PDA

Ver la Versión Completa : Adios a cronosat



RUSO
17/01/12, 10:59
Ayer mi padre estuvo en Barcelona para hacer sus recados por varios servicios tecnicos( cosa que hace dos o tres dias a la semana desde hace mas de 40 años) y se quedo de nuevo perplejo al enterarse de que nos deja cronosat que cerrara sus puertas en un par de semanas aun no sabemos si es por la crisis o cierre de concesion, Para los que no lo saben era el servicio tecnico casio mas antiguo en Barcelona, yo lo visitaba hace mas de 20 años cuando estaba en la calle Pelayo, en los ultimos años paso a estar en la calle Aragon, muy cerca del cruce con diagonal, desde aqui un saludo para Vicente al que considero una de las personas que mas domina la tecnica de los relojes casios a nivel nacional y le deseo mucha suerte en su futuro.

Jordiher
17/01/12, 21:36
Ayer mi padre estuvo en Barcelona para hacer sus recados por varios servicios tecnicos( cosa que hace dos o tres dias a la semana desde hace mas de 40 años) y se quedo de nuevo perplejo al enterarse de que nos deja cronosat que cerrara sus puertas en un par de semanas aun no sabemos si es por la crisis o cierre de concesion, Para los que no lo saben era el servicio tecnico casio mas antiguo en Barcelona, yo lo visitaba hace mas de 20 años cuando estaba en la calle Pelayo, en los ultimos años paso a estar en la calle Aragon, muy cerca del cruce con diagonal, desde aqui un saludo para Vicente al que considero una de las personas que mas domina la tecnica de los relojes casios a nivel nacional y le deseo mucha suerte en su futuro.

Pues es una pena que pase ésto. Por suerte, los relojes Casio -por experiencia-, son de lo mejor que hay en el mercado en cuanto a avería -repito, por experiencia propia-, y que una ciudad tan grande como Barcelona y demás, nos quedemos sin servicio. ¿Irá todo a Madrid? Casio es una de las marcas más vendidas en el mundo, comprada por relojistas como nosotros o el que quiere un reloj con las tres Bs.

Gracias por la información, esperando que no sea efecto de la crisis...

jorgefde
18/01/12, 19:43
Es una pena que cieere un establecimiento y mas que este relacionado con el relojes, espero que no sea por la crisis....Tambien es una faena que Barcelona se quede sin servicio tecnico de una marca tan vendida como Casio, que seguro que es una de las marcas mas vendidas del mundo sin duda

Bulubaslot
18/01/12, 20:26
Ruso, yo creo que hay más servicos tecnicos casio en Barcelona, no?

pepeliza
18/01/12, 20:55
Es una pena que cieere un establecimiento y mas que este relacionado con el relojes, espero que no sea por la crisis....Tambien es una faena que Barcelona se quede sin servicio tecnico de una marca tan vendida como Casio, que seguro que es una de las marcas mas vendidas del mundo sin duda

Jorge: ¿El relojes tiene algo que ver con el bigotes?

RUSO
18/01/12, 22:48
Ya os dire si tiene que ver o no con la crisis, por ahora seguira su tarea el servicio tecnico de la calle estruch de barcelona, justo una calle que baja de fontaneda a condal

davozs
19/01/12, 11:16
Es una pena que desaparezcan los relojeros de siempre ...

RUSO
19/01/12, 12:13
Realmente es una pena, este sector necesita personas que sepan desde hacerte a mano un eje de volante, como tornarte un pivote para una rueda de escape, yo lo aprendi en la escuela ( demas esta decir que ni me acuerdo de la mitad de pasos), quizas no sea el caso de los de casio porque es un tema mas de electronica aplicada a la relojeria pero si es un problema general causado por la irrupcion en masa de la relojeria de cuarzo.

Bulubaslot
19/01/12, 20:37
En la escuela?. Será en la de relojería, no?
A mi me enseñaban la lista de los reyes Godos, y de memoria oiga...

RUSO
20/01/12, 08:43
Claro en la de relojeria, fue a donde me enviaron desde mi colegio despues de un examen sobre los reyes godos donde puse que eran 4, Gaspar melchor, basaltar y se cayó :lmfao:

Es broma pero es que me lo has puesto a huevo

Un saludo