PDA

Ver la Versión Completa : ¡PRIMICIA!. El prototipo del S80 ya está listo...



pepeliza
13/01/12, 08:59
Según nos comunica Carlos de Prometheus, el prototipo ya está fabricado.
Durante los próximos días estará en su poder y podremos tener imágenes del mismo.
A ver esos indecisos si se van apuntando, que, cuando estén las fotos, el precio será ya de 449 €.

davozs
13/01/12, 09:15
¡Que bien! Poco a poco se acerca el momento de tenerlo en muñeca.

Alyazirat
13/01/12, 09:16
Foootos, Foooootos, Foootos, Fooootos ............

Jordiher
13/01/12, 10:01
Lo que más me gusta es la seriedad de Prometheus: nos dijo que en febrero estaría el prototipo, pues resulta que 13 de enero, ya está hecho.....

Lucense
13/01/12, 11:13
Lo que más me gusta es la seriedad de Prometheus: nos dijo que en febrero estaría el prototipo, pues resulta que 13 de enero, ya está hecho.....

Desde luego este factor es importantísimo ... Tengo muuuuuuuuuuchas ganas de poder ver las primeras fotografías del prototipo . A los indecisos que se animen , el proyecto S80 es muy interesante , las facilidades de pago son muchas y en breve pegará una nueva subida.

pepeliza
13/01/12, 12:34
Desde luego este factor es importantísimo ... Tengo muuuuuuuuuuchas ganas de poder ver las primeras fotografías del prototipo . A los indecisos que se animen , el proyecto S80 es muy interesante , las facilidades de pago son muchas y en breve pegará una nueva subida.

Igual tenemos algo a lo largo del día...

totufodax
13/01/12, 12:58
Que nervios, me voy a quedar sin uñas
Saludos
:mf_w00t1:

pepeliza
13/01/12, 18:18
Acabamos de recibir esta foto...
No es muy buena, pero sirve para comprobar que el reloj es ya real, tiene volumen y es de acero.
Dice Carlos de Prometheus que hay que cambiar el disco del datario que, como se puede ver, es para fechador a las 3 y tiene que ser para fechador a las 6.

8267

davozs
13/01/12, 19:45
Ya tenemos bishooooooooooooooooo :D

Pajaro secretario
13/01/12, 20:32
Realmente precioso y enhorabuena a todos los embarcados en el proyecto:thumbs_up:

Jordiher
13/01/12, 20:43
8268

¡¡¡¡impresionante!!!

Lucense
13/01/12, 20:46
Pues la primera impresión por mi parte es muy favorable , haber si nos puede enviar el amigo Carlos más fotografías y de mejor calidad . Se me plantean varias preguntas en referencia al prototipo :

- ¿ el brazalete de la fotografía será el definitivo ? entiendo que si.
- ¿ la tapa trasera del prototipo ya lleva el grabado ?

Carlos comentanos tus impresiones "please" ...

pepeliza
13/01/12, 20:47
http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=8268&d=1326483792

¡¡¡¡impresionante!!!


¡Yo lo quiero nuevo!

:furious: :furious: :furious: :furious: :furious:

totufodax
13/01/12, 20:51
Mi primera impresion :yikes::drool::clap:
Ahora pregunta: ¿el datario no podria ser negro con los numeros en blanco?
Saludos

pepeliza
13/01/12, 21:03
Mi primera impresion :yikes::drool::clap:
Ahora pregunta: ¿el datario no podria ser negro con los numeros en blanco?
Saludos

Será negro... no te preocupes. Posiblemente le hayan puesto ese disco blanco porque no tenían otro.

Lucense
13/01/12, 21:04
Será negro... no te preocupes.

Es lo suyo , sin duda alguna.

Jordiher
13/01/12, 21:05
Pues la primera impresión por mi parte es muy favorable , haber si nos puede enviar el amigo Carlos más fotografías y de mejor calidad . Se me plantean varias preguntas en referencia al prototipo :

- ¿ el brazalete de la fotografía será el definitivo ? entiendo que si.
- ¿ la tapa trasera del prototipo ya lleva el grabado ?

Carlos comentanos tus impresiones "please" ...

Jose, la foto se ha realizado en la fábrica DE SUIZA (ja, me encanta remarcar esto...). Esta unidad no le llegará a Carlos hasta dentro de unos días, por eso no tenemos más información....

Lucense
13/01/12, 21:12
Jose, la foto se ha realizado en la fábrica DE SUIZA (ja, me encanta remarcar ésto...). Esta unidad no llegará a Carlos hasta dentro de unos días, por éso no tenemos más información....

Ok , muchas gracias por la información Jordi ...

pepeliza
13/01/12, 21:20
Es lo suyo , sin duda alguna.

Es como estaba previsto. Viene así en todos los renders.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

pertunico
13/01/12, 21:43
Me gusta, muy diferente y muy nuestro..... Muy de Relojistas, con todo diferente y la elegancia de este foro implicita en su diseño. Gracias Amigos.

totufodax
13/01/12, 21:50
Realmente precioso y enhorabuena a todos los embarcados en el proyecto:thumbs_up:
Tio, corre, que aun estas a tiempo:thumb_yello:

Cuanto mas lo miro, mas me gusta...........lastima de fotografo
Saludos
:cold:
ps. no podria Carlos mandarle el prototipo a diseno para que le hiciese unas fotitos? Seguro que llenamos la lista en un periquete

RUSO
14/01/12, 11:51
quien fabrica estos relojes, por lo que entiendo se hace aqui en España por algunos foreros.Es asi?

totufodax
14/01/12, 12:10
quien fabrica estos relojes, por lo que entiendo se hace aqui en España por algunos foreros.Es asi?
Lo fabrica la casa Prometheus en exclusiva para este foro. Si quieres mas informacion puedes pinchar arriba donde pone Proyecto S80 y encontraras toda la informacion.
Bienvenido
Saludos
:glasses3:

Jordiher
14/01/12, 12:10
quien fabrica estos relojes, por lo que entiendo se hace aqui en España por algunos foreros.Es asi?

El promotor es Prometheus Watch:

http://prometheuswatch.com/

El fabricante está en Suiza:ok:

RUSO
14/01/12, 13:23
ok gracias:wallbash:

Alyazirat
15/01/12, 02:09
Bueno, una alegría este primer encuentro. A esperar mas imagenes

DAVWOLF
15/01/12, 12:47
Buen royoooooo!!!!!:clap:que alegria despues de una temporada desconectado ver que ya tenemos el proyecto un paso mas cerca y con fotos y todo!!!Señores:animense los que esten indecisos,que este reloj con estas caracteristicas y a este precio,es la leche!!!!,antes de que vuelva a subir de precio,que luego nadie se arrepienta!!!!!:doh:(que los habra,de no haberlo adquirido).Este veranito el S80 va a lucir en las muñecas de todos nosotrossss!!!!!!je,jeee,jjeeee!!!!!:harhar:
Saludos y gracias a todos los que haceis posible este gran proyecto:ok:

pertunico
15/01/12, 13:22
-Pertunico. ¿Quieres al S80 como tu reloj preferido, para amarlo, mimarlo y llevarlo, en la salud y en la enfermedad en el mar y en la piscina hasta que la muerte os separe...???.

-SI QUIERO ¡¡¡¡¡. CHE..¡¡¡¡

Y luego pasa lo que pasa, pero amor haylo.....:licklips: Gracias Amigos.....Yuuuuupiiiiii¡¡¡¡¡¡:clap:

robert00
15/01/12, 14:31
Me gusta, y ademas es el rojo, el color que he pedido.
Creo que ha quedado muy bien integrado el S80 en la esfera con la fecha. A ver como queda el definitivo.

Ya queda menos:clap::clap:

Imachucas
15/01/12, 18:55
La vi en watchuseek
8296

borregoferoz
17/01/12, 11:50
He estado unos dias sin entrar y me encuentro con esta sorpresa.

Me sigue gustando ese aspecto personal que se le dio entre todos. Ser diferente hoy en dia no es facil.

Cuando lleguen mas fotos veremos mas detalles, creo estamos todos impacientes
.

Alyazirat
17/01/12, 12:04
Joe!! Ahora que lo he visto si que se me va a hacer largo. Poned mas fotos!!!!:pullhair::pullhair:

totufodax
17/01/12, 12:09
Joe!! Ahora que lo he visto si que se me va a hacer largo. Poned mas fotos!!!!:pullhair::pullhair:
Me parece que hasta que no le llegue el proto a Prometheus nos tenemos que seguir comiendo las uñas
Saludos
:mf_depressed:

pepeliza
17/01/12, 13:21
Me parece que hasta que no le llegue el proto a Prometheus nos tenemos que seguir comiendo las uñas
Saludos
:mf_depressed:

Se advierte que, en el momento en que aparezcan esas fotos, el reloj subirá de precio... así que a los que quieran asegurarse de lo que ya es evidente, el reloj les va a salir un pelín más caro... Claro que así será mejor el premio del sorteo.

witito
19/01/12, 00:18
Lo primero que me gustaría aportar es Felicitaros por el proyecto.

Esta claro que es una realidad y que estais esperando la llegada en breve.

Como no podía ser de otra manera el reloj se ajusta al diseño establecido y la calidad seguro que esta la altura.

Unicamente, me ha llamado la atención es la orientación del numero del datario .... el numero 13 del dia no esta mal orientado ????. En el render la base nuemrica no queda orientada hacia la hora 7, por que la foto veo la base numerica hacia la hora 9. No sé si me explico.

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=8296&d=1326650098

pepeliza
19/01/12, 00:21
Lo primero que me gustaría aportar es Felicitaros por el proyecto.

Esta claro que es una realidad y que estais esperando la llegada en breve.

Como no podía ser de otra manera el reloj se ajusta al diseño establecido y la calidad seguro que esta la altura.

Unicamente, me ha llamado la atención es la orientación del numero del datario .... el numero 13 del dia no esta mal orientado ????. En el render la base nuemrica no queda orientada hacia la hora 7, por que la foto veo la base numerica hacia la hora 9. No sé si me explico.

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=8296&d=1326650098

Explicado en el post 8... y es que hay que leer.

witito
19/01/12, 00:28
Jose Luis, no té lei a tí, me fije más en la foto y fui pasando el post rapidamente. Ahora lo entiendo.

Saludos.

aldilumac
20/01/12, 09:00
¿Hasta cuando la gente se puede apuntar al reloj? Conozco quien quiere encargarlo pero no es forera (es un regalo para su marido).

Jordiher
20/01/12, 09:39
¿Hasta cuando la gente se puede apuntar al reloj? Conozco quien quiere encargarlo pero no es forera (es un regalo para su marido).

Buenas.... Se pueden apuntar al reloj mientras queden unidades disponibles, aunque poco a poco, contando con dos colores diferentes, se pueden acabar las 75 unidades de cada modelo.... También piensa que a partir del 1 de febrero, el precio subirá...

jorgefde
20/01/12, 16:10
MAS fotos yaaa! que despues del video nos teneis aqui impacientes!

pepeliza
20/01/12, 17:21
MAS fotos yaaa! que despues del video nos teneis aqui impacientes!

Cuando se pongan más fotos (a partir del día 1) el reloj ya habrá subido de precio... Los que dudan, que confíen en la bondad del reloj, porque desde el día 1, fotos nuevas, precio nuevo.

pepeliza
20/01/12, 17:26
¡Ah! se me olvidaba... hay quien dice que en otro proyecto los nicks corresponden a personas auténticas... pues mira, aquí no... aquí casi todos los que han comprado el reloj son fantasmas, pero Carlos está encantado porque resulta que son fantasmas que pasan por caja.
¡Dios mío, qué poca inteligencia!.

toxiriano
17/02/12, 03:26
Desde luego que son poco inteligentes....jejeje...aunque bueno a lo mejor con eso de fantasma se pueden referir a mi...mmmmm....pero doy fe que este fantasma paga...Un abrazo..:thumb_yello:

plor
18/02/12, 10:56
pues a mi que me devuelvan la pasta que las fantasmadas las hago gratis.....