PDA

Ver la Versión Completa : Seiko SSA003K2 --- PRESENTACIÓN--- CALIBRE 4R37



davozs
18/01/12, 18:20
Buenas tardes a tod@s:

Me acaba de llegar hoy 18 de enero de 2012 este reloj comprado y pagado el 7 de diciembre de 2011.:bomb::furious: Soy paciente y ese carácter que poseo, me ha merecido la pena.:innocent:

8369

Lo característico de este reloj es, aparte de cierto aire retro, y un bisel interesante, que lleva el calibre 4R37 automático con parada de segundero y admite cuerda manual. Posee un "24 horas" a las 12 con una aguja de aspecto setentero. La posición de la corona es inconfundible y el embellecedor negro lo dota de mayor personalidad... :mf_trombone:

8370

8371

Esta marca se me ha resistido, pues he tenido varios que he ido regalando o vendiendo. He tenido un peleón básico, luego el spirit (me lo veía pequeño), el "fifty" y ahora éste que veis (en medio hubo un par de ellos más pero se quedaron poco tiempo). Se parece más a lo que demando de seiko, cuyos armis no estaban demasiado a la altura (quizás el spirit era mejor). Es mi primera incursión en el caucho seiko. De momento creo que me lo voy a quedar... :wiggle:

8372

8373

Os cuento que al principio me encontré una pequeña sorpresa. Movía y removía el reloj y no funcionaba. Un poco de cuerda y empezó a latir (21.600 a/h). Lo mejor fué cuando lo llevé al cronocomparador esperando un resultado lamentable. Pues nada de nada, da 0-1 sg día de adelanto. :vibrate: Me lo hube de poner en la muñeca. :king:

8374

Y el calibre está muy bien terminado. Mejor que los consabidos 7sxx y lo normal de seiko. Por algo en la etiqueta que venía pone "Superior". Unas fotos del calibre y la corona para terminar.:bye:

8375

8376

8377

Mis primeras impresiones son positivas en todos los aspectos. ¿Será finalmente "mi seiko"? ¿Se quedará conmigo?:ok:

Gracias por estar ahí amig@s.

Saludos.

jorgefde
18/01/12, 19:13
Pues ya sabreis lo que opino yo..... QUE ME ENCANTA!! me gusta mucho es un modelo que no conocia y si que me gusta.

Me alegro Antonio de que a final te llegara sin problemas y sobre todo de que estes satisfecho con el, que eso es lo importante y mas conociendo tu historial de Seikos, del que me alegro que el FF no te convenciera, porque sino ahora no estaria en mi poder jejejeje.

Gracias por las fotos y por mostrarnos esta preciosidad!

un saldo y disfrutalo!

totufodax
18/01/12, 19:52
yo tampoco lo conocia, cosa que es facil. Y la verdad que tiene muy buena pinta.
Disfrutalo y ya nos iras contando si sigue tan "puntual" como ahora
Saludos
:winner_first_h4h:

Bulubaslot
18/01/12, 20:30
Es bonito y tiene una pinta estupenda...
Estoy seguro de que en poco tiempo serás un forofo más de los Seikos. Los vintage míos tienen 40 años y van com o tiros...
Enhorabuena...

barullo
18/01/12, 20:38
estimado Antonio, espero y deseo que disfrutes todo el tiempo que tu quieras de ese pedazo de reloj... otra cosa me podrías decir el ancho que tiene esa correa, a simple vista me ha gustado un montón, si tiene algún tipo de referencia impresa me lo mandas
saludos

davozs
18/01/12, 21:10
estimado Antonio, espero y deseo que disfrutes todo el tiempo que tu quieras de ese pedazo de reloj... otra cosa me podrías decir el ancho que tiene esa correa, a simple vista me ha gustado un montón, si tiene algún tipo de referencia impresa me lo mandas
saludos

¿Te ha gustado la correa? ¿Te refieres al ancho de asas y si tiene referencia? Déjame que lo busque.

A ver si te prodigas más por estos lares :D

Saludos.

barullo
18/01/12, 21:14
siempre os leo, en este magnifico foro, aunque si es verdad que escribo poco, si me gustaría saber el ancho de asas y si tiene alguna referencia.
a lo mejor nos vemos pronto...

davozs
19/01/12, 09:07
siempre os leo, en este magnifico foro, aunque si es verdad que escribo poco, si me gustaría saber el ancho de asas y si tiene alguna referencia.
a lo mejor nos vemos pronto...

La correa de caucho mide 24 mm y no se ve referencia en ella. De todas formas si dices que pronto nos veremos, me lo llevo y lo compruebas "in situ" e intentamos buscar una correa similar.

Sobre lo de escribir poco, ya sabes que eres siempre bien recibido, escribas lo que escribas...

Jordiher
19/01/12, 09:42
Antonio, ya me comentaste la compra y no sabía de qué modelo de Seiko se trataba: la verdad que supera las espectativas y me encanta. Como bien dices, no es el típico 5, es álgo especial.

Lo del crono-comparador, excelente.... a ver quién te vende a ti un reloj mal afinado o defectuoso...

No me gusta: al contrario que los demás, la correa. La veo simple para ese relojazo y yo apostaría por piel marrón y brazalete de acero:ok:

A disfrutarlo con salud:ok:

P.S. Ja, me gusta el fondo de las fotos también y creo que a un amigo común también:ok:

davozs
19/01/12, 10:02
Antonio, ya me comentaste la compra y no sabía de qué modelo de Seiko se trataba: la verdad que supera las espectativas y me encanta. Como bien dices, no es el típico 5, es álgo especial.

Lo del crono-comparador, excelente.... a ver quién te vende a ti un reloj mal afinado o defectuoso...

No me gusta: al contrario que los demás, la correa. La veo simple para ese relojazo y yo apostaría por piel marrón y brazalete de acero:ok:

A disfrutarlo con salud:ok:

P.S. Ja, me gusta el fondo de las fotos también y creo que a un amigo común también:ok:

La de piel marrón no la veo.

http://forums.watchuseek.com/attachments/f21/526510d1317553460-new-seiko-models-4r37-seiko-superior-ssa003-5-r0017019copy.jpg

http://forums.watchuseek.com/attachments/f21/526509d1317553422-new-seiko-models-4r37-seiko-superior-ssa003-5-r0017005copy.jpg

Si he visto este reloj con milanesa (tiene un pase)

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTo19p_iCRqHIrrt1HMvsaAzXz9ZMsqx iI0P1KID3HI8cm15hbZSbYe8zPU

O con su armis (no me gusta nada de nada):

http://www.seikowatchesusa.com/files/3844258/ProductImages/SSA003.jpg

Con este otro:

http://forums.watchuseek.com/attachments/f21/565333d1322310633-another-seiko-i-couldnt-resist-seiko-ska003k-4r37-imageuploadedbytapatalk1322310630.429527.jpg

Y con NATO (la odio):

http://2.bp.blogspot.com/-_NM95sgzQKI/Toqge90v8_I/AAAAAAAAKq0/k39-JZkpFH8/s1600/ssa003k+seiko+4r37+gmt+(14).JPG

Como verás, he estudiado el tema. Este caucho, de verdad, no le queda mal...

Jordiher
19/01/12, 10:58
La de piel marrón no la veo.

Si he visto este reloj con milanesa (tiene un pase)

O con su armis (no me gusta nada de nada):

Con este otro:

Y con NATO (la odio):

Como verás, he estudiado el tema. Este caucho, de verdad, no le queda mal...

Pues con su brazalete si me gusta... Sabes que soy el enemigo público número 1 de las mallas esas....

globero rayo
19/01/12, 11:00
No sabía la existencia de ese modelo y calibre, interesante depende del precio será otro super ventas de seiko.

barullo
19/01/12, 12:05
La correa de caucho mide 24 mm y no se ve referencia en ella. De todas formas si dices que pronto nos veremos, me lo llevo y lo compruebas "in situ" e intentamos buscar una correa similar.

Sobre lo de escribir poco, ya sabes que eres siempre bien recibido, escribas lo que escribas...

muchas gracias por la respuesta e información Antonio, bueno ya nos veremos D.M. y veras para el bicho que quiero la correa

davozs
19/01/12, 12:25
muchas gracias por la respuesta e información Antonio, bueno ya nos veremos D.M. y veras para el bicho que quiero la correa

OK, entonces nos emplazamos para ese futuro encuentro. Y el bicho espero que no me asuste ... :D

RUSO
19/01/12, 12:53
Oye sera cuestion de hacer un concurso de originalidad, a ver quien es capaz de poner relojes ( conocidos de marcas conocidas) y que nadie mas lo tenga ja ja ja

Desde luego mis felicitaciones por tener un reloj tan guapo, como puedes apreciar EN LA FOTO QUE NO PUEDO CARGAR a mi tanbien me gusto

barullo
19/01/12, 20:39
bueno pues ahí va una foto del recién llegado, salió el viernes de JAPAN y esta mañana me ha llegado impresionante, espero que pronto lo veas en vivo
saludos

Bulubaslot
19/01/12, 20:43
Pues a mí con su armix me gusta...

davozs
19/01/12, 23:47
Tampoco estás manco, no ... :D

pepeliza
19/01/12, 23:50
Tampoco estás manco, no ... :D

Pues a mí no me importaría, si con eso me regalara el reloj... (perdón por el humor negro).

aldilumac
20/01/12, 08:47
¿Por qué no le compras una correa tipo granos de arroz al reloj?

davozs
20/01/12, 09:05
Creo que por granos de arroz te refieres a milanesa. Esta correa la puse en este hilo:

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTo19p_iCRqHIrrt1HMvsaAzXz9ZMsqx iI0P1KID3HI8cm15hbZSbYe8zPU

También escribí que no la veía mal, pero no se yo si comprarla.

jorgefde
20/01/12, 16:07
Creo que por granos de arroz te refieres a milanesa. Esta correa la puse en este hilo:

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTo19p_iCRqHIrrt1HMvsaAzXz9ZMsqx iI0P1KID3HI8cm15hbZSbYe8zPU

También escribí que no la veía mal, pero no se yo si comprarla.A mi como mas me gusta es con la milanesa, sin duda creo que le queda muy bien y le da otro toque distinto. Aunque el caucho tambien me gusta

Paul-rss
14/02/12, 00:46
Yo no conocia este modelo hasta que casualmente dandome una vuelta por la red me lo he encontrado y me encanta, ademas con un tamaño muy actual...por cierto ¿donde lo has pillado? y ¿de euros se puede hablar?.......

robert00
14/02/12, 08:58
Me gusta sobre todo la esfera de 24h que incluye la esfera principal. Es independiente esa esfera 24h? es decir, se puede utilizar como GMT?

tankeoma
14/02/12, 09:05
por que sera que me suena..... estos son los modelos japoneses SSA005j negro y SSA001j blanco el SSA001j lleva cristal de zafiro los demas no.9052
9053 y la version eruropea 9054

davozs
14/02/12, 11:44
Me gusta sobre todo la esfera de 24h que incluye la esfera principal. Es independiente esa esfera 24h? es decir, se puede utilizar como GMT?

No es independiente la esfera de 24 horas, por lo que no se puede utilizar como GMT.

davozs
14/02/12, 11:51
Existen muchas páginas orientales que tienen estos relojes. En donde lo hice no lo recomiendo, pues estuve en vilo casi mes y medio, si, mes y medio en que llegara a casa (que si no se, que si en Alemania, que si ahora en correos, que no se sabe donde anda, ya que envían a través de Alemania).

Un compañero que acaba de aparecer en este foro me ha recomendado esta página (http://www.creationwatches.com/products/search/results.html?search_in_description=1&keyword=SSA) con prácticamente el mismo precio que el mío, pero esta serie es la "J" con cristal mineral y el mio es la "K" con cristal de zafiro.

Saludos.

Paul-rss
14/02/12, 16:43
Existen muchas páginas orientales que tienen estos relojes. En donde lo hice no lo recomiendo, pues estuve en vilo casi mes y medio, si, mes y medio en que llegara a casa (que si no se, que si en Alemania, que si ahora en correos, que no se sabe donde anda, ya que envían a través de Alemania).

Un compañero que acaba de aparecer en este foro me ha recomendado esta página (http://www.creationwatches.com/products/search/results.html?search_in_description=1&keyword=SSA) con prácticamente el mismo precio que el mío, pero esta serie es la "J" con cristal mineral y el mio es la "K" con cristal de zafiro.

Saludos.

Pues muchas gracias por tu rapida respuesta, lo que me parece raro es que los K lleven zafiro y los J, normalmente hechos en Japon, lleven Hardlex....

Sergiuco
19/06/12, 13:00
Si no es indiscreción, el precio que has pagado ¿ronda los 300 euros?

davozs
19/06/12, 13:45
Si no es indiscreción, el precio que has pagado ¿ronda los 300 euros?

Si que ronda ese precio, algo más barato. Y curiosamente me lo he puesto muy poco y hoy lo llevo puesto (llevaba como dos meses sin usarlo)

tankeoma
20/06/12, 10:09
Hola me podeis decir a que relojes se le denomina seiko superior. Tienen alguna caracteristica diferente.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jordiher
20/06/12, 11:50
Hola me podeis decir a que relojes se le denomina seiko superior. Tienen alguna caracteristica diferente.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Supongo que serán los Ananta o, al menos, los que monten calibres con carga automática/manual y parada de segundero al cambiar la hora... Ojo, son sólo suposiciones mías:ok: