PDA

Ver la Versión Completa : Una Historia para recordar y ademas un gran dato¡¡ d



italo
02/02/12, 14:24
Estimados:
Mi Nombre es Italo Santana me encantan los relojes y para mi son una pasión , de hecho tengo una pequeña colleccion de estos de tan solo 15 relojes personales que para mi son mis grandes Tesoros.
Por mi trabajo me toca viajar demasiado ando de un lugar a otro y por ende siempre busco un buen maestro relojero a quien confiarle mis mas preciados tesoros,hace ya unos meses mi reloj Patek Philippe 5111, comenzo con problemas y no sabia donde llevarlo ni en quien confiar, comence a buscar en la red y encontre unos datos de profesional relojero, que esta ubicado en Alicante, Benidorm, la verdad es que no lo conocia y me causaba un poco de desconfianza, bueno deje mi reloj por un tiempo hasta que viaje a EE:UU por mi trabajo y alli pregunte en New York por un relojero y no me creeran que me han recomendado a un tal Señor Sergio Jara M y me recomendaron buscarlo por Google, cosa que hice y adivinen, profesional relojero, es el Señor Sergio Jara!!!!!!.
Para mi fue una sorpresa, volví a consultar, por esta persona y me mencionaron que era un profesional de excepcion por lo menos en Estados Unidos a realizado muchas asesorias y ademas es experto en Joyas de hecho me mencionaron que trabajo durante muchos años en para swarogen internacional que ahora es swarovski.Pues bueno regrese a A España y desde Barcelona Trate de contactar a Sergio Jara y resulto el tipo ser un majo de aquellos!!! la verdad el Hombre es un Master!!! por telefono me dio una clase magistral de relojeria.

Después de acordar enviarle mi Reloj, Sergio envió por el a Barcelona , desde Alicante a personal de su confianza el cual retiro el reloj desde mi piso y a la semana , nuevamente el mismo Sergio Jara trajo mi patek Philippe hasta mis manos.

La verdad es que debo reconoce que Sergio es un gran Profesional dedicado 100% a los relojes, amante de estos y ademas de prestar un gran servicio a personas como yo goza de un prestigio a nivel Mundial y lo mejor de todo es que demuestra ser un hombre demasiado Sencillo para su conocimiento pero bueno creo que todas estas virtudes se las entrega su edad (hombre de experiencia)

Solo queria compartir con ustedes esta grata experiencia y de paso recomendar al mejor relojero que he conocido y de hecho creo que es un privilegio gozar de su conocimiento en españa

un buen dato les envío el correo de sergio por si alguien lo necesita para mi fue una grata experiencia y el coste de ello es el prudente para un reloj de las caracteristicas de mi patek

Saludos
Italo santana

Llellei
02/02/12, 14:54
...y despues de estos minutos publicitarios continuamos con la programacion habitual.

IgorMó
02/02/12, 14:59
Que HISTÓRIA te has montado tú sólo Italo
Si quieres promociar a alguien hay muchas formas, pero no esta
Lo primero por educación, es lo que hacemos todos, nos presentamos en el foro de presentaciones
Lo segundo, en España está la casa Patek en Barcelona, el tal sergio (fenomemo) seguro que es mejor que los relojeros de la casa oficial
Tercero y último, hasta el más jóven del foro que se llama Jorge, Don Jorge para tí, sabe que esta historieta no te la crees ni tu
PD Cuelganos fotos de ese maravilloso 5111 marcando las 8:25 y empezaremos a valorar tus palabras
Mala entrada amigo Italo

Asterix
02/02/12, 15:07
87718771877187718771877187718771

davozs
02/02/12, 15:08
Bienvenido. Eso si, la publicidad fantástica ...

Jordiher
02/02/12, 15:12
Y yo me pregunto: ¿Tenía problemas con su Patek y no se dignó a ponerse en contacto con el Servicio Técnico Oficial? Qué raro... Sergio y de Barcelona...

pepeliza
02/02/12, 15:38
No nos dices si el Patek era de antesala, pared, carrillón o de cucu...
http://alicante.evisos.es/reparacion-de-relojes-de-ante-sala-pared-carrillon-id-265630

Pajaro secretario
02/02/12, 15:52
A mi me ha divertido la historieta de este caradura.....el Link de nuestro moderador PEPELIZA es demoledor....:cold:

RUSO
02/02/12, 18:12
Cojones yo tambien tengo un patik ( marca registrada por miguel rodriguez, dueño y fundador de festina group, y aficionado a comprar marcas patentadas de reloj para que un pintamonas no le saque una mini coleccion y le quite un 0.0005 de mercado ja ja ja, todo un crak) el patek de los pobres.y tambien conozco a un muy buen relojero, pero es un ladron de cuidado, le das un rolex para repararlo y se lo vende el muy canalla, estudio conmigo y se ha desgraciao el solo.

Vaya rollo no?

un saludo y ya sabeis año de nieves año de bienes ( otro rollo)

pertunico
02/02/12, 22:22
Sin duda no veis el lado poetico del tema, la coincidencia cosmica con Estados Unidos y Benidorm. Por supuesto que no solo es una historia curiosa, aunque algo mal llevada y contada con la pasiòn del lego, no te mosquees Italo, aquí somo todos parecidos, dias mejores que otros. Pero no creo que el Sr. Jara tenga nada que ver con Leire Pajín . Eso si seria dificil de entender....???!!! Porque al parecer al final el Patek funcionaba bien... Saludos Amigos.