PDA

Ver la Versión Completa : Baselworld 2012: FRANC VILA FVt N°1 Planetary Tourbillon



Jordiher
31/01/12, 21:28
FRANC VILA FVt N°1 Planetary Tourbillon
Ante el reto de crear una colección de alta relojería reservada a las mujeres de carácter, Franc Vila responde con el FVt N°1 Torbellino Planetario, el primero del género en sus colecciones. ¡Una mecánica excepcional para quien tiene una personalidad afirmada! Un torbellino volante domina el «Espíritu Único» con un engranaje diferencial, de forma esférica, y un mecanismo de control de inercia. ¡Un equilibrio perfecto que desestabilizará a más de una! Edición ultralimitada a 8 ejemplares.

http://www.swisstime.ch/doc/produit_img/2441/img/i_2441_1.jpg

Movimiento: Mecánico de remonte manual FV N°1, 24 rubíes, 21.600 A/h, torbellino volante con engranaje diferencial y mecanismo de control de inercia, reserva de marcha de 5 días

Functiones: Horas, minutos e indicador de reserva de marcha

Caja: Acero endurecido « DieHard Extreme » de forma especial « Espíritu Único »
Luneta elíptica y circular con 2 rubíes engastados
Cristal y fondo zafiro con doble tratamiento antirreflejos
Sumergible hasta 100 m / 10 ATM

Esfera: Madreperla negra, motivo « Clous de Paris »
Torbellino volante a las 6 h
Indicador de la reserva de marcha a las 9 h

Pulsera: Aligátor negro cosido a mano con hebilla de hebijón de acero endurecido « DieHard Extreme »

davozs
01/02/12, 09:18
Es tan raro que me gusta ...

Martina
01/02/12, 12:33
Solo apto para bolsillos de futbolista balón de oro........

aldilumac
09/02/12, 09:36
Solo apto para bolsillos de futbolista balón de oro........

Te doy la razón.

RUSO
15/02/12, 13:52
Te doy la razón.

yo tanbien se la doy y subo la apuesta a que con un gusto malo o una caja llena de relojazos

Jordiher
15/02/12, 15:23
yo tanbien se la doy y subo la apuesta a que con un gusto malo o una caja llena de relojazos

¿Ha dicho que Franc Vila es una marca para gente con gustos malos? Al paredón!!!!!!!!