PDA

Ver la Versión Completa : Señoras, señores, la MdT número 37...



Jordiher
10/01/12, 16:59
8228

Por favor, este número no os lo perdáis.... Ver en papel álgo que queremos ver, NO TIENE PRECIO.....

mdt
10/01/12, 18:10
Amigo Jordi: Siempre informamos en la revista de las iniciativas que tenéis los grandes aficionados en estos menesteres, así que vaya por vuestra iniciativa como las de otros amigos de otros foros y lugares.

Por cierto, aprovecho para informar a toda vuestra audicencia que en pocos días estará activa la nueva web de la revista, totalmente renovada y con servicios que espero sean muy prácticos para los suscriptores y lectores en general, ya que ofreceremos los siguientes buscadores:

- LOCALIZADOR DE QUIOSCOS: La primera revista española que ofrece la posibilidad de localizar el quiosco más cercano donde se comercializa MDT
- BUSCADOR DE CONCESIONARIOS: Encontrar el concesionario más cercano a nuestro domicilio de la marca que estamos buscando ahora será posible (Sólo relojerías amigas de nuestro Club de lectores)
- CLUB MDT: Una zona de acceso exclusivo a los suscriptores de la revista Máquinas del Tiempo (acceso mediante el nº de suscriptor que figura en la tarjeta del Club mdt)
- BUSCADOR DE RELOJES: Buscador de relojes por características y precio (sólo novedades con un máximo de antiguedad de 2 años)
- Y muchas otras secciones para ampliar los servicios a nuestros seguidores, aquellos que no se pueden dar en la revista se darán en la web de mdt.

La nueva web estará activa en unos días, aunque como es lógico existe la posibilidad de que no todas las secciones estén al 100% en las prmeras semanas.

www.maquinasdeltiempo.com

Un saludo y felicidades...

davozs
10/01/12, 18:22
Ganas de tenerla en mano ...

diseno
10/01/12, 21:00
Cuando sale???

mdt
10/01/12, 21:24
El lunes se envió a los suscriptores y creo que ya esta en los quioscos, imagino que hoy ha llegado a las principales ciudades y a lo largo de la semana llegara a todos los quioscos del país.

diseno
10/01/12, 21:28
El lunes se envió a los suscriptores y creo que ya esta en los quioscos, imagino que hoy ha llegado a las principales ciudades y a lo largo de la semana llegara a todos los quioscos del país.

Apuntado, hoy en Gijón he mirado y no había llegado, mañana supongo que ya lo tendré!!!
Muchas gracias

Lucense
10/01/12, 22:22
En esta ocasión con más ganas que nunca de recibirla...

Jordiher
11/01/12, 10:57
...
Por cierto, aprovecho para informar a toda vuestra audicencia que en pocos días estará activa la nueva web de la revista, totalmente renovada y con servicios que espero sean muy prácticos para los suscriptores y lectores en general, ya que ofreceremos los siguientes buscadores:

- LOCALIZADOR DE QUIOSCOS: La primera revista española que ofrece la posibilidad de localizar el quiosco más cercano donde se comercializa MDT
- BUSCADOR DE CONCESIONARIOS: Encontrar el concesionario más cercano a nuestro domicilio de la marca que estamos buscando ahora será posible (Sólo relojerías amigas de nuestro Club de lectores)
- CLUB MDT: Una zona de acceso exclusivo a los suscriptores de la revista Máquinas del Tiempo (acceso mediante el nº de suscriptor que figura en la tarjeta del Club mdt)
- BUSCADOR DE RELOJES: Buscador de relojes por características y precio (sólo novedades con un máximo de antiguedad de 2 años)
- Y muchas otras secciones para ampliar los servicios a nuestros seguidores, aquellos que no se pueden dar en la revista se darán en la web de mdt.

La nueva web estará activa en unos días, aunque como es lógico existe la posibilidad de que no todas las secciones estén al 100% en las prmeras semanas.

www.maquinasdeltiempo.com (http://www.maquinasdeltiempo.com)

Un saludo y felicidades...

Pues es una muy buena noticia y álgo que hacía tiempo esperábamos (la web no cambiaba mucho). Además, espero que sea un referente, dado la gran cantidad de información que podéis llegar a tener...

Éxito seguro y cuando esté operativa, por favor, avisa!!!!!!!

mdt
11/01/12, 20:31
Amigo Jordi, la web no pretende ser un referente porque lo nuestro es el PAPEL con mayúsculas, ja ja..., la nueva web será un altavoz para la versión impresa y un rincón para relacionarnos estrechamente con los amigos suscriptores y los lectores en general.

Por cierto, no tendremos FORO, lo digo porque hay voces por ahí que ya lo van pregonando, y nada mas lejos de la realidad porque ni se nos había pasado por la cabeza.

Un saludo

diseno
13/01/12, 16:03
Es impresionante el cambio que ha recibido la página....enhorabuena a MDT!

Jordiher
13/01/12, 16:07
Señores, señoras..... ¿álguien ha recibido ya el número en su casa? Es que tengo "ansia viva" por ver la sección de "Sociedad"......

POr favor, una foto:ok:

Jordiher
14/01/12, 10:35
Pues con la aparición del prototipo del Prometheus S80 y que la noticia se publica en el apartado Sociedad de MdT..., celebramos la nueva web de Maquinas del Tiempo, que no debéis perderos.... La he estado ojeando y me parece una de las más completas de relojes en habla hispana:


MAQUINAS DEL TIEMPO (http://www.maquinasdeltiempo.com/)



8269


http://img51.imageshack.us/img51/125/protoprometheuss80reloj.jpg

mdt
14/01/12, 10:56
Jordi, tu no lo has recibido aun?, si siempre en de los primeros...

mdt
14/01/12, 10:59
Hombre Jordi, me gusta lo que dices de la web, pero repito que es el portal de la revista y aunque aun no esta al 100% en cuanto a contenidos, te aseguro que nunca estará a la altura de la versión en papel, ja ja...

En serio, no es nuestra intención ser un súper portal pero poco a poco (como con mdt) podremos llegar a ser también un referente en la red.

Jordiher
14/01/12, 11:09
Jordi, tu no lo has recibido aun?, si siempre en de los primeros...

Todavía no, Juan Antonio... A ver si el lunes hay suerte... Intentaré localizarla antes para ver la sección que sabemos... Jejejeje...

mdt
14/01/12, 16:00
Como?, localizar un quiosco en tu zona que venda mdt?, ahora es muy
fácil chaval: http://www.maquinasdeltiempo.com/mdt/la_revista/quioscos/

En Terrassa hay 4 quioscos, ja ja...

Nos ha costado mucho tiempo, pero creo que acabara siendo un buscador estupendo, ya que lo iremos actualizando constantemente debido a que hay quioscos que dejan de venderla y otros que se dan de alta, cada vez mas afortunadamente.

jorgefde
14/01/12, 17:41
Lo del localizador me parece una pasada, y la web en general tambien, mi mas sincera enhorabune a MDT, me alegro un monton.

Y que ganas ya de tenerla, que esta trae premio!!

mdt
15/01/12, 12:54
No olvidéis practicar el ME GUSTA de nuestra página de Facebook al pie de la página www.maquinasdeltiempo.com
Se trata de la página de Facebook de la revista, no del Juan Antonio mdt...

Jordiher
15/01/12, 13:37
No olvidéis practicar el ME GUSTA de nuestra página de Facebook al pie de la página www.maquinasdeltiempo.com
Se trata de la página de Facebook de la revista, no del Juan Antonio mdt...

Hechoooooo......

diseno
16/01/12, 09:47
A mí me llegaron el viernes las dos, una atrasada que pedí y la actual...

Jordiher
16/01/12, 11:14
A mí me llegaron el viernes las dos, una atrasada que pedí y la actual...

Pues a mi nada de nada y éso que tengo unas ganas locas de ver la "publicidad", uyyy, perdón, éso no.... Ver un inciso en el apartado Sociedad...

Jordiher
16/01/12, 12:05
¡Señores!

¡¡¡¡¡APOTEÓSICA!!!!!

En la página 22, se publica un escrito de nuestro querido Prometheus S80:vibrate::vibrate::vibrate:

En la página 144 "ENTREVISTA CON...", el elegido es nuestro querido y patrocinador Rafael VALIÑO:doh::doh::doh:(así le podéis poner cara).

En la página 152, de reportajes, sale en una foto nuestro querido también Antonio "davozs":wiggle::wiggle::wiggle:

A parte de los geniales reportajes que ya nos tiene acostumbrados la publicación...

Juan Antonio... ¿EDITOR GRUÑÓN? Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa...

Lucense
16/01/12, 14:28
En Lugo aún no la hemos recibido , haber si mañana la tenemos ya en nuestras manos , tengo ganas de ver el escrito sobre el S80 , la entrevista a Rafa Valiño con el que he hecho un par de impecables transacciones ,etc...

davozs
16/01/12, 14:54
¿Salgo? Seguro que me cogieron en la peor pose o con una mueca o haciendo algún gesto extraño (que no obsceno) ... :D:D:D Ya lo veré cuando llegue a casa y si ha llegado...

jorgefde
16/01/12, 17:23
Yo el vernes fui a mi kiosco habitual y todavia no la tenian, ire ahora por la tarde a ver que me dicen.... pero vamos, que hay ganas ya de verla!

davozs
16/01/12, 18:17
La tengo en mano ... Lo que me suponía, salgo algo "raro" :D

Alyazirat
16/01/12, 19:09
La tengo en mano ... Lo que me suponía, salgo algo "raro" :D

Por que?? Sales con la camiseta del Sevilla??:harhar::mf_w00t1:

mdt
16/01/12, 19:15
Los mejores videos ahora en la nueva web de mdt
http://www.maquinasdeltiempo.com/jaeger-lecoultre-duometre-a-spherotourbillon/

pepeliza
16/01/12, 19:16
La tengo en mano ... Lo que me suponía, salgo algo "raro" :D

Más que raro... "rarito".

joreava
17/01/12, 20:34
Estoy pensando en ponerme el piaguet de la portada de fondo de escritorio :O

Por cierto, la página muy chula!

mdt
17/01/12, 20:37
Pontelo y por lo menos podrás soñar
cada vez que lo veas, ja ja

Jordiher
17/01/12, 21:04
Pontelo y por lo menos podrás soñar
cada vez que lo veas, ja ja

Però qué dius!!!!!! Que aquí hay nivel!!!!

pepearagon
19/01/12, 12:34
¡Pues yo todavía no la he recibido!

Jordiher
19/01/12, 12:46
Ummmmmmm!!!!!



8384

davozs
19/01/12, 13:09
A ver si la próxima es la del "proto" :D

pepeliza
19/01/12, 14:19
A ver si la próxima es la del "proto" :D

Como no podría ser de otra manera... ¡jajajaja!

DAVWOLF
21/01/12, 12:40
Ayer mismo la compre y me gusto bastante la comparativa de los fases lunares,y como no el apartado que hace mencion al S80,a ver si se nos termina de animar el personal indeciso con este empujoncito que nos dan los amigos de MDT(ni decir tiene que,gracias!!),el avance del SIHH,tambien es muy bueno,aparte de que en el apartado de el observador le pude hechar "el ojo" a un reloj que me gusta,en resumidas cuentas;me pase un buen rato de lectura ayer en los ratos ociosos de mi trabajo(que por desgracia ultimamente son muchos),saludos a todos.

DAVWOLF
21/01/12, 12:49
Y como estoy "escarchao",y mande el anterior mensaje sin cargarla,hay va una fotito que le heche ayer a la revista antes de abrirla.
Saludos
P.S.=Como soy bastante maniaco de la perfeccion,me encanta que la revista vaya en su envoltorio para abrirla en su casa uno mismo y que no haya sido manoseada o arañada por su manejo,(a ver si aprenden al respecto otras publicaciones que no lo llevan),por mi parte un punto muy positivo a tener en cuenta.

RUSO
22/01/12, 13:13
Una portada muy atrayente, los esqueletos deben estar muy bien hchos para ser bonitos, es mas complicado que guste que uno con esfera tradicional, pero piaget lo ha bordado, En busca de la revista, Tengo en casa mas revistas cronos que otra cosa, haber como esta esta.

Un saludo

Jordiher
22/01/12, 14:17
Una portada muy atrayente, los esqueletos deben estar muy bien hchos para ser bonitos, es mas complicado que guste que uno con esfera tradicional, pero piaget lo ha bordado, En busca de la revista, Tengo en casa mas revistas cronos que otra cosa, haber como esta esta.

Un saludo

Pues igual te interesa hablar con "mdt", para que te incluya en las relojerías del Club:ok:

RUSO
22/01/12, 17:53
Tomo nota como con lo otro, esta semana hablamos,buen resto de domingo