PDA

Ver la Versión Completa : cambiar bisel



plor
04/02/12, 17:38
Hola foreros tengo un certina ds first y tiene la corona de los numeros del bisel golpeadilla quisiera saber como cambiar dicha pieza color azul y aluminio creo y donde pedirla .saludos

RUSO
04/02/12, 18:28
El problema es que si quieres el original tendras que llevarlo al SAT de la Marca, ya que la fornitura no la venden si no eres agencia oficial , tambien recientemente swatchgroup nos esta haciendo firmar unos documentos a las tiendas para que nos puedan enviar fornitura donde damos a conocer las herramientas y maquinas de que disponemos, como nuestra capacidad y donde se nos dice el nivel de taller que tenemos, desde taller colaborador de la marca hasta servicio tecnico autorizado.

Un saludo

PD:Si lo llevas a la casa directamente o lo llevas a un agente de Certina, has de contar como minimo 1 mes de tiempo

plor
05/02/12, 02:11
La verdad es que me da lo mismo original o no siempre y cuando sea igual y un mes aparte del sablazo del co no creo que merezca la pena asi que optaré por lo "compatible" y siendo asi.....donde encontrarlo?

relojero_principiante
05/02/12, 13:11
si el bisel es de plástico con una navaja y haciendo palanca se puede sacar, si es metálico hay un útil para extraer biseles

plor
05/02/12, 19:38
el disco donde va la numeracion es aluminio,el bisel acero,supongo