PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Qué opináis del SEIKO ANANTA GMT ? ¿ Alguien lo tiene ?



Martina
25/01/12, 12:10
Me gusta este modelo para regalarle a mi hermano, ¿ es una compra "maestra" ?
¿ se cansará de él con más facilidad que de un Rolex Submariner ?

He visto en la ficha técnica del reloj que la caja es de 46 mm de diámetro y que tiene una altura
"considerable" dado su particular diseño.....
¿ SERÁ INCOMODO PARA USARLO A DIARIO ?

Gracias por las opiniones.:clap:



8564

http://www.youtube.com/embed/FXNneAi9bDs

RUSO
25/01/12, 13:10
Cuantos quieres?

Sabes lo de spring drive, la aguja de segundos va con efecto barrido, que es lo que decian los inexpertos del funcionamiento de los Rolex: la aguja no se para eso debe ser un rolex de verdad( vamos que ni flowers la peña)Tecnologicamente es una bomba en relojeria, un avance que los suizos hace años que deseaban conquistar y una nueva vez se han adelantado los japos lo cual los pone en muy buena posicion.

Un saludo

Jordiher
25/01/12, 13:13
Martina, ¿tus padres no me adoptarían? Si cuela, cuela y sería tu hermano....

Sobre el reloj: me gusta aunque dependiendo del precio, yo prefiero los suizos (llámame "encasillao")

En este hilo hablamos un poco del modelo:

http://www.relojistas.com/threads/9486-Seiko-Ananta-spring-drive-gmt

RUSO
25/01/12, 13:46
Reserva de marcha 72h
30 rubies 296 componentes ( mas que una batidora moulinex)
y demas caracteristicas como 100m sumergible, zafiro antireflectante, gmt, da la hora tanbien etc...
ref SNR021J1
PVP;3695 PRECIO ENEMIGO

Martina
26/01/12, 16:43
¿ Alguno sabe si sería un reloj "cómodo" para la muñeca de 16 cm de mi hermano ????

¿ La corona tan prominente se "clavará" en el dorso de la mano, resultando incómoda ?

Gracias por los comentarios. :clap:

Pajaro secretario
26/01/12, 17:14
El alto es como el de bastantes divers pero en una muñeca de 16 difícilmente quedan bien 46 mm de reloj, la mía es normalita de 17'5 y no se me ocurre pasar de 45.
Suerte y saludos

totufodax
26/01/12, 17:55
Si a tu hermano le queda grande, ya sabes aqui estoy:lmfao::ok:
Saludos
El reloj es impresionante

davozs
26/01/12, 18:37
Una cosa está clara: Necesitas una gran muñeca o un gran antebrazo para llevar semejante mole ...

A mi me gustaría tenerlo, sin duda.