PDA

Ver la Versión Completa : Alguna recomendación relojil para ver por las Andorriñas



witito
01/02/12, 21:13
Pues eso que estoy con la parienta unos días de relax por el Pirineo Catalán y unos días por el principado para gastarme fuera lo que pueda..... Al menos es mío, no como determinados políticos, ejemmmmm bueno al lío que como no me conozco mucho la zona y aunque mi intención no es cazar ningún trofeo relojil, recomendáis o hay alguna relojería que sea interesante pasarse.

Gracias y perdón por el tostón, me voy a ver que me echan de cenar.

pertunico
01/02/12, 21:44
Que disfrutes del fresquito y que compres superbién, lo mejor..., Casa Canut, extraordinarios llantares a precios poco populares, pero vale la pena (solomillo Wellington...tschhhh.......). Yo es que cuando voy a Andorra, me lo traigo puesto..jejejeeee. Rodeando el ombligo... Saludos Amigo.

Jordiher
01/02/12, 21:59
Que disfrutes del fresquito y que compres superbién, lo mejor..., Casa Canut, extraordinarios llantares a precios poco populares, pero vale la pena (solomillo Wellington...tschhhh.......). Yo es que cuando voy a Andorra, me lo traigo puesto..jejejeeee. Rodeando el ombligo... Saludos Amigo.

Francisco, Luis pide relojerías no comederías, jajaja... Por cierto, antes de conocer Andorra Park Hotel, siempre iba a Casa Canut... Como bien dices, de primera y el desayuno que pa qué...

Relojerías, HUNGARY, la mejor:ok:

Pajaro secretario
01/02/12, 22:00
Hace varios años que no voy -siempre he comido un cordero extraordinario en el Refugio Alpino- pero en otro foro leí que en los CARTIER,hablaban del CALIBRE, hacían unos descuentos del copon o sea que si tenias riñón para uno de estos te ahorrabas mas o menos unos 2.000€, al menos eso decían, en la joyería QUARS que tiene una buena web y envían a toda España.
ABRIGATE y SUERTE:cold::cold::cold::cold:

IgorMó
01/02/12, 22:04
Yo te recomiendo que mires todo lo que quieras, que toques que preguntes, pero que se los compres a PEPELIZA o a Mi, pues te vamos a tratar mejor y sabes donde estamos

Ya sabes que aparte de lo que veas en relojesexclusivos.com o en igormo.com nos puedes pedir los relojes que quieras a precio de "amigo"

Que disfutes este viaje

pertunico
01/02/12, 22:05
JAjajajaaaaa, lo sabia....:thumb_yello: Para pescar... tirar el anzuelo...:clap: Tomo nota... Hungary, pero en Andorra... Y sin duda Pepeliza e Igormó si estamos cuerdos....:king: Saludos Amigo.

Jordiher
01/02/12, 22:32
Cellini, mercat d'Or, Pons i Bartomeu....

Restaurante también: Fonda Can Travi...

witito
01/02/12, 22:57
No es por nada pero me habéis echau un cable de la ostia por que vamos solo con desayuno y nos habéis proporcionado varios sitios para comer habichuelas. ;) en principio no voy con intención de comprar vicios relojires por que me cuesta el matrimonio ;( pero mirar y cotillear un poco no nos va mal a nadie, pues los días son largos....

Intentare no tener ataque de crisis y si lo tengo ya se donde perrillo a mejor precio :)

Jordiher
01/02/12, 23:07
No es por nada pero me habéis echau un cable de la ostia por que vamos solo con desayuno y nos habéis proporcionado varios sitios para comer habichuelas. ;) en principio no voy con intención de comprar vicios relojires por que me cuesta el matrimonio ;( pero mirar y cotillear un poco no nos va mal a nadie, pues los días son largos....

Intentare no tener ataque de crisis y si lo tengo ya se donde perrillo a mejor precio :)

Luis, buenos restaurantes:

http://www.hotelcanut.com/es

http://www.gruptravi.com/borda/castella/historia.html

witito
01/02/12, 23:43
Gracias Jordi, habemus reportaje pequeñín pal foro

RUSO
02/02/12, 09:20
Las mejores pertenecen a la misma familia...( los pons) todas las que tienen lo del grupo swatch son de rosa pons y las de rolex, patek y otras grandes marcas son de antoni pons, su hermano, luego estan las de quars, siempre hay de todo pero con un escalon mas bajo.

Por favor como comerciante te pido que si compras algo sea para que cotize en españa, que aca estamos muy jodidos y en andorra van sobrados, aqui te haremos muy buen precio tambien.

eso va para todos. Gracias

witito
02/02/12, 09:40
Si que esta la cosa jodida, si pero En todos los sectores. Desconectando unos días de la crisis y de los problemas no viene nada mal, salir de lo mundano, comer fuera de casa y algún capricho con el ahorro de todo un año para estos fines. La palabra clave ..... Desconectar

plor
02/02/12, 09:57
Abrígate y disfruta,en algun bazar igual te encuentras algun seiko ya dificil.....como me pasó a mi

davozs
02/02/12, 12:36
Yo te recomiendo que mires todo lo que quieras, que toques que preguntes, pero que se los compres a PEPELIZA o a Mi, pues te vamos a tratar mejor y sabes donde estamos

Ya sabes que aparte de lo que veas en relojesexclusivos.com o en igormo.com nos puedes pedir los relojes que quieras a precio de "amigo"

Que disfutes este viaje

JEJEJE que bueno ... :D:D:D

Sobre la zona, ni la conozco ...

IgorMó
02/02/12, 13:08
Don Antonio, es que desde el 1 de enero de este año, tanto Pepeliza como Yo somos ZONA FRANCA, estamos en el ciber espacio y tenemos precios especiales , muy especiales

witito
02/02/12, 18:01
Uffff, desdeuna cafetería de un centro comercial, por ahora esto de Andorra es un fiasco. Precios en escaparates como en casa, el leclocle de tissot a precio de 337 en todos lados el blacpain en oro bastante baratillo a 20.790 euros. Eso si se re cae la baba admirando todos los modelos Rolex.

La ropa ni dice nada del otro mundo y a precios mas caros en rebajas. Y las perfumerías.... Pues como que tampoco aquí coolwater a 62,50 eurazos cuando en la tierra 37,90 ..... No entiendo nada ....

Jordiher
02/02/12, 18:17
Uffff, desdeuna cafetería de un centro comercial, por ahora esto de Andorra es un fiasco. Precios en escaparates como en casa, el leclocle de tissot a precio de 337 en todos lados el blacpain en oro bastante baratillo a 20.790 euros. Eso si se re cae la baba admirando todos los modelos Rolex.

La ropa ni dice nada del otro mundo y a precios mas caros en rebajas. Y las perfumerías.... Pues como que tampoco aquí coolwater a 62,50 eurazos cuando en la tierra 37,90 ..... No entiendo nada ....
Luis, es que Andorra ya no es lo que era... Sólo que encuentras de todo, en poco espacio. Desde que crearon el VAT (IVA) a un 7%, pocas cosas valen la pena....

Bueno sí, spray picante anti-atracos, pistolas de aire comprimido, tabaco (del malo) más barato, etc.....

En relojes, pues nada, porque todos los que andamos por aquí creo que podemos conseguir mejores ofertas con los respectivos amigos....

¿Cuándo vuelves? Lo digo porque hay "ola de frío" en el siguiente país, Catalunya, que seguro tendrás que atravesar.....

RUSO
02/02/12, 18:21
La proxima vez que vaya a andorra te traere unos sprais Jordi o un tirachinas o una pipa, lo que tu quieras hombre

ja jua ja

un saludo

Jordiher
02/02/12, 18:24
La proxima vez que vaya a andorra te traere unos sprais Jordi o un tirachinas o una pipa, lo que tu quieras hombre

ja jua ja

un saludo

Xavi, si soy peligroso escribiendo, imagínate tú con una pipa o spray..... (Me) haría daño seguro...

witito
02/02/12, 20:53
La verdad es que esto ha cambiado bastante. Esta claro que hay que venir teniendo claro que te cuesta lo mismo que en casa aunque tienes gran repertorio de compra pero al mismo precio y buscando. En cuanto a relojes, pues lo que comentamos ..... Podemos encontrar mejores precios. ( por este Pais el IWC portuguese esta al módico precio de 6.042 euros).

PD: La verdad es que pega el frío de lo lindo, ya veremos la vuelta.....

plor
03/02/12, 12:54
En aAndorra no regalan nada desde hace mucho,era bonito ir hace30 años cuendo españa estaba en la edad de piedra (actualmente en la del bronze) y habia electrónica y cosas que por aqui no se veian,pero ahora......tiene mas artículos en buen precio un "eroski" o lo que sea que andorra,aquello es por hacer turismo,sky,las termas y demas historia,pero buenas compras......me temo que no.

IgorMó
03/02/12, 14:03
La verdad es que esto ha cambiado bastante. Esta claro que hay que venir teniendo claro que te cuesta lo mismo que en casa aunque tienes gran repertorio de compra pero al mismo precio y buscando. En cuanto a relojes, pues lo que comentamos ..... Podemos encontrar mejores precios. ( por este Pais el IWC portuguese esta al módico precio de 6.042 euros).

PD: La verdad es que pega el frío de lo lindo, ya veremos la vuelta.....

El portugues?? a cual te refieres
A este http://www.igormo.com/producto_IWC-PORTUGUESE_183.html
A este otro http://www.igormo.com/producto_IWC-PORTUGUESE_181.html
O a este otro http://www.igormo.com/producto_IWC-PORTUGUESE_182.html

El precio veo que es muy parecido el del país Andorra al del País Ciberespacio, más o menos

witito
03/02/12, 16:35
Exacto 1438, a un kilito y pico esta claro que por los cojones hay que comprar ni una correa sintética.

http://www.igormo.com/producto_IWC-PORTUGUESE_181.html

Ya se done comprarlo ;)

Y encima nos han vendido una base para iPhone que ni carga ni se oye, joder encima piratones. Menos mal que se preba antes de salir de estas tierras que si no te la comessss
Muy listillos.

Al menos hemos comido comida casera en la conxita a buen precio.

el iPad 2 16 gb 3G a distintos precios desde 529 donde nos la han colao, hasta 545 e varia sitos. En casa a 599 PVP oficial. Seguiremos mirando.

Cuando pueda reportaje de fotos chungas.

uband
04/02/12, 21:52
Normalmente te haran un 10% como mucho, a no ser que que esten de promocion.
En el centro Pyrinnes tiene los Glycine al 50%, hasta que se acaben los modelos que hay, yo me he comprado un combat sub.
Saludos