PDA

Ver la Versión Completa : Que opinan de este reloj Alliance Horlogere



nando_castillo
15/01/12, 20:11
Buenas a todos.
Hace un tiempo me regalaron un reloj de la casa Alliance Horlogere, y la verdad ni me suena esta marca. Que me pueden decir de dicha marca, y del reloj que os muestro.
Valdría la pena arreglarlo y dejarlo apunto? Le tendría que cambiar el cristal puesto que lo tiene roto, y un repaso en general, porque al darle cuerda no funciona, a no ser que le de un toquecito a la pieza esa que creo que le llaman volante, que es redonda y tiene un muelle en espiral, la cual siempre debería estar en movimiento.

Un saludo.

pertunico
15/01/12, 22:27
Unas fotos muy bonitas el XVIII y el XXI en una sola imagen. Sobre el reloj..., lo lamento.... Muy clásico, algo rudimentario. Sobre el Iphone...., me suena, version 4 o 4S de .la marca ..., Appel. Un clásico del XXI. Perdona la broma, y aquí los catedráticos sabrán que decir sobre el reloj... Y perdona pero no pude reprimir la idea de unir en un solo baile el Minue y el Tecnopop. Saludos Amigo.

relojero_principiante
15/01/12, 22:31
el cristal creo que sera complicado encontrarlo, ve a un relojero y pide presupuesto y que te esplique el estado general del reloj. Estudia el precio que te den(que no creo que sea muy caro rehabilitar el movimiento si no tiene nada roto) si te dice que no vale la pena repararlo pues dependerá de si le tienes un aprecio sentimental del reloj, un saludo.

RUSO
16/01/12, 11:09
Supongo que en lo del cristal tendras que hacerlo fabricar y empieza el gasto, en cuanto a la maquinaria casi lo mas normal si no funciona es que pueda tener roto el eje de volante, lo cual seria una buena noticia porque seguro que aunque no hayan recanbios se puede hacer.A lo dicho antes de nada presupuesto para ahorrar sorpresas de ultima hora.

davozs
16/01/12, 12:50
Seguro que hay relojeros "de siempre" que tienen entre sus existencias el cristal adecuado para este reloj ...

feldiau
17/01/12, 23:05
Se ve un reloj con mucha historia. Es interesante. Si te gusta y te viene bien, llévalo a tu relojero de confianza. Aunque si no lo vas a usar, también es bonito parado. En fin, tú mismo.

Buenas a todos.
Hace un tiempo me regalaron un reloj de la casa Alliance Horlogere, y la verdad ni me suena esta marca. Que me pueden decir de dicha marca, y del reloj que os muestro.
Valdría la pena arreglarlo y dejarlo apunto? Le tendría que cambiar el cristal puesto que lo tiene roto, y un repaso en general, porque al darle cuerda no funciona, a no ser que le de un toquecito a la pieza esa que creo que le llaman volante, que es redonda y tiene un muelle en espiral, la cual siempre debería estar en movimiento.

Un saludo.

robert00
18/01/12, 14:11
Como ya te han respondido algunos compañeros, yo también pediría presupuesto, y si la reparación no es muy costosa la haría.

Creo que es bonito sentarse un rato delante de los relojes de vez en cuando y poner en marcha aquellos a los que menos uso das (alguno de bolsillo, algún vintage...).