PDA

Ver la Versión Completa : Domingo en navacerrada con seawolf



DAVWOLF
24/01/12, 14:12
Hola amigos
Este domingito que hizo muy buen dia estuve con unos amiguetes en la sierra de aqui de madrid dando un rulito y comiendo,aunque no habia mucha nieve(nos sobro la tabla de snow),pero pudimos respirar aire puro y tomar un poco de sol.
El reloj elegido para esta ocasion fue el Avenger Seawolf con correa Nato de velcro(suministrada por The Strap Band y el amigo Jorgefde).Y la verdad que casi me matan por hechar mas fotos con el reloj que con nada mas...je,jeee!!!!:timid:
Bueno estas fotos espero que os gusten,puesto que intente poner atencion a las instrucciones que todos los compañeros que sabeis de este arte vais dando dia a dia(con especial mencion al amigo Diseno):ok:,y tambien llevava a mi lado un amiguete que controla al respecto.Se que los amantes de la naturaleza,que por aqui hay muchos vais a disfrutar,a vosotros en especial van dedicadas(Jordi,Cantabriamepone....etc...)ya todos los amigos y compañeros del foro:thumbs_up:
Gracias por anticipado por vuestros comentarios y opiniones.
Un saludo
DAVWOLF

IgorMó
24/01/12, 15:23
DAVWOLF, creo que empecé a esquiar con 4 años, para el puente de todos los santos caían las primeras nieves y para navidad ya estabamos cansados de esquiar.
Mira ahora
PD no te hablo de la pre-historia, sino de hace 30 - 32 años

El reloj me gusta, la nato le da un aire diferente y lo hace más cómodo
Gracias por compartir las fotos David

RUSO
24/01/12, 16:49
Y los Breitlings siempre me gustaron, desde aqui saludo a jose cayuela y a Marcos coca ( delegados de Cronomar (Breitling España)

Que bonita la sierra, no tanto cuando baja ese airecillo, recuerdo yo de mi mili en cuatrovientos:thumbs_up:

jmog
24/01/12, 17:17
Muy bonitas fotos, que buena tarde de domingo jeje y que decir del Breitling...

davozs
24/01/12, 17:18
Gracias pro compartir estas imagenes invernales con tu reloj favorito ...

totufodax
24/01/12, 17:41
Que recuerdos aquellos dias que pasaba en navacerrada o en cercedilla o en cualquier sitio de la sierra madrileña.
Saludos
:cold:
ps. que bien sabian los churros con azucar de navacerrada

Bravo63
24/01/12, 20:48
Si señor David, ahí disfrutando del dominguete muy guapas las fotos y el reloj más, jajajajaja un abrazo

robert00
25/01/12, 00:17
Qué bien le queda la correa de velcro al Seawolf, creo que ya mismo te copio la idea :timid:

Jordiher
25/01/12, 09:03
Daviddddddddd, ésto es un desastre:

1º) No tenéis playa
2º) Poca nieve veo por ahí..
3º) Esta noche os quedáis sin Copa..

Jajajajajajajaja.....

En serio: tuve la oportunidad de disfrutar un reloj como ese durante una temporada y la verdad que es comódisimo, pesando cero gracias al titanio.

La mejor foto:
http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=8554&stc=1&d=1327410379
Viva la tortilla de patatas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encantan estos post en los que por culpa de un reloj, y de un foro de amigos, mostramos lo que hacemos a veces....

Gracias DAvid:ok:

DAVWOLF
27/01/12, 17:32
DAVWOLF, creo que empecé a esquiar con 4 años, para el puente de todos los santos caían las primeras nieves y para navidad ya estabamos cansados de esquiar.
Mira ahora
PD no te hablo de la pre-historia, sino de hace 30 - 32 años

El reloj me gusta, la nato le da un aire diferente y lo hace más cómodo
Gracias por compartir las fotos David

Tienes toda la razon,ahora se atrasa mucho mas la temporada de nieve(el p... cambio climatico),y este año mas,en mi empresa que tenemos cursos de esqui por el sindicato,ya los tuvieron que atrasar dos veces...
Tienes razon,la nato,comodisima...
Gracias por tu comentario amigo
Saludos

DAVWOLF
27/01/12, 17:38
Daviddddddddd, ésto es un desastre:

1º) No tenéis playa
2º) Poca nieve veo por ahí..
3º) Esta noche os quedáis sin Copa..

Jajajajajajajaja.....

En serio: tuve la oportunidad de disfrutar un reloj como ese durante una temporada y la verdad que es comódisimo, pesando cero gracias al titanio.

La mejor foto:
http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=8554&stc=1&d=1327410379
Viva la tortilla de patatas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encantan estos post en los que por culpa de un reloj, y de un foro de amigos, mostramos lo que hacemos a veces....

Gracias DAvid:ok:
Gracias Jordi!!!,aunque en todo tienes razon,en lo ultimo de lo de la copa,me parece bien,yo tengo alma blaugrana,amigo..je,jee,jeee!!!:ok:
Respecto al reloj,te digo,que,este en concreto,es para mi un invendible que espero que me acompañe muchos años mas,la leche esta version en titanio....
me alegro que te gustaran las fotos
Un saludo

jorgefde
27/01/12, 17:41
David!! me encanta el Seawolf y no es por nada pero para mi gusto esa nato de velcro le queda perfecta, me ha gustado mucho.
A mi me encanta ir a esquiar, suelo ir todos los años en navidades a Andorra pero este año me quede sin ir por no estudiar lo suficiente... cosas que pasan jajajaja Seguro que pasasteis un buen dia.

un abrazo!

DAVWOLF
27/01/12, 17:41
Qué bien le queda la correa de velcro al Seawolf, creo que ya mismo te copio la idea :timid:

Hola Robertoo amigo,te la recomiendo,es comodisima a la par que firme:ok:,el amigo Jorge tiene productos que son "canela fina".
Un saludo

DAVWOLF
27/01/12, 17:48
David!! me encanta el Seawolf y no es por nada pero para mi gusto esa nato de velcro le queda perfecta, me ha gustado mucho.
A mi me encanta ir a esquiar, suelo ir todos los años en navidades a Andorra pero este año me quede sin ir por no estudiar lo suficiente... cosas que pasan jajajaja Seguro que pasasteis un buen dia.

un abrazo!
Hola Jorge majo,que tal?
Lo de la correa tambien es merito tuyo,acabo de recomendarsela en el mensaje anterior al amigo Robertoo,puesto que es la leche de comoda,muy ponible.
Este año no te pierdes nada en la montaña,con este tiempo mas de primavera hay poca nieve y la que hay mas dura que la mojama....,pero hay que estudiar mas eh!!,je,jee,jeee!!!:fisch:,ya te digo subimos con las tablas de snow y nos sobraron....:mf_depressed:
Bueno amigo un placer leerte
Saludos
DAVWOLF

DAVWOLF
27/01/12, 17:51
Si señor David, ahí disfrutando del dominguete muy guapas las fotos y el reloj más, jajajajaja un abrazo
GRACIAS IVAN MAJOOOOO!!!!!
Ya sabes para un dia libre que nos dejan disfrutar esta gente,hay que pasarlo a topeeeee!!!!:mf_w00t1:
Saludos y un abrazo amigo

DAVWOLF
27/01/12, 17:53
Que recuerdos aquellos dias que pasaba en navacerrada o en cercedilla o en cualquier sitio de la sierra madrileña.
Saludos
:cold:
ps. que bien sabian los churros con azucar de navacerrada

Gracias amigo Totudofax,la verdad que para un paraje sin polucion que tenemos por aqui,merece la pena darse la paliza.
Los churros no los probe,pero ponen un caldo que levanta a un muerto!!!

DAVWOLF
27/01/12, 17:57
Gracias pro compartir estas imagenes invernales con tu reloj favorito ...

Gracias a ti por verlas Davozs,la verdad que el Seawolf es perfecto para estas ocasiones,por algo es como tu dijiste mi preferido.
Saludos

DAVWOLF
27/01/12, 18:01
Y los Breitlings siempre me gustaron, desde aqui saludo a jose cayuela y a Marcos coca ( delegados de Cronomar (Breitling España)

Que bonita la sierra, no tanto cuando baja ese airecillo, recuerdo yo de mi mili en cuatrovientos:thumbs_up:
Hola amigo Ruso,pues yo soy un Breitlingmaniaco declarado,la marca que mas relojes tiene que me gustan(ahora poseo 3).
La sierra no estaba en todo su esplendor,pero hacia buen dia almenos....
Gracias por tu comentario
Saludos

DAVWOLF
27/01/12, 18:02
Muy bonitas fotos, que buena tarde de domingo jeje y que decir del Breitling...
Gracias amigo Jmog,la verdad que fue un buen dia para salir..
Saludos

jorgefde
28/01/12, 11:40
Hola Jorge majo,que tal?
Lo de la correa tambien es merito tuyo,acabo de recomendarsela en el mensaje anterior al amigo Robertoo,puesto que es la leche de comoda,muy ponible.
Este año no te pierdes nada en la montaña,con este tiempo mas de primavera hay poca nieve y la que hay mas dura que la mojama....,pero hay que estudiar mas eh!!,je,jee,jeee!!!:fisch:,ya te digo subimos con las tablas de snow y nos sobraron....:mf_depressed:
Bueno amigo un placer leerte
Saludos
DAVWOLFMuchas gracias, RobertoO fue uno de los que tambien cojiola correa cuando la vendimos, y cuando se la he visto puesta a tu Seawolf en las fotos me han dado ganas de tener uno para poder ponersela jejeje
SI la verdad es que tengo que estudiar algo mas porque soy un poco vago.... ademas ya este es el ultimo año antes de la universidad osea que habra que hacer un esfuerzo jajaja
Por cierto! el dia 17 voy con el colegio a Madrid osea que me paso por tu tierra!
un abrazo!!