PDA

Ver la Versión Completa : Jaeger



Llellei
20/01/12, 09:48
Ayer os presente mi nuevo Baume & Mercier y ademas descubri que hay un hilo especifico para las presentaciones así que sin mas dilación (y en el sitio correcto) os presento mi nueva adquisicion. Loquito me tiene.

Espero que os guste.

davozs
20/01/12, 09:55
Esto son palabras mayores. Espera a recibir comentarios, todos positivos, ensalzando y alabando tu buen gusto ...

pepeliza
20/01/12, 12:00
¡Pedazo de reloj!. Es una marca que la tengo apuntada en mi agenda, pero "eg que" es muy cara...

Llellei
20/01/12, 12:25
Calla Pepe, calla. Dejame disfrutarlo por lo menos hasta que llegue el cargo de la tarjeta :lmfao:

Jordiher
20/01/12, 13:22
Increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, lo dices y lo haces!!!!!!!!!!! Me alegro un montón y espero que nos hables más de el:ok:

¡RELOJAZO!

IgorMó
20/01/12, 22:19
Llellei enhorabuena por este reloj, sinceramente me encanta y creo que es una maravilla, nos gustaría que compartieras más fotos de este reloj. Gracias

Llellei
20/01/12, 22:52
Muuuuchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Estoy encantado con él, alguno quiza recordareis que abrí un hilo porque tenia dudas entre este y un world master compressor, pero lo estuve viendo y me pareció demasiado aparatoso (yo tengo la muñeca pequeña) y sin embargo este puesto me parece de una elegancia brutal.

En fin, como un niño con zapatos nuevos.

P.D...y todavia sigo esperando alguna que otra sorpresita jis, jis.

RUSO
22/01/12, 10:03
IN CRE I BLE El reloj es precioso y nos encanta a todos

pertunico
22/01/12, 19:24
Todo un bicho, Si SEÑOR ¡¡¡ Felicidades.