PDA

Ver la Versión Completa : Os presento mi colección



Sant_andreu
04/02/12, 12:58
Buenas a tod@s, como ya dije en mi presentación abro este post para presentaros mi pequeña colección. Para no hacerlo muy largo he creído oportuno hacer una foto de conjunto, aunque no se vean muy bien ya sabréis perfectamente de qué modelos hablo.

8813

Como podréis observar, predominan los relojes con esfera negra y los diver. Son mis debilidades.
Por orden de izquierda a derecha y de arriba abajo:

- Omega Seamaster Aqua Terra Co-Axial 150 mt.
- Bedat & Co. 388.
- Omega Speedmaster Automatic "Reduced".
- Cuervo y Sobrinos Espléndidos.
- Tag Heuer Grand Carrera Calibre 36 Caliper Chronograph.
- Vacheron Constantin Overseas Chronograph 150 mt.
- Chanel J12 Chronograph 200 mt.
- Girard Perregaux ww.tc Finantial "Heures du Monde" serie limitada 21/50.
- Longines Flagship Automatic oro.
- Girard Perregaux oro años 60.
- Hamilton Khaki Automatic 200 mt. GMT
- Paul Picot Plongeur C-Type 300 mt. lim. ed. 419/999.
- Baume Mercier 1000 mt. Automatic Titanium
- Tag Heuer Aquaracer Automatic 300 mt. Chronograph
- Omega Seamaster Professional Co-Axial Chronometer 600 mt. Planet Ocean.
- Tag Heuer Aquarecer Automatic 300 mt.
- Corum Buble Automatic.

Tengo pendientes de incorporar un Omega Speedmaster rojo y un Tag Heuer Superprofessional 1000 mt. Y en vías de adquisición un Girard Perregaux Sea Hawk 3000 mt. y un IWC Spitfire. Precisamente sobre el Spitfire quería preguntaros si sabéis de la existencia de un modelo de 39 mm., por lo que yo sabía es de 42 mm, ¿alguien sabe algo de esto?

pepeliza
04/02/12, 13:03
¡Vaya bomba de colección!... cuando quieras deshacerte del BM amarillo, avísame.
El pobre Hamy está asustado entre todos esos piezones...

Sant_andreu
04/02/12, 13:41
¡Vaya bomba de colección!... cuando quieras deshacerte del BM amarillo, avísame.
El pobre Hamy está asustado entre todos esos piezones...

El Baume Mercier está en la lista de salida, cuando quieras lo hablamos. Tiene la correa echa polvo, pero tiene la de neopreno nueva, con estuche original y destornillador para el cambio de correa.
Y el Hamilton también está a la venta...

pertunico
04/02/12, 23:49
Joooope, que tesoro... Saludos y Enhorabuena Amigo.

Trianaguena
05/02/12, 00:29
Pedazo de colección,el huevo frito es espectacular,el buble es un reloj diferente y el horas del mundo una pasada y el...........,felicidades compañero.Salud y suerte

Jordiher
05/02/12, 00:37
Por el Bubble.... ¡MAAAAAAAAAAAAAA TOOOOOOOOOOOOOOOOOO! De lo más original que he tenido nunca..... Variada y gustosa colección, y a tener muy en cuenta...

davozs
05/02/12, 00:43
Magnífica colección. de las mejores que he visto por el foro ... Enhorabuena.

limbo
05/02/12, 01:14
Increíble, menuda colección !!!! Me has dejado loco. Esto no se hace hombre....

Sant_andreu
05/02/12, 02:16
Me alegro de que os guste, es curioso pero yo siempre estoy "moviéndola", ahora estoy por desprenderme de varios para conseguir otros, y así va moviéndose el "stock" continuamente. Ya estoy ansioso por conseguir el GP Sea Hawk y el IWC Fliegerchronographe, me tienen que llegar el Tag Heuer 1000 mt. y un Speedmaster rojo, estoy detrás de un Rolex Sea Dweller, en fin, que esto es un no parar...

rellotger
05/02/12, 08:48
Hola,

tienes una colección magnífica.

Coincides con la mía en 2 modelos:

- Hamilton Khaki Automatic 200 mt. GMT
- Omega Seamaster Professional Co-Axial Chronometer 600 mt. Planet Ocean.

Que son una pasada...

Me gusta el Paul Picot Plongeur (si algun dia te quieres deshacer de él, ya sabes).

Felicidades por la colección.

Un abrazo,
Sergi.

Pajaro secretario
05/02/12, 10:55
IM PREZIONANTE ZI ZEÑO

DEBES SER UN MAR DE DUDAS TODAS LAS MAÑANAS. PRECIOSA COLECCIÓN
Saludos:cold::cold:

Sant_andreu
05/02/12, 12:05
Pues no acostumbro a variar demasiado de reloj, puedo estarme con el mismo durante meses y tener el resto durmiendo a buen recaudo...

IgorMó
05/02/12, 13:00
Enhorabuena por la colección, tienes mucho gusto a la hora de escoger relojes. Vemos modelos variados en estilos y marcas, me extraña un poco no ver Rolex, pero sinceramente enhorabuena por tu gusto.
Por favor, sigue subiendo fotos de tu colección y danos datos de algunos de tus relojes

PD pasate por el foro de compra venta, tal vez encuentres algo de lo que buscas

Sant_andreu
05/02/12, 18:15
Lo de que no hay Rolex se va a solucionar en breve, al igual que tampoco hay IWC y también se va a solucionar ya mismo, o sea, mañana. Pero seguirá faltando algún representante de Jaeger leCoultre, y mira que me gustan los Reverso, pero no he tenido nunca alguno a tiro.

jorgefde
12/02/12, 13:01
Simplemente impresionante!! A este paso me esta dando verguenza presentar la mia....

Vaya pasada de coleccion, EL VC........ sin palabras y el BM amarillo siempre me ha gustado mucho

enhorabuena compañero, dsfrutala!

toxiriano
12/02/12, 14:02
Madre mía, al que le da verguenza presentar la colección es a mi. No me queda nada todavía para acercarme tan solo un poquito a nuestro compañero. Por Dios, me he quedado como dice mi futura esposa, "con el ojo cuadrado" jejejeje...en fin paciencia y tiempo es el remedio jajajaja. Abrazos.:smoke:

Sant_andreu
12/02/12, 19:00
Gracias por vuestros elogios, pero esta, como todas las colecciones de cualquier cosa, son un reflejo de las experiencias vitales de cada uno, un resumen de nuestra historia, un cuerpo vivo que se va modificando a la vez que nuestros gustos a lo largo de los años. Lo que empezó hace más de 25 años con un Seiko y un Rolex heredado ha ido creciendo y variando hasta llegar a lo que es hoy en día. La verdad es que estoy orgulloso de mis relojes, y cada uno que incorporo o que sustituye a otros que se van, añade valor al conjunto. Esta semana tengo que incorporar las últimas adquisiciones, volveré a hacer una foto de grupo, a ver qué os parece la renovación.
Saludos,

RUSO
13/02/12, 12:48
pedazo de coleccion, felicidades, yo me quedo con el girard.

un saludo