PDA

Ver la Versión Completa : amigos relojistas hoy estoy triste



vilobi
10/01/10, 14:54
no os quiero amargar el domingo,solo compartir con vosotros que personalmente no os conozco,pero que a traves del foro y si me lo permitis ya os cuento como mis amigos,acabo de llevar a sacrificar mi mas fiel amigo no humano,mi mascota SHER,pastor aleman de pura raza hembra de 11 años,con la cual he compartido horas de felicidad y alegria,yo y mi familia,perro que despues de 11 años dandome todo a cambio de nada,fidelidad,cariño,obediencia,nobleza,seguridad y largo etc. de mas virtudes que se me olvidan,espero comprendais que no haga uso de mi habitual sentido del humos que creo me caracteriza,pero tenia que compartir con vosotros esta perdida que seguramente mas de uno de vosotros la entendereis y posiblemente hayais pasado por esta mala experiencia,es la tercera vez que paso este doloroso tramite,y siempre digo que sera el ultimo,pero vuelvo a caer ya que mi amor por los animales cuando te has acostumbrado a la fidelidad de esta raza,dificilmente te acostumbras a vivir sin ellos.
amigos gracias por dejarme desahogar explicandolo.
santiago cuyo nyck es VILOBI ,hoy estoy triste.
perdonadme ya que no sabia donde colgar este post

pepeliza
10/01/10, 15:03
Te entiendo perfectamente. Yo también tuve un pastor alemán que se murió con 8 años y no he querido volver a pasar por la misma experiencia. Se pasa muy mal cuando alguien, que vive permanentemente pendiente de uno, te abandona para siempre.

Shogun
10/01/10, 15:05
te entiendo perfectamente mi gato CHIPI, murío en Agosto con sólo tres años era cariñoso como si fuera un perro incluso con la peque que de aquellas era todavía más pequeña, cuando entraba en casa bajaba como un rayo y me esperaba en la puerta increíble para ser un gato.

Lo siento pasalo como puedas, aunque nunca se olvida

Jordiher
10/01/10, 15:19
Santi, de verdad que lo siento, y se de buen grado que aunque se quiera reemplazar a tu fiel amigo, no podrá ser. Lo siento, y porque también te considero amigo, y a veces, esos animalitos que nos acompañan, muchas veces, suelen ser mejor y más inteligentes que las personas.

Si quieres un hombro en el que desahogarte, ya sabes que tienes el mío.

ANIMS!!!!!!!!!!!!

Shogun
10/01/10, 15:22
me has puesto nostalgico una foto de mi fiel amigo le echo de menos, nunca le olvidaré

http://i49.tinypic.com/21y13s.jpg

Danubio
10/01/10, 15:30
Santiago, en estos casos lo mejor es desahogarse, y no avergonzarse. He pasado por esta experiencia varias veces, y es una putada. Las mascotas acaban formando parte de nosotros y de nuestra historia, lo que compartimos con ellos, etc... Algun imbecil/a te dira que es solo un animal, pero es algo mas que eso, un amigo, un compañero, un apoyo que jamas te defraudara ni te hara daño. Animo, y piensa que en estos casos es lo mejor para ellos. Quedate con los buenos momentos que has pasado con el. Y veras como pronto encuentras a otro que necesite tu cariño y proteccion, y que te hara compañia por muchos años.

Animo. Un abrazo desde aqui, y no te averguences por compartirlo.

Saludos.

joak
10/01/10, 16:49
Santiago, entiendo tu dolor. Yo también pasé por lo mismo que estás pasando tu, y es una sensación amarga.

Todo el que haya tenido perro lo sabe, ya que tarde o temprano siempre acabamos despidiéndonos de él por su corta vida (unos 15 años como mucho).

Ánimos!

TiempodeLujo
10/01/10, 17:19
Conserva los buenos momentos que disfrutasteis juntos! Muchos animos!

davozs
10/01/10, 17:54
He pasado por esa experiencia varias veces y siento mucho tu dolor. Recuerda los momentos de alegría.

Ánimo...

dientes
10/01/10, 18:20
Es el motivo por el que no tengo animales. Se me haría muy duro la despedida.

Animo

Willy Fog
10/01/10, 18:44
Lo siento compañero

Josemai
10/01/10, 18:49
Joder, Santiago lo siento mucho, yo tengo una perra labrador con 12 añitos y no sé que pasará cuando llegue. pero seguro que será un gran drama. Nuestras mascotas son una parte más de la familia.

Lucense
10/01/10, 18:53
Mucho ánimo , son momentos muy amargos.

Tortuga Shelly
10/01/10, 19:08
Quedate con los buenos momentos que has pasado con el. Y veras como pronto encuentras a otro que necesite tu cariño y proteccion, y que te hara compañia por muchos años.


Suscribo lo dicho.

Un abrazo.

APO
10/01/10, 19:30
Entiendo lo mal que lo estás pasando,ánimos y adelante que ya es dificil en estos momentos,haces bien en contarlo en este foro,no solo vamos a estar para hablar de relojes y discrepar por algún que otro tema,debemos de estar para compartir tambien los momentos tristes.Un saludo y lo siento mucho

vilobi
10/01/10, 19:31
amigos gracias por vuestra comprension y deseos,este foro es peq

vilobi
10/01/10, 19:40
amigos, este foro es pequeño en cuanto a cantidad de integrantes,pero grande en humanidad,gracias por vuestra comprension y apoyo,no queria amargaros el dia pero la verdad tenia necesidad de desahogarme,aun tengo un nudo en la garganta leyendo vuestras contestaciones,creed que os lo agradezco en lo mas hondo de mi,os prometo que hare lo imposible para superarlo y volver a ser el "vilovi" que vosotros conoceis,con la sorna que creo me carateriza e intentare alegrar esta comunidad de amigos que apenas hace un mes no conocia y me habeis demostrado que no sois ajeno al dolor de un forero,muchisimas gracias a todos,gracies amics de tot cor.

nachifisio23
10/01/10, 19:45
Animo, en mi casa siempre hemos tenido varios, y se perfectamente de que hablas.
A mi se me murio en el coche Chiara, una hembra de shar pei impresionante, camino del veterinario.
Es una putada.
Animo

Shogun
10/01/10, 19:47
Animo, en mi casa siempre hemos tenido varios, y se perfectamente de que hablas.
A mi se me murio en el coche Chiara, una hembra de shar pei impresionante, camino del veterinario.
Es una putada.
Animo

eso me paso a mi con mi gato en el coche y camino al veterinario es más traumatico si cabe

Ferrari66
10/01/10, 21:36
Por eso no tengo animales y principalmente perros, luego es una gran perdida, lo siento de veras, lo bueno que te queda es el buen recuerdo de tantos momentos buenos que habras tenido con su compañia.
Animos amigo

Jordi
10/01/10, 23:13
Lo siento mucho compañero

Sé que lo sientes porque he pasado por la experiencia alguna vez. El pasado Junio tuvimos que sacrificar a Douglas, un schnauzer mini con 15 años, y después de un tiempo prudencial recordando los buenos momentos vividos con él, no lo hemos podido evitar; Hace un mes que Maxwell corre y juguetea por casa. Nunca nos hará olvidar a nuestro anterior perro pero estoy seguro que disfrutaremos también con él.

Un fuerte abrazo y, aunque sé que no es el momento ni tan sólo de plantearlo, con el tiempo.. no dejes de tener nunca un perro.

avv
11/01/10, 00:06
Me uno a todos los foreros que han dado su apoyo aquí. Una mascota es fiel y se le tiene mucho cariño, al igual que ellas a nosotros.
Me sabe mal en especial, porque tu fuiste el primero en darme la bienvenida al foro y eso se agradece.
Muchos ánimos!!

the family man
11/01/10, 00:24
una de las experiencias más traumáticas que recuerdo de la niñez, era cuando algún verano algún perro de caza de mi tío enfermaba o moría.

Un abrazo, decir esa frase tan manida pero que no deja de ser cierta: hay muchos animales que son mejores que muchas personas.

Pooh
11/01/10, 00:33
Lo siento mucho.

DiegoHid
11/01/10, 00:34
Lo siento mucho compañero! nunca he tenido un perro pero en un situación así se debe de pasar muy mal, animos.

saludos
Diego

awesome77
11/01/10, 00:38
Lo siento compañero!! se les coge mucho cariño a los animales, a mi tambien me paso con dos perros y es una putada

swiss made
11/01/10, 00:44
Lo siento mucho. Yo no puedo permitirme un perro, porque soy pobre paupérrimo. El día que pueda, tal vez me lo plantee porque me encantan. Si no tengo la determinación clara de poseer uno en el futuro es porque sé que implica una gran responsabilidad. Hay un labrador de pelo largo en mi barrio que cada vez que me ve, viene hacia mí. Además de lo guapo que es, el tío es que me sonríe. Le he cogido un enorme cariño y ni siquiera me atrevo a hacerles un comentario amable a sus propietarios, que son una pareja joven (por pura timidez y por miedo a molestar su tranquilo paseo). No puedo ni imaginarme el dolor que sientes, pero sí puedo decir que este perro, que me es totalmente ajeno, cada vez que lo veo me emociona muchísimo y me alegra el día.

Saxito
11/01/10, 01:30
Es jodido... Lo siento.

Ánimo y un saludo!
Posted via Mobile Device

dosmares
11/01/10, 10:59
lo siento enormemente compañero,se por lo que estas pasando....el pasado dia 6 de enero pase por la misma situacion,en mi caso,mi querido mastin español,Tarzan.
un abrazo

GABBANA
11/01/10, 11:12
ÁNIMO!!!
Cuando lo que creas necesario vuelve a tener otro perro. Su amor incondicional es único.
Saludos.

vilobi
12/01/10, 00:01
AMIGOS,no se como daros las gracias por vuestros apoyo,vuestra comprension y vuestra amistad,jamas hubiera podido pensar que este hilo hubiera calado tan hondo,
25 respuestas y 230 visitas en un dia,es prueba que la gente que compone este foro y algunos paseantes sois gente de bien.hace años que frecuento foros y tertulias,pero RELOJISTAS ha demostrado lo que dije ayer,que somos pocos aun,pero humanamente muy grandes,sigamos asi que esta "OBRA"como yo la denomino,
aun por terminar,cuado esté sera con toda seguridad lugar de encuentro de buena gente y quizas la envidia de otros,muchisimas gracias amigos y quisiera dar por cerrado este hilo, os prometo que pronto volveré a dar guerra por aqui intentando poner la nota de humor que este lugar necesita.

Oskar
12/01/10, 00:32
Siento mucho ésto que nos cuentas, espero, de corazón, que pases rápido este duelo.
Te entiendo y se lo que se pasa, es muy doloroso y muy triste.
Un abrazo.

xinxan
12/01/10, 01:31
Lamento mucho lo que te ha ocurrido, es una gran perdida.
Ánimo colega
Saludos de un novatillo
Xinxan

txus
12/01/10, 02:11
Vamos, ánimos.. La vida sigue y seguro que tienes otros muchos motivos para estar alegre aunque siempre respetando el recuerdo de tus mascotas.

Saludos.