PDA

Ver la Versión Completa : S.o.s



RICHARD SAMPER
25/01/12, 02:39
Amigos, quien me puede informar sobre como puedo conseguir el talco de un tag heuver monaco? Gracias.

relojero_principiante
25/01/12, 03:15
¿Cuando dices talco a que te refieres?

RICHARD SAMPER
25/01/12, 03:23
a la superficie transparente superior que lleva la caja y que generalmente es de poluretano, pasta,flexiglass.

relojero_principiante
25/01/12, 03:32
¿el film trasperente que viene encima del cristal?
o te refieres a la junta de cristal

Edito: aqui llamamos talco una arandela de latón muy fina, la que se curva con una mínima presión, normalmente se encuentra a sacar la esfera en la rueda de horas

RUSO
25/01/12, 08:36
Si llamas a tag heuer y te dan la referencia de la fornitura, me mandas un privado y te la encargo.

Un saludo

Jordiher
25/01/12, 10:09
Si llamas a tag heuer y te dan la referencia de la fornitura, me mandas un privado y te la encargo.

Un saludo

Toma ya... Éso es preocupasión....

IgorMó
25/01/12, 11:42
Yo por el momento no he entendido que es lo que necesita Richard

RICHARD SAMPER
25/01/12, 14:54
Ruso eres muy amable, lo que yo necesito es el cristal, lo que sucede es que como es de pasta aquí se conoce como talco o mica. Te recuerdo que estoy en Colombia es posible que me ayuden?

relojero_principiante
25/01/12, 15:11
si me pones la referencia del reloj puedo conseguirte la referencia de la fornitura.

De todas formas aquí tienes el Sat en colombia


Stenthor
Carrera 11 # 94 - 02
Oficina 107
Bogota
Colombia

NÚM. TELÉFONO: +57 1 8054555

davozs
25/01/12, 15:14
A ver si con estos datos consigue la ayuda que necesita Richard ...

RUSO
25/01/12, 17:48
Colombia????????? Nos vamos para alla de vacaciones todos ahora mismo ja ja ja, pues no sabia que estabas tan lejos, la idea de pedirlo en el sat de alla es mas sana

Jordiher
25/01/12, 18:06
Colombia????????? Nos vamos para alla de vacaciones todos ahora mismo ja ja ja, pues no sabia que estabas tan lejos, la idea de pedirlo en el sat de alla es mas sana

¿Tú qué pensabas? Somos muy internacionales... Además, la hora del post 01:39 es para estar haciendo mejores cosas (no las digo)....

IgorMó
25/01/12, 23:19
o creo que el problema es que Richard no está encontrando el cristal en Colombia, por eso necesita nuestra ayuda
Creo que un cristal de pasta o plexiglás no debe ser caro, no sé no más de 40 a 60 € y el envio a Colombia por correo ordinario unos 5-7 euros
Yo estoy en el culo del mundo y no tenemos servicio Tag, pero si alguno de los que estais en España lo podeis hacer , creo que no es mucho esfuerzo solicitarlo a la casa y enviarlo y además Richard ha dicho que lo paga
Vamos Richard, danos la referencia y te lo conseguimos