PDA

Ver la Versión Completa : No sepo



xinxan
11/01/10, 20:18
Este novato novatissimo no sabe poner fotos.
Alguien me puede decir como se ponen, de la forma mas sencilla

TiempodeLujo
11/01/10, 20:30
Hola!

1- Tienes que ir a una página tipo:

http://www.imageshack.us

1.1- Cargar la imagen
1.2- Copiar el enlace de la casilla "ENLACE DIRECTO"

2- Volver al foro
2.1- Darle al icono de "insertar foto" (El que aparece un arbolito. Entre la bola del mundo y el fotograma de video).
2.2- Pegar el "enlace directo" que nos da imageshack.us en la ventana emergente

3- Disfrutar del trabajo bien hecho!

xinxan
11/01/10, 20:45
Gracias, voy a ver que consige este novato

Shogun
11/01/10, 21:05
también tienes www.tinypic.com

Miguel V
11/01/10, 21:39
Ya somos dos!.....yo tampoco tengo "eggs" de colgar fotos aqui en este foro......puede que sea la configuracion de mi ordenador o yo que sé........Saludos y paciencia!

Jordiher
11/01/10, 21:52
Ya somos dos!.....yo tampoco tengo "eggs" de colgar fotos aqui en este foro......puede que sea la configuracion de mi ordenador o yo que sé........Saludos y paciencia!

Miguel, no lo entiendo....aunque el foro tenga la última versión, la forma de insertar fotos es la misma. En éso, no cambia nada...pero a ver si encuentro un tutorial por ahí, y lo pongo. O sinó, hacer caso a "tiempodelujo", que ya lo ha explicado. Un abrazo a los que no sabéis colgar fotos..jejejejejejejeje.

xinxan
11/01/10, 21:54
Y el avatar??????
Como se apega?????

Jordiher
11/01/10, 22:13
Y el avatar??????
Como se apega?????
Dime la foto que quieres, y ya te la pongo yo......pero que no sirva de precedente..jejejejejejejejeje.

Si lo quieres hacer tú, ves a "Panel de Control", arriba a la derecha y mira el menú que te sale a la izquierda, para cambiar avatar....

xinxan
11/01/10, 23:28
Gracias, no lo encontraba :insane:
Estoy aprendiendo :adminpower:

Jordiher
11/01/10, 23:32
Gracias, no lo encontraba :insane:
Estoy aprendiendo :adminpower:

Joer....tanto rollo pa poner tu foto?????????????????????????????? Jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!