PDA

Ver la Versión Completa : ayuda por favor!!!



irissp
09/01/12, 15:37
Hola, buenas tardes a todos!! soy nueva en este foro ya que he recibido de una herencia un reloj omega de oro de un tio de mi padre. bien, nose muy bien que modelo es ni en que esta valorado... adjunto fotos, para ver si alguien me puede informar algo sobre el y si es posible venderlo.
gracias!!8200

Trianaguena
09/01/12, 21:32
Hola compañera,es un poco mosqueante esto de las herencias,de todas maneras espero te tasen el reloj y lo vendas.Salud y suerte

pertunico
09/01/12, 21:43
Menudo poderio, eso es tipo vintage con clase... Muy bonito, de precio ni idea, pero no me lo pondria todos los dias, solo dias de mucha alegria... Un tesorín...:clap: Saludos Irissp. y de paso Bienvenida, y si quieres un Omega más ponible, pues mira el sorteo de no se sabe ya cuando..., postnavidad o así, y por poco te llevas un Omega... jejejee. O me lo llevo... yo...:wiggle:

limbo
10/01/12, 01:02
Hola Irissp, seguramente en está misma página puedas orientarte. Si te vas al subforo de Omega verás varios enlaces, que han colocado compañeros, donde puedes encontrar decenas de relojes vintage de la firma, sus movimientos, años de fabricación,etc. Suerte!!!

pepeliza
10/01/12, 01:45
Hola compañera,es un poco mosqueante esto de las herencias,de todas maneras espero te tasen el reloj y lo vendas.Salud y suerte

Ya sabes que todo el mundo hereda un reloj viejo y todo el mundo pierde la caja y los papeles en una mudanza...

irissp
10/01/12, 10:30
pues la verdad que no tengo ni caja ni nada....ha sido una herencia del tio de mi padre, que por cierto, sigue vivo, vive en londres, y en un viaje alli, nos lo dió... es precioso, en la parte de atras lleva sus iniciales grabadas, J.C.