PDA

Ver la Versión Completa : Me llamo bond, jaime bond



RUSO
25/01/12, 08:56
Aqui van las de mi segundo limited edition de Omega, Se que a jordi le gustara porque es Azul y se que son su debilidad, espero que a los demas tanbien os guste, no deja de ser uno de los modelos obligatorios en cualquier coleccion o para cualquier persona amante de Omega.

Buenos dias a todo el mundo

8560856185628562

RUSO
25/01/12, 08:58
8563

Y el culillo

Jordiher
25/01/12, 09:24
Claro que me gusta. Yo tengo el Seamaster Profesional pero en tamaño cadete. Este reloj me gusta por el 007, que además es como termina mi DNI: ¡ojito, tengo licencia para matar, de forma oficial!

:rocket:
:sniper::axesmiley::bond::gun_bandana:

Ahora dirás que ese rotulador tiene láser incorporado o álgo así...

pepeliza
25/01/12, 09:55
Claro que me gusta. Yo tengo el Seamaster Profesional pero en tamaño cadete. Este reloj me gusta por el 007, que además es como termina mi DNI: ¡ojito, tengo licencia para matar, de forma oficial!

:rocket:
:sniper::axesmiley::bond::gun_bandana:

Ahora dirás que ese rotulador tiene láser incorporado o álgo así...

Pues esta cadete es crecidita...

http://lacasadelasfiestas.com/images/31883%20CADETE.jpg

IgorMó
25/01/12, 10:20
Pues PEPE controla a ese cadete que lleva el pie derecho manchado y así no damos buena imagen ante el mundo, se van a reir de nosotros con "este" cadete tan serio

pepeliza
25/01/12, 10:48
Pues PEPE controla a ese cadete que lleva el pie derecho manchado y así no damos buena imagen ante el mundo, se van a reir de nosotros con "este" cadete tan serio

Es que la "cadeta" esa quiere ser "tenienta" de la legión... de ahí el pie sucio.

Llellei
25/01/12, 12:26
En lo que si estoy totalmente de acuerdo es en que esta cadete hay que tenerla en la coleccion.

Por cierto, el reloj, precioso.

RUSO
25/01/12, 13:06
Gracias me mola la cadete y joder quien se fija en los pies, yo apunto mas arriba

davozs
25/01/12, 14:21
Ay omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D


Pues esta cadete es crecidita...

http://lacasadelasfiestas.com/images/31883%20CADETE.jpg

pertunico
25/01/12, 14:26
Claro que me gusta. Yo tengo el Seamaster Profesional pero en tamaño cadete. Este reloj me gusta por el 007, que además es como termina mi DNI: ¡ojito, tengo licencia para matar, de forma oficial!

:rocket:
:sniper::axesmiley::bond::gun_bandana:

Ahora dirás que ese rotulador tiene láser incorporado o álgo así...

Ojones Jordi, no sabia que fueras Médico...:lmfao: Y ese Omega, con mucha fuerza, muy bonito, la espiral algo vertiginosa, pero bonito reloj. Gracias Amigos.

pertunico
25/01/12, 14:29
Gracias me mola la cadete y joder quien se fija en los pies, yo apunto mas arriba


Entre el zapato y el lacito...????¡¡¡¡¡ Vamos vamos vamos...¡¡¡....