PDA

Ver la Versión Completa : Siempre me gusto y al final cayo... Vostok Amphibia Ministry



jorgefde
20/01/12, 16:51
El Vostok Amphibia Ministry es un reloj que siempre me ha gustado pero que por unas circunstancias o por otras nunca habia llegado a mis manos, hasta que un buen dia vendi un reloj y decidi que ya era hora, que tenia que comprarlo.

Lo tengo hace un tiempecillo pero no habia tenido tiempo de presentaroslo, osea que ahora que acabe los examenes y todo, hice unas fotos para ver que os parece.

Me venia con un armis, pero rapidamente le coloque una Nato con los colores a juego de la esfera que en mi opinion le queda muy bien, aparte que el amis no es de mucha calidad.... Por lo demas estoy encantado con el reloj, muy comodo y en mi opinion muy bonito.

Caracteristias:

-Movimiento mecanico automatico (calibre calibre 2416B)
-Impermeabilidad 200m
-40mm de diametro.
-Tapa trasera y corona roscadas.
-Datario a las 6

Y lo mas importante, unas fotitos del nene:

8410


8411

La tapa trasera:

8412

Y en la muñeca:

8413

Eso es todo compañeros, espero que os haya gustado el reloj y que disfruteis viendo las fotos tanto como he disfrutado yo haciendo el hilo.

Espero vuestras opiniones que son importantes para mi !!

un saludo,
Jorge.

davozs
20/01/12, 16:59
He tenido varios vostok similar al tuyo y son muy fiables.El acabado amarillo como este no lo había visto nunca ...

Disfrútalo.

pepeliza
20/01/12, 17:17
He tenido varios vostok similar al tuyo y son muy fiables.El acabado amarillo como este no lo había visto nunca ...

Disfrútalo.

Es que en amarillo es el fake (es chino). ¡jajajaja!.

¡Jorge!... ¡para ya!, que te van a echar.

fktala12
20/01/12, 17:29
El Amphibia Ministry "taxi" a mi siempre es el que mas me ha gustado. Y esa nato que le has puesto le queda perfecta.

RUSO
20/01/12, 18:15
No se con armis pero asi esta perfecto, de base solo el reloj es guapisimo

Jordiher
20/01/12, 18:17
Me gusta Jorge... Hace buena pareja con el 007... Por cierto... ¿Cuàntos relojes tienes ya?

jorgefde
21/01/12, 00:56
He tenido varios vostok similar al tuyo y son muy fiables.El acabado amarillo como este no lo había visto nunca ...

Disfrútalo.
Yo estoy encantado con el y si ademas dices que has tenido varios y son muy fiables pues mejor aun entonces.

Yo tenia pensado cojer el negro basico, este no lo conocia pero lo vi y fui directo a el, muy bonito con eseos detalles amarillos

jorgefde
21/01/12, 00:58
Es que en amarillo es el fake (es chino). ¡jajajaja!.

¡Jorge!... ¡para ya!, que te van a echar.
Jajajaja no no creo que no es fake!

Pues te voy a hacer un adelanto.... La semana que viene me llega un reloj nuevo y mi tia me da su regalo de reyes que presiento que es otro.... Osea que dos nuevos!

jorgefde
21/01/12, 01:00
El Amphibia Ministry "taxi" a mi siempre es el que mas me ha gustado. Y esa nato que le has puesto le queda perfecta.

Yo no lo conocia pero cuando busque para comprar un Amphibia, me encontre con este y ni me lo pense entre uno u otro, fui directo a este y esa correa.... Le queda genial para mi gusto

jorgefde
21/01/12, 01:02
No se con armis pero asi esta perfecto, de base solo el reloj es guapisimo

Con armis es tambien muy bonito, cuando tenga un ratin te pongo una foto, pero a este reloj se le suele poner siempre una nato y como encontre esta a juego..... Pues perfecto!

jorgefde
21/01/12, 01:07
Me gusta Jorge... Hace buena pareja con el 007... Por cierto... ¿Cuàntos relojes tienes ya?
Si lo dices por que son divers.... Hoy en dia tengo 5 divers mas uno vintage...

Y cuantos relojes tengo? Pues tengo dos cajas para guardarlo una de 6 para los vintage y en esa caja hay cuateo. Y luego tengo otra caja para los normales, en la que tengo 11 mas los dos que llegaran la proxima semana....y otro que sale pues en total 15 relojes!

Que te parece?

edward
21/01/12, 08:44
Muy chulo Jorge. La verdad es que con esa correa queda genial. Que lo disfrutes
Un saludo

DAVWOLF
21/01/12, 12:17
Hola Jorge amigo!!!,me encanta tu Amphibia,un reloj muy chulo,y como dijo un compañero al respecto,el grabado de la esfera de tipo"taxi",le queda de vicio,combinacion de colores muy acertada ademas con la correa que le pusiste,ademas tiene pinta de extremadamente comodo...
Enhorabuena que te lo mereces y lo disfrutes.
Un saludo
DAVWOLF

janot1961
21/01/12, 18:30
muy buena compra y con milanesa queda genial mira este:clap:

jorgefde
22/01/12, 20:07
Muy chulo Jorge. La verdad es que con esa correa queda genial. Que lo disfrutes
Un saludo

Ultimamente megusta mucho ponerle natos a los relojes, combinandolas con los colores de la esfera, y este me lo puso a huvo jejeje

un saludo!!

jorgefde
22/01/12, 20:09
Hola Jorge amigo!!!,me encanta tu Amphibia,un reloj muy chulo,y como dijo un compañero al respecto,el grabado de la esfera de tipo"taxi",le queda de vicio,combinacion de colores muy acertada ademas con la correa que le pusiste,ademas tiene pinta de extremadamente comodo...
Enhorabuena que te lo mereces y lo disfrutes.
Un saludo
DAVWOLFYo te lo recomiendo, y mas con el precio que tiene que no llega ni a los 100€ nuevo. Duro y resistente, y como tu has dicho comodisimo y mas con una nato que te lo adapta perfectamente a la muñeca.

un abrazo!

jorgefde
22/01/12, 20:10
muy buena compra y con milanesa queda genial mira este:clap:La verdad es que si que queda bien con la milanesa, y nunca he tenido un reloj con milanesa, es una opcion a contemplar.

Muchas gracias!