PDA

Ver la Versión Completa : Reunión: ¿Queréis ver el proto del Prometheus S80?



Jordiher
03/02/12, 19:35
Pues pongo hora y día y lugar será por privado (será en algún lugar de Barcelona).

Día: Sábado 11 de febrero de 2011
Hora: de 10 a 13 horas aproximadamente (café, cervecitas o le que queráis)
Lugar: cualquier lugar de Barcelona

Os podéis apuntar en este hilo y ya decidiremos el lugar que nos vaya bien a tod@s.

Los que estáis apuntados al proyecto, fenomenal, veréis cómo será, salvo mejoras, vuestro futuro reloj; los que no, será una buena oportunidad para decidiros....



1. Jordiher
2. colombo
3. uband
4. rellotger
5. avv
6. Carles
7. ...

Pajaro secretario
03/02/12, 19:52
Deberías hacer BOLOS por provincias que los de poble también queremos tocarlo.
Saludos:cold:

Jordiher
03/02/12, 20:09
Deberías hacer BOLOS por provincias que los de poble también queremos tocarlo.
Saludos:cold:

Jo, tienes razón... Pero es que sólo hay uno....

Jordiher
03/02/12, 20:19
Venga, otra foto:



8810

pertunico
03/02/12, 21:22
No importa el aspecto, ni la distancia..., nuestro tiempo está en sus manos...¡¡¡¡¡¡¡ I LOVE YOU S80..:thumb_yello: Saludos Amigos

Jordiher
03/02/12, 21:42
No importa el aspecto, ni la distancia..., nuestro tiempo está en sus manos...¡¡¡¡¡¡¡ I LOVE YOU S80..:thumb_yello: Saludos Amigos

Amic meuuuuuuuuuuuuuu, ¡¡¡¡¡¡SOMOS YA 96!!!!!!

totufodax
03/02/12, 21:57
me pilla un poco lejos, pero podreis tomaros una copita a la salud de los "ausentes"
Saludos
:bond:

uband
04/02/12, 10:40
Me apunto uband
Saludos

Jordiher
04/02/12, 11:19
Me apunto uband
Saludos
Genial, tendré el placer de conocerte:ok: Os comentaré por privado el lugar...

davozs
04/02/12, 12:06
Empieza la tournee. Algo lejos estoy para verlo ... :D

Lucense
04/02/12, 12:21
Algo lejos estoy para verlo ... :D


Ya somos dos, ¡ lástima...!

pepeliza
04/02/12, 12:41
Ya somos dos, ¡ lástima...!

Davozs y tú estáis a 1 hora de avión... menos excusas ¡anda!.

Sant_andreu
04/02/12, 14:41
El sábado 11 por la mañana me toca currar, pero depende de donde sea el evento me escaparía a conocerlo. Ya me diréis.
Saludos,

Jordiher
04/02/12, 14:55
El sábado 11 por la mañana me toca currar, pero depende de donde sea el evento me escaparía a conocerlo. Ya me diréis.
Saludos,

Si trabajas en un restaurante, bar o lo que sea de sate gremio, te vamos a ver... Jejeje....

Sant_andreu
04/02/12, 14:58
Pues trabajo en una sala de subastas, si queréis venir a hacer la presentación bienvenidos seréis.

avv
04/02/12, 21:09
Más que ver al reloj (que no soy muy aficionado a los "divers") tengo ganas de ver amigos!!. Por poco que pueda me apunto!! (que yo lo tengo cerca).

Jordiher
04/02/12, 22:58
Más que ver al reloj (que no soy muy aficionado a los "divers") tengo ganas de ver amigos!!. Por poco que pueda me apunto!! (que yo lo tengo cerca).
Alberttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt, para ti, ésto no es un diver, es un clásico....... Anímateeeeeeeeeeeeee!!!!

Jordiher
04/02/12, 22:59
Pues trabajo en una sala de subastas, si queréis venir a hacer la presentación bienvenidos seréis.

Interesante... Muy interesante... Yo diría que interesantísimo........ Siempre me ha interesado este mundo, y "vilobi" me puso al día en su momento...

rellotger
05/02/12, 08:36
Hola a todos,

yo me apunto !!

Ya me pasaréis la dirección del punto de reunión...

Ya tengo ganas de conoceros !!

También de ponerme ese fenomenal monstruo marino en la muñeca, para ver como me queda...

Un abrazo,

Sergi "RELLOTGER"

Alyazirat
05/02/12, 12:12
Pues no me queda lejos ni "na"!!:mf_depressed:

Willy Fog
05/02/12, 12:18
Pues no me queda lejos ni "na"!!:mf_depressed:

A mi tambien me pilla un poco lejos.... ;)


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=31.237399,121.495777

Jordiher
05/02/12, 12:22
A mi tambien me pilla un poco lejos.... ;)

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=31.237399,121.495777

¿Qué tal el frio por China?

IgorMó
05/02/12, 12:24
Jordi, y por que no haces como la ex-ministra de defensa "teniente, mande firmes" y haceis una reunión en vivo con VIDEOCONFERENCIA o fotos en tiempo real al foro, así los que estamos en zona de guerra o lejos como Juan lo podemos ver al mismo tiempo

Jordiher
05/02/12, 13:04
Jordi, y por que no haces como la ex-ministra de defensa "teniente, mande firmes" y haceis una reunión en vivo con VIDEOCONFERENCIA o fotos en tiempo real al foro, así los que estamos en zona de guerra o lejos como Juan lo podemos ver al mismo tiempo

No es una mala idea. Sobre las fotos es fácil, ya que puedo ir poniéndolas con el iphone al momento (si hay 3G), pero sobre el video, complicado.... No entiendo de Skypes y demás y deberíamos tener señal Wi-fi, álgo complicado, porque quedaremos en un bar.....

Si me explicas ésto del Skype, te hago ahora una presentación... Jejejejejejeje....

Bueno, a ti no te hago la presentación, que tú no te lo quedas....

Willy Fog
05/02/12, 15:23
¿Qué tal el frio por China?

Ojo a lo que voy a decir, los -1º que hace hoy en Shanghai, SON MAS FRIOS! que los -19º del dia que cogí el avion en San Petersburgo para China.

No he estado en ningún sitio donde la sensación de frio sea mayor que aqui

Jordiher
05/02/12, 19:57
Ojo a lo que voy a decir, los -1º que hace hoy en Shanghai, SON MAS FRIOS! que los -19º del dia que cogí el avion en San Petersburgo para China.

No he estado en ningún sitio donde la sensación de frio sea mayor que aqui

Pues así empezó la industria relojera suiza hace lustros.... Debido al frío que hacía, se encerraban en casa y empezaban a trastear los relojes....

pepeliza
05/02/12, 20:05
Pues así empezó la industria relojera suiza hace lustros.... Debido al frío que hacía, se encerraban en casa y empezaban a trastear los relojes....

Pues ojo con los chinos que, como siga la ola de frío siberiano, les dejan a los suizos para cuidar vacas.

Jordiher
07/02/12, 09:42
Oooooooooooooooooooooooooooooooootro que se apunnnnnnnnnnnnnnnnntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

plor
07/02/12, 11:07
A mi tambien me queda muuuuy lejos,asi que disfrutarlo y luego contar como es en vivo y en directo,saludos

Jordiher
10/02/12, 10:27
Amigüitos, mañana nos vemos los que estáis apuntados y los demás que quieran venir, que me envien un MP...

totufodax
10/02/12, 11:22
Yo queria ir, pero se me ha roto el "jet" y no va a poder ser.
Saludos y que os lo paseis de p.m
:gathering:
ps. espero que nos pongais unas fotitos

Jordiher
11/02/12, 20:12
Bueno señores, el encuentro ha sido fantástico... Todas caras conocidas (que al menos, por mi, no veréis) y te das cuenta que ésto es un mundillo realmente pequeño...

Cuando llegué, estaba "uband" Carles, esperando... No nos habíamos vuelto a ver desde aquel día... Al que se sumó otro Carles, éste, llegado del Tiempo del Lujo... El siguiente fué "Sant_Andreu", Artur, al que no había vuelto a ver, esta vez, hadía dos días... Llega Rafa, Valiño de toda la vida, y se une a la reunión... Más tarde, el gran Albert "avv", con family incluída, al que no había vuelto a ver desde otro día y por último, Sergi, "rellotger"... ¿A que no sabéis lo que iba a escribir ahora? Pues sí, no lo había vuelto a ver desde aquel día de la presentación de Bell&Ross en MdT y resulta que sin saber quien era, era él...

El S80: gusto unánime: precioso (al menos éso es lo que decían). Pero que ellos escriban, si quieren, sus sensaciones...

Relojes faltan, porque las fotos las realicé cuando no estábamos todos, pero os muestro álgo:

http://img641.imageshack.us/img641/2065/img4624os.jpg

¿Me queda bien? Pues nada, no ha habido trato...

http://img69.imageshack.us/img69/6602/img4626t.jpg

El último Glycine:
http://img651.imageshack.us/img651/1742/img4627d.jpg

Unos cuantos más, adorando al Rey:
http://img38.imageshack.us/img38/3001/img4628r.jpg

Curioso que ese Pan-Europ, al final, se convirtió en dos.... ¿El por qué? Pues si álguien quiere explicarlo, que lo haga....

Volveremos:ok:

P.S. Final, viendo las piezas de Valiño, como no podía ser de otra forma

RUSO
11/02/12, 20:45
Me vas a hacer tener que ir a bcn, mandame un privee con el lugar, ire con una maleta llena de relojes pa liarla ja ja ja

RUSO
11/02/12, 20:47
Ay coño que hoy es 11-2, avisa con tiempo hombre que siempre me pierdo las fiestas

Jordiher
11/02/12, 20:48
Me vas a hacer tener que ir a bcn, mandame un privee con el lugar, ire con una maleta llena de relojes pa liarla ja ja ja
That's impossible!!!! Ha sido esta mañanaaaaaaaaaaaaa..... Por cierto, recuerdos de un tal José Hidalgo......

uband
11/02/12, 20:53
Hola
Doy fe que el s80 es una pasada.
Estoy deseando tenerlo.
Por cierto yo soy el duenyo de pan europ.
Pero no puedo decir nada del segundo pan.

Ha sido un encuentro muy ameno.
Saludos a todos.
uband

Sant_andreu
11/02/12, 21:13
Aunque solo he podido estar un rato (cosas de trabajar en sábado), ha sido un placer departir con vosotros y charlar de lo que tanto nos gusta y, por supuesto, volver a ver el S80, cuanto más lo veo más me gusta.
Para la próxima prometo tener el VC en condiciones, que no veas como se ve de castigado en las fotos...

Sant_andreu
11/02/12, 21:22
Por cierto, ¿qué es eso de que el Pan Europ se ha multiplicado como el pan y los peces?

avv
11/02/12, 23:50
A ver si otro forero se conecta y nos lo explica.... Hola Sant_Andreu, por llegar tarde no he tenido el gusto de conocerte. He de decir que he pasado un buen rato, como no, la compañía era muy buena. Al final, hemos podido admirar otras buenas "maravillas" de Rafa Valiño (aparte de las que ya habíamos visto antes en el bar).

toxiriano
12/02/12, 01:31
Jooo, seguro que además de ver el magnifico S80, habréis pasado un rato bueno entre amigos. La verdad es que me hubiera gustado conoceros pero a mi me ha pillado en Jaén. Un abrazo grande para todos.:thumb_yello:

rellotger
12/02/12, 06:55
El S80 es una pasada...

Yo soy el forero que puedo explicar lo del segundo PANEUROP...

Pero todavía no lo puedo hacer, bajo pena de muerte...

Un abrazo a todos...

toxiriano
12/02/12, 11:35
Desde luego lo vuestro es tener en ascuas a la gente...al menos como hace frio, con los nervios que nos dáis nos mantenemos calientes y despiertos a la espera de noticias y desvelos de misterios jejeje....:vibrate: Yo estoy viendo que a este paso no voy a poder aguantar tanto y algún japo o suizo liga media va a caer...:smoke:
Bueno como siempre os mando..un saludo y abrazo grande para todos.