PDA

Ver la Versión Completa : Webs vintage



drgabon
02/02/12, 22:13
Hola, como veis soy novato y tengo un especial interés en relojes vintage que me inculcó mi padre. Como no sé si mi dinero valdrá algo dentro de poco, pues voy a quemar parte en relojes. He localizado dos webs de las que me gustaría vuestra opinión (en el sentido de fiabilidad). Una es la de Joseph Gisbert y la otra es una alemana que hace subastas y es Ranfft ( http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun.cgi?10&ranfft&a&1usau ).
Qué me podéis decir? Gracias a todos.

davozs
03/02/12, 09:18
Muchos comenzamos hace años en esas páginas y nos hemos derivado hacia otros lugares...

Sobre la de Joseph, he tenido alguno de sus relojes. Están revisados y garantizados, pero me parece por lo general que tienen precios altos. Y luego las fotos están muy bien hechas, no se si me explico.

En cuanto a ranfft, si no me equivoco hacen de intermediarios, es decir, algunos relojes son suyos, pero muchos otros son de particulares que se ponen en sus manos para la venta. Los precios son más contenidos, pero tienen menores garantías en el caso de posibles desperfectos que pudieran tener.

Yo buscaría en otros lugares. Visitaría los patrocinadores, con precios más contenidos, visitaría en área de venta del foro y seguiría buscando. Ya se que la tentación es mucha, pero no compres a impulsos, puede que te arrepientas en un futuro no muy lejano.

¡Ah! Buena caza :D

csponsz
03/02/12, 20:31
Muchas gracias! Veré si encuentro algo, ando desorientado respectivamente a esto. Sobre lo de Joseph que están muy bien hechas las fotos... quieres decir lo que me temo? Es que hay dos de esos nuevos de stocks antigüos que me tienen pillado.