PDA

Ver la Versión Completa : Estoy harto de que no me devuelvan la Renta....



Jordiher
22/11/09, 20:38
:furious::furious::furious:...pues éso, que espero y espero, y todavía no la ingresan...

¿No será que no tienen dinero? ¿Acaso saben que soy un mafioso? No sé, no sé, pero mi dinero en el Banco, creo, crea intereses.......

pepeliza
22/11/09, 20:39
Ya somos 2. Si hay alguien al que se la hayan devuelto que se manifieste... tal vez sea un espíritu o esté enchufado.

Jordiher
22/11/09, 20:42
Ya somos 2. Si hay alguien al que se la hayan devuelto que se manifieste... tal vez sea un espíritu o esté enchufado.

Creo que mañana voy a hacerme el Carnet....así, seguro, la devulven rápido:furious:

pepeliza
22/11/09, 20:49
¿El del partido o el del paro?

Jordiher
22/11/09, 21:12
¿El del partido o el del paro?
Es igual, me hiría bien cualquiera de los dos:lmfao:

pepeliza
23/11/09, 09:14
Como si hubiera sido una premonición...
Acabo de recibir en mi móvil el siguiente mensaje:Se ha ordenado el pago de su devolución del impuesto sobre la Renta de las personas físicas del ejercicio 2008.
Habrá que da las gracias, aunque haya sido con 6 meses de retraso.
¡Jordi!... Y no me he sacado ningún carnet.

Jordiher
23/11/09, 09:20
Como si hubiera sido una premonición...
Acabo de recibir en mi móvil el siguiente mensaje:Se ha ordenado el pago de su devolución del impuesto sobre la Renta de las personas físicas del ejercicio 2008.
Habrá que da las gracias, aunque haya sido con 6 meses de retraso.
¡Jordi!... Y no me he sacado ningún carnet.

José-Luis, ves como sabes escoger!!!! Veo el futuro:king:. La verdad: esta mañana he llamado a Elena Salgado, y a parte de decirle que se inscriba en el foro, le he dicho que te devuelva la Renta. Sobre lo primero, creo, ni caso...pero al menos, lo segundo sí.:mf_w00t1:

pepeliza
23/11/09, 10:04
José-Luis, ves como sabes escoger!!!! Veo el futuro:king:. La verdad: esta mañana he llamado a Elena Salgado, y a parte de decirle que se inscriba en el foro, le he dicho que te devuelva la Renta. Sobre lo primero, creo, ni caso...pero al menos, lo segundo sí.:mf_w00t1:

Es que no hay como tener amigos influyentes. Gracias, Jordi.

oscarpirulo
23/11/09, 10:14
Veo que ese tipo de problemas lo tenéis la gente adinerada:king:
En serio,son unos HP:furious:juegan con lo que no es suyo,en fin quizas
vuestro dinero sea parte de o que pagaron para liberar a los "arrantxales":bomb:

Jordiher
23/11/09, 10:29
Veo que ese tipo de problemas lo tenéis la gente adinerada:king:
En serio,son unos HP:furious:juegan con lo que no es suyo,en fin quizas
vuestro dinero sea parte de o que pagaron para liberar a los "arrantxales":bomb:

A todo lo que comentas, de acuerdo:ok:

pepeliza
23/11/09, 10:42
Veo que ese tipo de problemas lo tenéis la gente adinerada:king:
En serio,son unos HP:furious:juegan con lo que no es suyo,en fin quizas
vuestro dinero sea parte de o que pagaron para liberar a los "arrantxales":bomb:

¡Qué va Oscar!. El nuestro se lo gastaron el año pasado. Lo de los "arrantzales" y lo de los bancos lo han sacado de la deuda que han emitido, que se la han comprado los mismo bancos con el dinero que previamente les dieron y que es el que sacaron de la emisión de deuda anterior. Mientras tanto son los bancos los que obtienen crédito al 1% de los fondos de Europa y "nos lo prestan" (vamos, se lo prestan al Estado) al 4%... y las pequeñas empresas, los autónomos y los particulares están "secos"... para ellos no hay crédito. Así se crea empleo... creo que se llama política "progresista", es decir, que progresan algunos...

Jordiher
23/11/09, 11:01
¡Qué va Oscar!. El nuestro se lo gastaron el año pasado. Lo de los "arrantzales" y lo de los bancos lo han sacado de la deuda que han emitido, que se la han comprado los mismo bancos con el dinero que previamente les dieron y que es el que sacaron de la emisión de deuda anterior. Mientras tanto son los bancos los que obtienen crédito al 1% de los fondos de Europa y "nos lo prestan" (vamos, se lo prestan al Estado) al 4%... y las pequeñas empresas, los autónomos y los particulares están "secos"... para ellos no hay crédito. Así se crea empleo... creo que se llama política "progresista", es decir, que progresan algunos...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué bueno....... Unos tanto y otros tan poco. Repito: me voy a sacar el Carnet:harhar:

tortuga
23/11/09, 18:05
Mándale un ramo de flores a la Sra. Salgado Jordi:snog:

Tranquilo hombre, que antes de que acabe el año la tendrás:hunter:

Saludetes:balloon:

oscarpirulo
23/11/09, 21:57
Joder mierda de políticos y gobierno:ranting::furious::bomb:

Jordiher
23/11/09, 21:59
Joder mierda de políticos y gobierno:ranting::furious::bomb:

Dímelo a mi..... Ya verás "tortuga" como la semana que viene me hace álgo:furious::ok:

pepeliza
12/12/09, 10:02
Como si hubiera sido una premonición...
Acabo de recibir en mi móvil el siguiente mensaje:Se ha ordenado el pago de su devolución del impuesto sobre la Renta de las personas físicas del ejercicio 2008.
Habrá que da las gracias, aunque haya sido con 6 meses de retraso.
¡Jordi!... Y no me he sacado ningún carnet.

Desde el 23 de noviembre ya han pasado 19 días, pero parece que la orden no ha surtido efecto. ¿Será que no hay caja?. ¿Será que ha habido contraorden posterior?. Si a alguien le pasa algo parecido, que lo manifieste. Si somos unos cuantos, podemos formar la "plataforma de protesta por la indevolución de la renta". ¿Será que el dinero público no es de nadie?. ¿O era el púbico?.
Zomo Pobre

davozs
12/12/09, 18:13
Suerte que te la ingresan. Yo, siendo funcionario, siempre ma sale a pagar ... :D

pepeliza
12/12/09, 18:17
Suerte que te la ingresan. Yo, siendo funcionario, siempre ma sale a pagar ... :D

Diles que te retengan un porcentaje mayor y te saldrá a devolver. Por parte de Hacienda encantados...