PDA

Ver la Versión Completa : Una pregunta



RICHARD SAMPER
11/01/12, 12:42
Apreciados compañeros, un saludo cordial; tengo una pregunta, vale la pena hacer un post sobre la impermeabilidad o mejor seguir con los temas que vengo presentándoles? O mejor los dejo en paz jajajaj

pepeliza
11/01/12, 12:45
Todo lo que sea aportar conocimientos es bueno para todos. Sigue con lo que te parezca bien, que todos tus hilos son muy apreciados. Gracias.

totufodax
11/01/12, 13:08
Todo lo que sea aportar conocimientos es bueno para todos. Sigue con lo que te parezca bien, que todos tus hilos son muy apreciados. Gracias.
+1:thumb_yello:
Saludos y no pares
:cold:

Jordiher
11/01/12, 13:24
Richard, como desees, pero la impermiabilidad es un tema interesantísimo y que crea mucho juego. Sólo te diré que yo lo mojo todo y a las pruebas me remito... Jajaja:ok:

davozs
11/01/12, 14:00
Todos los temas que pones son tan interesantes que espero que sigas con lo que más gustes...

Saludos.

avv
11/01/12, 14:36
Abusamos de tu paciencia y buen saber, pero personalmente creo que el tema de la impermeabilidad es muy interesante.

Igualmente, y a pesar de los que nos expliques, creo que Jordi continuará probando empíricamente todo lo que se le ponga por delante (ja, ja, incluso el reloj-encendedor)

pepeliza
11/01/12, 16:45
Abusamos de tu paciencia y buen saber, pero personalmente creo que el tema de la impermeabilidad es muy interesante.

Igualmente, y a pesar de los que nos expliques, creo que Jordi continuará probando empíricamente todo lo que se le ponga por delante (ja, ja, incluso el reloj-encendedor)

Es que hay que fumar también debajo del agua...

Jordiher
11/01/12, 16:54
Es que hay que fumar también debajo del agua...

http://www.youtube.com/watch?v=arpZ3fCwDEw&ob=av3n

IgorMó
11/01/12, 20:27
Richard Creo que la impermeabilidad es lo más importante para conservar bien un reloj Por favor hazlo

Yo estoy trabajando en un articulo sobre la impermeabilidad que voy a subir a mi web, te espero un poco y te copio ideas :innocent:

Hazlo sin duda

pertunico
11/01/12, 22:30
Richard, no cierres la catedra, que acá no estamos de vacaciones... Y sobre la impermebilidad, lo mejor que le puede pasar a un reloj, es importante y enigmática....

Saludos Amigo.

Sanchezov
11/01/12, 22:48
A mi me encantaría saber mas sobre el tema. De hecho mucha gente se fija en los metros/bares de resistencia de un reloj al comprarlo.