detalles (colores de dial, bisel, datario......) creo que ganamos por goleada.
A mi el otro sinceramente no me ha llamado la atencion como la primera vez que vi el s-80, que me cautivo y fue una de las cosas por la que entre en este mundillo de los "foros".
De echo fue verlo y apuntarme a por el.
Saludos
:lolabove:

pepeliza
08/01/12, 23:07
Cuando lo tengamos, habrá que hacer una comparativa... De momento están comparando un reloj real con un render. De cualquier manera, por lo que se adivina en las fotos, no tiene nada que ver la calidad de acabados del Halios con la de los relojes de Prometheus; y lo digo con conocimiento de causa porque tengo el Recon 5, el Ocean Diver y el Ray Manta, todos ellos Swiss made.

Alyazirat
09/01/12, 11:07
Realmente hay que admitir que se parecen. Y como me encantan ambos relojes no veo mal que los relacionen. Además cuando tengamos el S-80 en directo seguro que las opiniones distan bastante. Ahora mismo no se pueden comparar ya que uno es una realidad y el otro un render. Pero ya queda poquito!!(Espero)

jmprado
09/01/12, 13:03
Realmente hay que admitir que se parecen. Y como me encantan ambos relojes no veo mal que los relacionen. Además cuando tengamos el S-80 en directo seguro que las opiniones distan bastante. Ahora mismo no se pueden comparar ya que uno es una realidad y el otro un render. Pero ya queda poquito!!(Espero)

+1. Totalmente de acuerdo contigo. Yo me había fijado hace tiempo en el Halios y me gusta bastante; inconvenientes: el precio y creo que es un poco "tocho" para mi muñeca. Por eso en cuanto he visto el s80... de cabeza. :mf_dribble:.

Feliz año!!!

borregoferoz
09/01/12, 17:52
Cuando lo tengamos en vivo y en directo podremos empezar a evaluarlo y entrar en comparaciones.

En cualquier caso el nuestro siempre nos tirara algo mas, aun cuando intentemos ser objetivos.

Jordiher
09/01/12, 18:22
Cuando lo tengamos en vivo y en directo podremos empezar a evaluarlo y entrar en comparaciones.

En cualquier caso el nuestro siempre nos tirara algo mas, aun cuando intentemos ser objetivos.
¡¡¡¡¡¡No os perdáis el próximo número de MdT!!!!!

totufodax
09/01/12, 18:35
¡¡¡¡¡¡No os perdáis el próximo número de MdT!!!!!
Ala, ya nos vuelves a poner nerviosos:wallbash:
Saludos
:cold:

JoseanB
20/01/12, 01:34
Pues después de ver el video del prototipo para mi no hay comparación, me quedo con el S80.

Estéticamente me gusta más la caja y coronas y ese dial original con el datario a las 8 y técnicamente me parece superior, aunque solo sea por el dial de 120 clicks manejable bajo el agua.

aldilumac
20/01/12, 09:56
Creo que son distintos. Hay otro foro (no se si se puede decir que es relojes especiales, -administradores, si no borrad esto-), que habla del Buzo y lo intentan comparar con este S80 que le decís. Es mucho más bonito el que estáis haciendo. Por cierto, ¿por qué allí se meten con los de el foro de relojistas.com? Por eso estoy aquí, ninguno se mete con ninguno y se nota alegría en lo que poneis

pepeliza
20/01/12, 12:57
Creo que son distintos. Hay otro foro (no se si se puede decir que es relojes especiales, -administradores, si no borrad esto-), que habla del Buzo y lo intentan comparar con este S80 que le decís. Es mucho más bonito el que estáis haciendo. Por cierto, ¿por qué allí se meten con los de el foro de relojistas.com? Por eso estoy aquí, ninguno se mete con ninguno y se nota alegría en lo que poneis

Se puede decir... aunque allí no se pueda decir Relojistas porque algunos saltan a la yugular. ¡Qué pobres!...
La comparación que están haciendo no se puede hacer.
Se compara estética, que es totalmente diferente... aparte de que el S80 no se puede criticar estéticamente (al menos en la forma de la caja) porque es un homage... que le critiquen a Jaeger LeCoultre.
Se están comparando acabados, cuando nadie sabe los acabados del S80, sencillamente porque todavía no se ha fabricado.
Se está diciendo que el nombre es copiado... pues claro... se hizo una votación entre muchos nombres y salió S80, que es el nombre de un submarino (y de un coche). Yo también he visto muchos buzos y no digo que han copiado el nombre...
¿Que se meten?... ¿qué vas a esperar de personajes de dibujos animados?.

Alyazirat
20/01/12, 13:18
Se puede decir... aunque allí no se pueda decir Relojistas porque algunos saltan a la yugular. ¡Qué pobres!...
La comparación que están haciendo no se puede hacer.
Se compara estética, que es totalmente diferente... aparte de que el S80 no se puede criticar estéticamente (al menos en la forma de la caja) porque es un homage... que le critiquen a Jaeger LeCoultre.
Se están comparando acabados, cuando nadie sabe los acabados del S80, sencillamente porque todavía no se ha fabricado.
Se está diciendo que el nombre es copiado... pues claro... se hizo una votación entre muchos nombres y salió S80, que es el nombre de un submarino (y de un coche). Yo también he visto muchos buzos y no digo que han copiado el nombre...
¿Que se meten?... ¿qué vas a esperar de personajes de dibujos animados?.

Pepe, como bien dices, son "algunos". Estoy seguro que la mayoría de los que formamos también aquel foro somos mas respetuosos y puede gustarnos o no, siempre que sea desde el respeto debemos aceptarlas. Me gustaría que no creásemos de esto una guerra. Hay compañeros que tienen el Buzo y tendrán el S-80 y eso es lo importante. Que cada uno promocione su proyecto que siempre será bueno para lo que nos une a todos los foros, que no es mas que la afición por los relojes

pepeliza
20/01/12, 13:48
Pepe, como bien dices, son "algunos". Estoy seguro que la mayoría de los que formamos también aquel foro somos mas respetuosos y puede gustarnos o no, siempre que sea desde el respeto debemos aceptarlas. Me gustaría que no creásemos de esto una guerra. Hay compañeros que tienen el Buzo y tendrán el S-80 y eso es lo importante. Que cada uno promocione su proyecto que siempre será bueno para lo que nos une a todos los foros, que no es mas que la afición por los relojes

Claro que son algunos, pero con muy mala leche... Para los que estáis informados, esos personajes están perfectamente catalogados, pero hay una gran mayoría que lee ciertas cosas y puede formarse opiniones muy equivocadas.
Ahora resulta que dicen, por ejemplo, que el proyecto está parado y eso define al que lo dice... También dicen que la gente no se apunta porque el foro se lleva 30 € de cada reloj... Pues ¡olé los hu... de Prometheus!, que es capaz de fabricar un reloj "swiss made" de la calidad que va a ser por 300 € + IVA (300+23%+30 = 399) y resulta que otros proyectos de similar categoría y con muchas más piezas rondan los 500 € y encima son "altruistas".
Claro que el foro se va a llevar 30 € (que tenemos unos costes), pero se dice... y todo el proyecto es totalmente transparente.

Jordiher
20/01/12, 14:04
Claro que son algunos, pero con muy mala leche... Para los que estáis informados, esos personajes están perfectamente catalogados, pero hay una gran mayoría que lee ciertas cosas y puede formarse opiniones muy equivocadas.
Ahora resulta que dicen, por ejemplo, que el proyecto está parado y eso define al que lo dice... También dicen que la gente no se apunta porque el foro se lleva 30 € de cada reloj... Pues ¡olé los hu... de Prometheus!, que es capaz de fabricar un reloj "swiss made" de la calidad que va a ser por 300 € + IVA (300+23%+30 = 399) y resulta que otros proyectos de similar categoría y con muchas más piezas rondan los 500 € y encima son "altruistas".
Claro que el foro se va a llevar 30 € (que tenemos unos costes), pero se dice... y todo el proyecto es totalmente transparente.

¿Habéis pedido factura? Jejejejejejeje......

Jordiher
20/01/12, 14:12
Pepe, como bien dices, son "algunos". Estoy seguro que la mayoría de los que formamos también aquel foro somos mas respetuosos y puede gustarnos o no, siempre que sea desde el respeto debemos aceptarlas. Me gustaría que no creásemos de esto una guerra. Hay compañeros que tienen el Buzo y tendrán el S-80 y eso es lo importante. Que cada uno promocione su proyecto que siempre será bueno para lo que nos une a todos los foros, que no es mas que la afición por los relojes

Te lo he dicho por privado que me alegro de tus palabras en RE:ok:, porque las comparto 100x100.

No todos los foreros son iguales a esos 8 o 10 que aparecen siempre para hablar mal de nosotros (la verdad que me importa poco, más que nada, me hace gracia); pero también hay que aclarar que lo que se dice de aquí o de sus Moderadores o Administradores no es cierto; como tampoco es cierto todo lo que les meten en la cabeza a ciertos "crepistas" por parte del sector talibán-radical-defensor-y-altruista de la marca.

Como siempre y a lo que estamos acostumbrados:
de www.relojistas.com y de su proyecto se pueden decir, publicar y difundir perrerías y mentiras constantemente.
de RE y de su proyecto, ojito al que diga álgo.....

Cosas que pasan y pasarán....

Ahhhhhhhhh, y respondo a un usuario que dice que NOSOTROS ODIAMOS RE Y ANTON: decirle que éso es completamente mentira, porque no odiamos a nadie (odiar a alguien es que te importe y éso no pasa).

Ojalá cuando el S80 esté en nuestras manos, alguien haga una comparativa del reloj con el que quiera, y, siempre hablando del reloj... No si "jordiher" o "pepeliza" son el demonio, son muy malos, etc..... Que repito, y en argot callejero: "me la suda".

borregoferoz
20/01/12, 14:39
No debeis mosquearos mas de lo necesario, creo que en general, los intervinientes en ese hilo hablan sinceramente, a unos les gusta el S 80 y a otros no, dan sus razones y son perfectamente repetables ambas.
Luego tenemos algunas personas que ya no tienen tan buenas intenciones, pero eso es otra historia.
Por otro lado creo que aclarando los extremos que puedan no ajustarse a la verdad, los compañeros de aquel foro se haran una idea clara del reloj.

Cuando el S 80 este terminado vereis como gustara.

pepeliza
20/01/12, 14:46
Bueno... vamos a dejarnos de cuestiones que no atañen al título de este hilo.
Vamos a hablar de las comparaciones del S80 con el Laguna o con ElBuzo que, aunque las comparaciones dicen que son odiosas, al menos no nos comparan con los Parnis. Nos meten en la liga buena... A ver si conseguimos ganarla.

Jordiher
20/01/12, 14:54
No debeis mosquearos mas de lo necesario, creo que en general, los intervinientes en ese hilo hablan sinceramente, a unos les gusta el S 80 y a otros no, dan sus razones y son perfectamente repetables ambas.
Luego tenemos algunas personas que ya no tienen tan buenas intenciones, pero eso es otra historia.
Por otro lado creo que aclarando los extremos que puedan no ajustarse a la verdad, los compañeros de aquel foro se haran una idea clara del reloj.

Cuando el S 80 este terminado vereis como gustara.

Carlos, el tema no es si gusta o no gusta, que cada uno tiene sus propios gustos. Lo que gusta a unos, no gusta a otros y tampoco se intenta meter con calzador el reloj. El que le guste, pues lo compra.

El problema es siempre el mismo: hablar de cosas que no tienen nada que ver con el reloj sino ampararse delante de tanta gente en que el reloj no les gusta porque somos así o asá, diciendo mentiras y demás... y que somos el propio demonio...(moderadores y foro). Nunca nos hemos comido a nadie.

Lo que está claro: S80= es una realidad, SWISS MADE, compra con factura, proyecto NO ALTRUISTA pero transparente, rapidez, calidad suiza (lo comprobaremos), 150 unidades, diseño de esfera, trasera y coronas (como el otro) personalizadas, brazalete de acero exclusivo para esa caja..... y económico. No entro en calibre, que aquel será superior, pero también las unidades del S80 se afinarán. A partir de aquí, lo que queráis....

P.S.
Y sí, le he enviado no uno, si no dos e-mails a "puertorico", y ni mucho menos en tono como él dice, si no al revés, en tono cariñoso, ya que hacía mucho que no hablábamos ni nos veíamos y para comentarle que el reloj es una realidad.

Ahora, a por el Halios......

zampetti
20/01/12, 15:15
Pienso que de las opiniones que se estan dando en RE habria que simplemente leerlas como lo que son, opiniones particulares. Esta claro que un reloj no puede gustar a todo el mundo. En cuanto a esa "batalla" interforos, ni caso. El que ha abierto el hilo pide opiniones sobre el reloj, el resto sobra.

Lo que ocurre tambien es que se esta comparando un producto acabado con uno en fabricacion, como se va a hablar de acabados, de si la fecha esta al reves, .... ademas, solo hay unas fotos (no muy buenas) y un video casero; cuando de El Buzo se han hecho reportajes hasta la saciedad y algunos por autenticos profesionales de la fotografia.

totufodax
20/01/12, 15:45
Pienso que de las opiniones que se estan dando en RE habria que simplemente leerlas como lo que son, opiniones particulares. Esta claro que un reloj no puede gustar a todo el mundo. En cuanto a esa "batalla" interforos, ni caso. El que ha abierto el hilo pide opiniones sobre el reloj, el resto sobra.

Lo que ocurre tambien es que se esta comparando un producto acabado con uno en fabricacion, como se va a hablar de acabados, de si la fecha esta al reves, .... ademas, solo hay unas fotos (no muy buenas) y un video casero; cuando de El Buzo se han hecho reportajes hasta la saciedad y algunos por autenticos profesionales de la fotografia.
Zampetti como siempre un placer leerte.
Saludos