PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡ATENCIÓN!!! Martes 31 último día.



pepeliza
20/01/12, 14:22
Se advierte a todos los que vayan a apuntarse a la adquisición del S80 que el martes, 31 de Enero, será el último día para poder adquirir el reloj al precio de 424 €.
A partir de ese día y hasta que el reloj esté en fase de entrega, el precio pasará a ser de 449 €, tal como se ha explicado en los hilos correspondientes.
Los interesados pueden apuntase aquí: http://www.relojistas.com/threads/9059-%C2%A1APUNTARSE-AQU%C3%8D!-Listado-de-adquirentes-del-S-80

Por cierto:

8408

Es decir, que, a medio camino de la fecha de entrega, estamos con 74 unidades vendidas, lo que representa un 82% más de piezas de las que corresponderían al número de usuarios de Relojistas.
El objetivo final de 150 piezas supone el 369% de éxito sobre otro proyecto... y nos dicen que esto no funciona...
Quiero decir también, por si acaso, que absolutamente todos hemos pagado el primer plazo de nuestros relojes y tenemos factura de los mismos.

RUSO
20/01/12, 19:50
Oye, esas cifras son cojonudas, cuantos foreros somos por aqui para que la proporcion sea tan maja

pepeliza
20/01/12, 20:02
Oye, esas cifras son cojonudas, cuantos foreros somos por aqui para que la proporcion sea tan maja

En este momento ya 4.116, aunque dicen que la mayoría son fantasmas... con lo cual la regla de 3 sería la leche.

Y eso que llevamos eliminados exactamente 1.447 spamers.

totufodax
20/01/12, 20:49
Yo creo que mi nick es fantasma.
Pepe, has pagado tu mi primera aportacion al s80?:lmfao::lmfao::lmfao:
Saludos
:bye:
ps. lo que hay que leer por ahi

pepeliza
20/01/12, 21:10
Yo creo que mi nick es fantasma.
Pepe, has pagado tu mi primera aportacion al s80?:lmfao::lmfao::lmfao:
Saludos
:bye:
ps. lo que hay que leer por ahi

Pregúntale a Carlos... además por partida doble, porque juego a rojo y a azul... así me cubro, como en el frontón.
Es que hay por ahí algunos maledicentes de lengua viperina que están insultando... pero no ofende quien quiere.
Este y su amigo, el que está con la regla (el de la TIA)...

8415

totufodax
20/01/12, 21:46
Te lo decia en tono ironico, no si tu habias pagado tus relojes, sino si habias pagado el mio. :ok:
Como dicen que la mayoria son reservas fantasma.
Pasa de ellos y se feliz, que mas de uno se mordera la lengua cuando lo tengamos en la muñeca
Saludos y abrazos
:cold:
ps. la verdad que me explico fatal, se nota que soy de ciencias

pepeliza
20/01/12, 22:39
Te lo decia en tono ironico, no si tu habias pagado tus relojes, sino si habias pagado el mio. :ok:
Como dicen que la mayoria son reservas fantasma.
Pasa de ellos y se feliz, que mas de uno se mordera la lengua cuando lo tengamos en la muñeca
Saludos y abrazos
:cold:
ps. la verdad que me explico fatal, se nota que soy de ciencias

Ya te lo había entendido, pero por si acaso... que como el fantasma anterior (el que dio la "espantá"), luego iba largando que la mayoría de apuntados eran multinicks...

davozs
20/01/12, 22:54
Los datos objetivos se traducen en un éxito de ventas, con la que está cayendo ...

La verdad es que pronto lo tendremos en nuestras manos y muñecas y lo podremos disfrutar. Eso es lo importante del proyecto, que el momento de tenerlo se va acercando ...

pepeliza
20/01/12, 23:00
Los datos objetivos se traducen en un éxito de ventas, con la que está cayendo ...

La verdad es que pronto lo tendremos en nuestras manos y muñecas y lo podremos disfrutar. Eso es lo importante del proyecto, que el momento de tenerlo se va acercando ...

Y se cerrarán muchas bocas que en estos momentos están lanzando espumarajos...