PDA

Ver la Versión Completa : Pequeño video del Prometheus S80



sapcmc
19/01/12, 14:05
Perdonadme porque el vídeo no esté bien grabado, pero al menos os podéis hacer una idea del Prometheus S80

H0Lv3ojM7A4

pepeliza
19/01/12, 14:12
Tiene una pinta estupenda. Se ve muy bien el funcionamiento del bisel unidireccional (rara avis entre los de bisel interno) y, además, con 120 clicks.
La tapa trasera creo que supera las expectativas.
Muchas gracias, Carlos. ¡Se me han puesto unas incontrolables ganas de tenerlo en la mano!....

robert00
19/01/12, 14:32
Ha quedado muy bien, y el grabado de la tapa trasera queda ha quedado genial.

Cuanto más lo miro, más me gusta.

sapcmc
19/01/12, 14:45
Y con el Prometheus S80 en la muñeca

8385

totufodax
19/01/12, 14:46
Solo dos palabras "im-presionante"
Gracias Carlos
:winner_first_h4h:
Cuentanos: que te ha transmitido el reloj, es comodo, le ves alguna pega, cuenta, cuenta.........

pepeliza
19/01/12, 14:57
¿Se puede ver el cierre?

sapcmc
19/01/12, 16:00
¿Se puede ver el cierre?

El cierre con el grabado de Prometheus ainda no esta listo en el prototipo, hay ainda cosas por terminar para que el reloj se quede perfecto.

Jordiher
19/01/12, 16:09
No sé, no sé.... Hay álgo que no me acaba de gustar......




























.... LA MÚSICA!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:ok :

Estupendo trabajo Carlos, y la verdad que ha sido una verdadera sorpresa lo del video (no lo esperábamos). Sobre el reloj no voy a opinar, ya que lo haría subjetivamente. Bueno sí: una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:ok: Cada vez más nervioso y por fin, lo que más valoro: verlo en la muñeca. Parece cómodo, ¿no? Y funciona y todo.....

Queda poco, queda poquísimo y de verdad: muchísimas gracias por el trabajazo que estás realizando. Un abrazo...

Nihongo
19/01/12, 16:24
Que rapidez!! ya esta el prototipo!! esto va viento en popa!! ENHORABUENA

davozs
19/01/12, 17:17
Se va acercando el momento. El vídeo transmite buenas vibraciones ...

Lucense
19/01/12, 17:27
El grabado del fondo que era una de las cuestiones que más me preocupaban parece muy bien resuelto , con el volumen adecuado,me gusta mucho . Tengo una duda en torno a las coronas ¿ son ambas roscadas ? . Muchas gracias por el vídeo ,todo un detalle que a mi me ha encantado. Tengo ganas de ver también el cierre aunque viendo los que habitualmente utiliza Prometheus se que estará muy bien mecanizado.

borregoferoz
19/01/12, 17:29
La verdad es que en el video tiene una pinta estupenda, la caja es contundente.

El grabado con el sumergible queda fenomenal.

Creo que me gustara portarlo.

sapcmc
19/01/12, 17:31
Solo la corona de las 4 es roscada tal como en el Prometheus Ocean Diver o por ejemplo en le IWC Aquatimer vintage.

uband
19/01/12, 18:28
A mi me gusta.
Uband

Bulubaslot
19/01/12, 20:57
Yo, vaya problema que me has creado... Tenía claro que me gustaba más el azul, pero tras la foto en tu meñeca, se me han saltado las lágrimas con el rojo también...

Jordiher
19/01/12, 21:01
Yo, vaya problema que me has creado... Tenía claro que me gustaba más el azul, pero tras la foto en tu meñeca, se me han saltado las lágrimas con el rojo también...

Quédata los dos como yo voy a hacer... Azul normal y mate y el rojo lo llevo corriendo a pulirlo en brillante!!!

Bulubaslot
19/01/12, 21:08
La pasta, que no nos llega...

pepeliza
19/01/12, 21:25
La pasta, que no nos llega...

Pero si tienes un suizo a precio de japo...

totufodax
19/01/12, 23:12
Yo creo que hice bien en elegir el rojo. Si hubiese visto el azul tambien me entrarian las dudas
Saludos
:thumb_yello:
por cierto, "peazos" coronas y "peazo" trasera

Lucense
19/01/12, 23:28
Solo la corona de las 4 es roscada tal como en el Prometheus Ocean Diver o por ejemplo en le IWC Aquatimer vintage.

Muchas gracias Carlos , es de suponer que el no llevar la corona del bisel roscada no compromete de ningún modo la impermeabilidad ¿ es así ? .

pepeliza
19/01/12, 23:31
Muchas gracias Carlos , es de suponer que el no llevar la corona del bisel roscada no compromete de ningún modo la impermeabilidad ¿ es así ? .

En algún sitio dice que la corona no es roscada para que se pueda accionar debajo del agua hasta 10 m. de profundidad. Lógicamente la WR de 300 m. es con la corona como es (sin rosca).

Lucense
19/01/12, 23:35
En algún sitio dice que la corona no es roscada para que se pueda accionar debajo del agua hasta 10 m. de profundidad. Lógicamente la WR de 300 m. es con la corona como es (sin rosca).

Gracias por la aclaración José Luís , mi duda está orientada al sistema que impide que entre el agua dentro de la caja a través de dicha corona ,me imagino que será una doble junta o similar.

pepeliza
19/01/12, 23:49
Gracias por la aclaración José Luís , mi duda está orientada al sistema que impide que entre el agua dentro de la caja a través de dicha corona ,me imagino que será una doble junta o similar.

¡Huy, huy!... esas cosas para los "tésnicos".
Creo que Carlos te contestará en cuanto te lea...

JoseanB
20/01/12, 00:24
Simplemente BONITO. Me gusta.

La trasera veo que es un poco distinta respecto a la ultima versión, pero está muy bien. Aparece la referencia al calibre. Por cierto ¿hay prototipo en azul?

Como forero novato que descubrí el proyecto por casualidad tengo que reconocer el trabajo de todos y,especialmente, de Prometheus que está haciendo un gran trabajo. Técnicamente un gran reloj.

Jordiher
20/01/12, 08:28
Simplemente BONITO. Me gusta.

La trasera veo que es un poco distinta respecto a la ultima versión, pero está muy bien. Aparece la referencia al calibre. Por cierto ¿hay prototipo en azul?

Como forero novato que descubrí el proyecto por casualidad tengo que reconocer el trabajo de todos y,especialmente, de Prometheus que está haciendo un gran trabajo. Técnicamente un gran reloj.
Gracia por tus palabras:ok:

No, no hay prototipo azul, sólo se ha realizado en rojo.... Mas que nada, el prototipo sirve para arreglar cualquier problema que pudiera tener el reloj antes de fabricarse, por éso sólo se realizó con un color:ok:

aldilumac
20/01/12, 08:47
Un reloj muy bonito. No tengo dinero para comprar, pero si pudiera lo compraría mejor que el buzo o un laguna que vi que alguien dijo

Bulubaslot
20/01/12, 10:56
Pero si tienes un suizo a precio de japo...

Ya, por eso, y lo que mola es tener..... dos suizos por el precio de dos japos....

Jordiher
20/01/12, 11:11
Un reloj muy bonito. No tengo dinero para comprar, pero si pudiera lo compraría mejor que el buzo o un laguna que vi que alguien dijo
Ahorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Todavía no podemos compararlos ni decir que sea peor o mejor, porque no lo tenemos...

Alyazirat
20/01/12, 12:23
Estoy de acuerdo con Jordi. NO ME GUSTA............................................. .................................................. la música :harhar::vibrate:

jorgefde
20/01/12, 16:13
Carlos.... no tenias que haber puesto esa foto del reloj en la muñeca.... ahora si que se me va a hacer larga la espera!!!! jajajajajaja ya sabeis que yo para observar un reloj lo tengo que ver puesto en la muñeca y esa foto me ha enamorado completamente, es precioso!!

Muchas gracias a en especial a Carlos por lo rapido que va todo ypor este video que nos hacerca un poco mas el reloj

fktala12
20/01/12, 17:02
Gracias por la aclaración José Luís , mi duda está orientada al sistema que impide que entre el agua dentro de la caja a través de dicha corona ,me imagino que será una doble junta o similar.

Normalmente la corona del bisel no va roscada. Creo que es problematico conjuntar el sistema telescopico de la corona roscada con el bisel, y eso hace que se encarezca bastante el reloj.

Lo que se suele hacer es poner doble o trible junta y muchas veces separar el engranaje del bisel del mecanismo del reloj, por lo que si entrara agua por esa corona no afectaria al mecanismo. Podeis estar totalmente tranquilos en ese sentido.

Jordiher
20/01/12, 22:39
Normalmente la corona del bisel no va roscada. Creo que es problematico conjuntar el sistema telescopico de la corona roscada con el bisel, y eso hace que se encarezca bastante el reloj.

Lo que se suele hacer es poner doble o trible junta y muchas veces separar el engranaje del bisel del mecanismo del reloj, por lo que si entrara agua por esa corona no afectaria al mecanismo. Podeis estar totalmente tranquilos en ese sentido.
Una estupenda explicación, como siempre nos tienes acostumbrados. Prometheus comentó que la corona es operativa hasta los diez metros de profundidad aproximadamente...

Lucense
21/01/12, 11:05
Lo que se suele hacer es poner doble o trible junta y muchas veces separar el engranaje del bisel del mecanismo del reloj, por lo que si entrara agua por esa corona no afectaria al mecanismo. Podeis estar totalmente tranquilos en ese sentido.

Muchas gracias por la aclaración , es lo que me imaginaba, un sistema de doble junta y el mecanismo del bisel aislado del mecanismo del reloj , de todas formas cuando Carlos lea esto seguro que nos lo confirma .

pertunico
21/01/12, 11:29
Creo que la música adecuada seria----"Ansiedad....de tenerte en mis brazos....." jajajajaaa O la ranchera " Me gustas mucho.....me gustas mucho tu....tarde o temprano seras mio..." :licklips: Muy bonito y tal como se ve, muy ponible. Voy mejorando, comencé con una tortuguita..., y pronto tendré UN SUUUUBMARIIIINOOOOOO,,,:trumpet:, GRACIAS AMIGOS¡¡¡¡.

DAVWOLF
21/01/12, 12:01
Gracias Carlos por el video y por tu esfuerzo y compromiso constantes para con el proyecto,yo personalmente,como mis compañeros supongo,ya estoy ansiosiosimo de poderlo tener entre mis"garras",me parece que mucha gente a partir de ahora se va a animar a adquirirlo una vez presentado el prototipo,puesto que como yase a dicho anteriormente y queda ya demostrado con tu video y fotos,mejor relacion calidad/precio en productos de la misma categoria no se puede encontrar ni de lejos.
Me ha encantado la tapa trasera y como quedo el relieve del S80,imaginando que en el rectangulo ciego que hay debajo de este se graban los numeros de la edicion limitada,supongo yo (corrigeme si no es cierto),ademas del funcionamiento del bisel interno que parece bastante suave y nada forzado como en otros relojes.
Bueno pues ya nos queda menos señores!!!!:ok:
Un saludo
DAVWOLF

toxiriano
29/01/12, 01:06
Madre mía que bonito está el reloj¡¡¡¡. El tiempo de espera se me va a hacer eterno hasta que podamos verlo en nuestras muñecas. Carlos, mis felicitaciones porque el reloj destila calidad y belleza. Creo que mas de uno nos vamos a ver el video miles de veces para hacer mas llevadera esta ansiedad ejeje... Saludos a todos compañeros.