PDA

Ver la Versión Completa : Interesado en la compra de reloj



Kiko271
23/01/12, 14:42
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría que alguien me pudiera asesorar sobre la compra de un reloj de segundamano, diptongo de unos 1500 euros y me gustaría comprar un Breitling, Hublot o Cartier.
Hay alguien que me pueda asesorar de donde puedo comprarlo y si alguien de foro tiene alguna oferta bien venida sea, gracias.

IgorMó
23/01/12, 15:13
Amigo Kiko, en la parte superior del foro verás Foro, Novedades Ventas Particulares Tiendas Profesionales y Proyecto S80

Date una vuelta por Ventas Particulares y/o Tiendas Profesionales, además encontrarás banners con enlaces a varias tiendas de profesionales que venden

Bienvenido al foro

PD con ese presupuesto te recomiendo que mires además de esas marcas Omega pues encontrarás cosas interesantes

Kiko271
23/01/12, 15:15
Muchas gracias, lo haré, lo de Omega puede que no porque ya tengo tres y la verdad me apetece cambiar un poco, se que no es mucho dinero, pero espero conseguir algo.
Un saludo y muchas gracias.

Kiko271
23/01/12, 15:21
Igormo, he ido estado viendo los relojes que están a la venta en el foro de venta de particulares, pero no me deja ver las fotos, me dice que no tengo autorización, que tengo que hacer para poderlas ver?
Gracias

IgorMó
23/01/12, 15:47
Pues ahí no te puedo ayudar, quizás los srs Jordiher o pepeliza sepan algo más (seguro) preguntales a ellos

Lo siento

Kiko271
23/01/12, 17:27
Gracias intentare contactar con ellos.

Jordiher
23/01/12, 17:45
Gracias intentare contactar con ellos.

Buenas tardes. Reenviado al informático a ver qué nos cuenta. Gracias.

Kiko271
23/01/12, 17:55
Ok, muchas gracias y enhora buena por la pagina.

RUSO
23/01/12, 18:27
coño y longines y hamiltons cañeros y muchas mas, no te cierres al mundo compañero

IgorMó
23/01/12, 19:29
Hola Ruso, creo que te equivocas, seguro que si te compras un longines o hamilton por 1500 te eqivocas gastantote mucho en marcas de tercera,

Si quieres gastar 45.000euros en un coche puedes comprar un mercedes, un BMW o un seat, pero si eliges seat, aunque sea el alto de gama no creo que sea la mejor elección
Es sólo mi opinión Ruso, no es necesario compartirla

pepeliza
23/01/12, 20:20
Igormo, he ido estado viendo los relojes que están a la venta en el foro de venta de particulares, pero no me deja ver las fotos, me dice que no tengo autorización, que tengo que hacer para poderlas ver?
Gracias

Hola y bienvenido. Convendría que te pasaras por aquí (http://www.relojistas.com/forums/142-Presentacion-de-nuevos-foreros) para presentarte "oficialmente".

Todo el mundo, hasta los no registrados, pueden ver todas las fotos que están en el foro de venta, así que el problema tiene que ser de tu equipo informático. Mira a ver si tienes alguna restricción para ver imágenes o ficheros adjuntos o es que no tienes el navegador adecuado.

Llellei
23/01/12, 20:26
Tendré que mirarlo porque a mi también me pasa eso. Me dice que no tengo permiso.

Jordiher
23/01/12, 20:31
Tendré que mirarlo porque a mi también me pasa eso. Me dice que no tengo permiso.

Creo que es tema del sistema operativo de vuestros ordenadores o tablets, porque los anuncios son públicos hasta para los no registrados... Raro, raro, raro.....

¿Podéis probar con Explorer, Safari, Mozilla y demás? Borrar las cookies, etc....

Kiko271
23/01/12, 20:40
Estoy de acuerdo, creo que hay relojes de 1º y de 2ª, no digo que sean buenos relojes pero no es lo mismo, un Breitling, que un Omega, al igual que no es lo mismo un Longines que un Rolex, como tampoco es lo mismo un Rolex que un Patex Philip. Por muy bueno que sea un Volkswagen Phantom y aunque tecnológicamente incluso pueda ser mejor que un Mercedes, Mercedes es Mercedes.

RUSO
23/01/12, 21:01
Hombreeeee compañero tu y yo compartimos lo que sea de hecho tienes razon, pero me baso en el principio de adquirir piezas nuevas que las hay que no tienen desperdicio, ya conoceras piezas de Master collection o algunas series limitadas de Hamilton que son muy cañeras.

Un saludo

Kiko271
24/01/12, 10:43
No lo había contemplado mirare alguno a ver, pero reconozco que estoy un poco cegado en conseguir algún Breitling o Cartier, tengo una pequeña colección de relojes tres omegas seamasters, un Rolex sea-dweller, un Hublot elegante, un Rolex Air King y ahora me gustaría tener uno de los que te he comentado.
Un saludo

Jordiher
24/01/12, 10:56
Kiko, qué menos que apoyar a los colaboradores del foro..... Mira estos a ver qué tal:

http://www.igormo.com/producto_BREITLING-CHRONO-AVENGER-_209.html

http://relojesexclusivos.com/catalogo/relojes/1302-hublot-elegant-chronograph-1810-1/

Kiko271
24/01/12, 12:50
Muchas gracias, les he echado un vistazo y no he tenido problemas, pero por desgracia el único reloj que vi que me gusta en Igormo ya lo tiene reservado.