PDA

Ver la Versión Completa : solo saludaros....que no es poco



plor
20/01/12, 23:29
Buenas noches,la verdad es que ando liadillo con otras cosas y tengo el foro un poco abandonado,solo queria saludaros y animaros que nuestro proyecto va viento en popa,a ver si poco a poco vamos viendo mas cositas.

pepeliza
20/01/12, 23:41
Buenas noches,la verdad es que ando liadillo con otras cosas y tengo el foro un poco abandonado,solo queria saludaros y animaros que nuestro proyecto va viento en popa,a ver si poco a poco vamos viendo mas cositas.

Encantado de leerte... Has venido en buen día, porque sí que parece que el proyecto va bien a juzgar por esto...

http://www.cristianosgays.com/wp-content/uploads/2009/07/cuentos-animales-perro-ladrando.jpg

oye... presentar el prototipo y alborotarse la perrera municipal ha sido todo uno.

Jordiher
20/01/12, 23:41
Buenas noches,la verdad es que ando liadillo con otras cosas y tengo el foro un poco abandonado,solo queria saludaros y animaros que nuestro proyecto va viento en popa,a ver si poco a poco vamos viendo mas cositas.

Espero que lo de "liadillo" sea por trabajo (y lo cobres) y otras cosas buenas.... Hacía tiempo, es verdad, que no se te veía; gracias por los ánimos al proyecto que, realmente, ¡¡¡VA VIENTO EN POPA!!!!

Un abrazo:ok:

davozs
21/01/12, 00:35
Gracias por el saludo y los ánimos. Seguro que a todos los que deseamos tener el reloj en nuestras manos, lo agradecemos (yo así lo hago).

Saludos.

jorgefde
21/01/12, 00:52
Encantado de leerte y verte por aqui de nuevo. Como dice Jordi, espero que eso de liadillo sea por el trabajo... Hracias por los animos para el proyecto porque como habras observado va todo perfecto!

Un saludo!

plor
21/01/12, 10:51
ya veo ya,me congratulo de vuestra alegria general por la presentación del prototipo ya va quedando menos,estrenaremos a todo lujo y confort el s80 cuando los rayitos del sol enaltezcan visualmente a nuestro "bebé" ,eso si,manga corta todo el mundo......QUE SE VEA¡¡¡¡ y no preocuparos que el zafiro tiene un baño anti-envidias,que lo proteje al 100%,en fin agradezco vuestras respuestas tambien de corazón a ver si este mes intervengo un poco mas ,un abrazo compañeros.