PDA

Ver la Versión Completa : Black & White



Willy Fog
22/01/12, 10:03
Hola compañeros!

Empezare diciendo, que aplaudo, a todos y cada uno de los integrantes y colaboradores del proyecto del S80!! Que bonito es:clap: :clap: :clap:

Aunque no escriba mucho, entro a diario a leer:mf_bookread:

He estado muy liado estos dias. Justo hace dos dias que llegue de China, y en una semana me vuelvo a ir. Por el camino, he encontrado a dos grandes, LITERALMENTE HABLANDO.

Nikolai Valuev

http://es.wikipedia.org/wiki/Nikol%C3%A1i_Val%C3%BAev

8448

J5esGtXsXbE

Fedor Emelianenko

http://es.wikipedia.org/wiki/Fi%C3%B3dor_Yemelianenko

Dos cm mas que yo, el mismo peso:boxing:

8449

JhDzEVBTQgw


Hace un tiempo, pregunte si era posible el combinar bisel y dial en el Omega Ploprof. Comente si alguien tenia nociones de Photoshop y me podia ayudar...pues aqui tenéis las combinaciones.

8446

8447

http://www.rolexforums.com/showthread.php?t=211735

Y continuando con mas relojes, de todos los que he visto por escaparates, que no son pocos (cuando estoy en Shanghai y tengo tiempo libre ''rara vez'' me paseo por las tiendas de relojes)... mi elegido a dia de hoy es:

8450


Que tengáis un muy buen domingo.

Un abrazo a todos.

Jordiher
22/01/12, 10:20
Un placer volver a leerte, Juan...

Diossssssssssssssssss, ese hombre es grande, grande.....

http://withfriendship.com/images/c/10449/david-haye-vs-nikolai-valuev.jpg

Aunque creo que tú eres más famoso que él......

Graciasy por tu comentario sobre el S80, la verdad es que es para estar orgullosos del mismo, después de todo lo que tenemos que oir y aguantar calumnias y mentiras.... Anímate hombre, que no te decepcionará:ok:

Sobre el PloProf, la verdad es que queda chulísimo. Me encanta esa combinación (ya sabes que soy dado a lo diferente y rarezas). ¿Cómo se ha hecho éso? Igual cogieron la esfera del PloProf Lady:
http://relojesdeluxe.com/wp-content/uploads/2010/03/Omega-Ploprof.jpg

La combinación queda perfecta:ok:

Sobre el Polaris, "miedo me das"... Jajajajajajaja....

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=8450&d=1327219366
Te vas a lo clásico y la verdad es que no estaría mal dentro de tu colección, pero sin que saliera ninguno, claro:ok: Sería álgo diferente dentro de los diver.

Juan, no te estreses mucho y a disfrutar del domingo. Esta mañana por mi parte, bici y a hacer la paellita.

Un abrazo, nennnnnnn:ok:

RUSO
22/01/12, 10:45
Las fotos del ploprof buenisimas, buen viaje y disfruta de china, me han dicho que su caracteristica mas llamativa es que hay muchos chinos y un par de bestias con guantes de boxeo:boxing:

Willy Fog
22/01/12, 10:49
Hola Jordi,

Gracias por tu mensaje.

No me voy a estresar mucho. Hoy toca, visita a Chopard, la ultima vez que mi mujer fue, no la trataron como deberían (muy mal trato y modales) Vamos a ver el nombre de la mujer que la atendió y luego a escribir a Chopard directamente. Por cierto, ME GUSTARIA AGRADECER A RAFAEL VALIÑO SU BUEN HACER!!!!!!! el cual tambien nombrare en mi escrito a Chopard diciendo que es un CRACK y su servicio EXQUISITO!

Después comida en familia. Para terminar, un amigo nos ha invitado para tomar unos vinitos en su casa :) y fumar una pipa, jejeje! Domingo completo y relajado....Suerte tengo que el Madrid no juega hoy contra el Barça, sino ya estaria estresado desde por la mañana.

Lo de las esferas lo han hecho on Photoshop. Cual de los dos te gusta mas?? a mi me gusta mas con el dial blanco. Dicen que al hacer el cambio se pierde la garantia.

El Jlc, MUY BONITO! Me gustaría probar la marca, si no es con ese modelo, con algún JLC NAVY SEALS.

Referente al S80, me tienta mucho! Quizas caiga, pero por ahora, me espero. Eso si, animo a todos a comprar ese relojazo! por lo que se ve en los videos, de lo mejor en calidad/precio.

A ver si tengo tiempo y preparo un par de hilos por foros extranjeros con videos y fotos del proyecto :)

Un abrazo Jordi

Willy Fog
22/01/12, 10:51
Las fotos del ploprof buenisimas, buen viaje y disfruta de china, me han dicho que su caracteristica mas llamativa es que hay muchos chinos y un par de bestias con guantes de boxeo:boxing:


Privet tavarish!

El chico que hizo el montaje es un master del Photoshop.

Las bestias con guantes de boxeo están en San Petersburgo :)

China, ya esta mas que disfrutada. He pasado varios años allí. Ahora voy por trabajo y deleitarme el paladar. Tienen muy buenos restaurantes, algunos de ellos chinos.

Un saludo

Ari
22/01/12, 12:12
Que alegria leerte Juan! Veo que compartimos muchas aficiones, relojes, puros y boxeo. Ese Polaris le va bien a cualquier coleccion, mejor que el Navy Seals.
Un abrazo!

Bulubaslot
22/01/12, 12:31
Bonito montaje Juan, aunque no es un reloj que sea santo de mi devoción.
El Polaris sí, con ese lumen vintage queda fenomenal.
En cuanto a los dos rusos, si hay que invitarlos a comer se les invita, pero que no se cabreen, eh...
El S80 ya es mucho más que un proyecto. Solo nos queda esperar y contar los días con los deditos de la mano, pero yo no me lo pensaba. Apuntado y ya está....
Un saludo, Carlos

davozs
22/01/12, 12:41
Al primero lo había visto en televisión. Pero es que es una mole ...

¿Te apretaron mucho la mano? :D

jmog
22/01/12, 13:21
Que bueno volver a leerte Juan, ya se te echaba de menos. Vaya amigos que te gastas ahora jeje ,Nikolai Valuev da miedo de verdad, parece que le debes algo, casi da tanto miedo como Pepe ( el futbolista, no nuestro jefe jeje)
Un abrazo

Willy Fog
22/01/12, 16:39
Que alegria leerte Juan! Veo que compartimos muchas aficiones, relojes, puros y boxeo. Ese Polaris le va bien a cualquier coleccion, mejor que el Navy Seals.
Un abrazo!

Hola!

Si te gusta el deporte de motor y lo practicas, hacemos un POKER de aficiones :)

Un saludo

Willy Fog
22/01/12, 16:40
Bonito montaje Juan, aunque no es un reloj que sea santo de mi devoción.
El Polaris sí, con ese lumen vintage queda fenomenal.
En cuanto a los dos rusos, si hay que invitarlos a comer se les invita, pero que no se cabreen, eh...
El S80 ya es mucho más que un proyecto. Solo nos queda esperar y contar los días con los deditos de la mano, pero yo no me lo pensaba. Apuntado y ya está....
Un saludo, Carlos

El montaje no es mio, lo hizo un forero a petición mia en rolexforums

Un saludo

Willy Fog
22/01/12, 16:40
Al primero lo había visto en televisión. Pero es que es una mole ...

¿Te apretaron mucho la mano? :D

A Valuev no le di la mano, a Fedor si... da la mano como un HOMBRE! jajaja, pero yo no me quede corto, como ya lo esperaba de su parte, PUES UN BUEN APRETON!

Willy Fog
22/01/12, 16:41
Que bueno volver a leerte Juan, ya se te echaba de menos. Vaya amigos que te gastas ahora jeje ,Nikolai Valuev da miedo de verdad, parece que le debes algo, casi da tanto miedo como Pepe ( el futbolista, no nuestro jefe jeje)
Un abrazo

Creo que le debía algo de tiempo, la Iphone se relentizo y le hice esperar para hacer la foto.

Pepe es un crack!

Jordiher
22/01/12, 17:03
Creo que le debía algo de tiempo, la Iphone se relentizo y le hice esperar para hacer la foto.

Pepe es un crack!
Juan... ¿No tendrás el número de teléfono de estos dos y de Pepe? Jajaja... Es que últimamente creo que necesito protección personal...

Willy Fog
22/01/12, 17:11
Juan... ¿No tendrás el número de teléfono de estos dos y de Pepe? Jajaja... Es que últimamente creo que necesito protección personal...

De estos tres no. Bueno, de Fedor si que tengo, el de su gym :) esta en San Petersburgo.

jorgefde
22/01/12, 17:41
Jua! Encantado de leerte por aqui de nuevo, espero que todo te vaya estupendamente. Vaya tio el dr la primera foto, como para decirle algo....

Else retoque del Ploprof si me gusta, sobre todo el bisel en blanco. Y el JLC me parece prexioso aunque de esta marca me quedo con algun Navy Seal que me encantan, aunque el Polaris en concreto no le hiria mal a tu coleccion!

Un abrazo!

pepeliza
22/01/12, 18:07
Hola Juan: Veo que te estás rodeando de gente válida... Invítalos a la próxima quedada de Barcelona y de paso hacemos unas visitas por los alrededores para aclarar algunas cuestiones... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡juaaaaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!

pertunico
22/01/12, 20:18
Glupsssss, la primera foto, acojona..... Sobre todo con el trocito de garfio que se ve por el brazote izquierdo...:fisch: Y que bien que estén en San Petesburgo. Saludos Amigo.

Willy Fog
22/01/12, 20:42
Jua! Encantado de leerte por aqui de nuevo, espero que todo te vaya estupendamente. Vaya tio el dr la primera foto, como para decirle algo....

Else retoque del Ploprof si me gusta, sobre todo el bisel en blanco. Y el JLC me parece prexioso aunque de esta marca me quedo con algun Navy Seal que me encantan, aunque el Polaris en concreto no le hiria mal a tu coleccion!

Un abrazo!


Buenas!

Menudo relojazo que te has agenciado! ese rusito es muy bonito! y con mi color favorito, el amarillo!

El JLC, pues quizas, algún dia... a ver...jajajaja

Un abrazo!

Willy Fog
22/01/12, 20:42
Hola Juan: Veo que te estás rodeando de gente válida... Invítalos a la próxima quedada de Barcelona y de paso hacemos unas visitas por los alrededores para aclarar algunas cuestiones... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡juaaaaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!

Creo que no solo por Barcelona, por algunos sitios mas hay que ir con estos dos. Las cosas irían mejor no solo en cuestión de foros :)

Willy Fog
22/01/12, 20:45
Glupsssss, la primera foto, acojona..... Sobre todo con el trocito de garfio que se ve por el brazote izquierdo...:fisch: Y que bien que estén en San Petesburgo. Saludos Amigo.

Tu te has fijado en la percha???

Ese tio se come tus naranjas como uvas! Vamos, que se come 12 clementinas para las campanadas y ni se entera :)

jorgefde
22/01/12, 21:04
Buenas!

Menudo relojazo que te has agenciado! ese rusito es muy bonito! y con mi color favorito, el amarillo!

El JLC, pues quizas, algún dia... a ver...jajajaja

Un abrazo!Si jajaja a mi me encanta y es duro osea que perfecto. Me he agenciado tambien de un Monster que presentare en breves, bueno y de otro dos que llegan la proxima semana...

El JLC, nose porque pero lo veo venir.... jejeje

un abrazo!

Willy Fog
22/01/12, 21:37
Si jajaja a mi me encanta y es duro osea que perfecto. Me he agenciado tambien de un Monster que presentare en breves, bueno y de otro dos que llegan la proxima semana...

El JLC, nose porque pero lo veo venir.... jejeje

un abrazo!

A ver, me gustaría ver ese monster!

Mi instructor de buceo en Malasia, me dijo que es el mejor reloj de buceo que hay ahora mismo! Yo disfrutaba con mi Lv bajo el mar :)

Unas fotos

8466

8462

8463

8464

8465

Jordiher
22/01/12, 22:23
..
Mi instructor de buceo en Malasia, me dijo que es el mejor reloj de buceo que hay ahora mismo! ...
Sí, claro, pero seguro que se le iban los ojos a tu LV...

Willy Fog
22/01/12, 22:35
Sí, claro, pero seguro que se le iban los ojos a tu LV...

Es posible. Pero me comento, que mucha pasta para un reloj asi...cuando puedes comprarte un super equipo de buceo y un Monster