PDA

Ver la Versión Completa : Seamaster 300m. Un buen regalo



nando_castillo
04/02/12, 20:28
Buenas a todos.
Me pongo en contacto con todos vosotros para expresar mi alegría, uno de mis pequeños sueños se ha hecho realidad.
Si hace unos escasos dos meses me presentaba en este foro, con alguna duda sobre un Tissot t-touch expert que he adquirido, ahora quiero comunicaros que lo mas seguro es que adquiera una pieza de una prestigiosa casa, una casa que desde hace muchos años la he visto con buenos ojos, con un sentimiento especial, porque mi "yayo" me dio su OMEGA el cual tiene un valor especial para mi, porque falleció hace 14 años, y porque fue el reloj de pedida que le regalo mi abuela.
Desde el día que herede este reloj, me he aficionado a los relojes, y los OMEGAS los veo con ojos diferentes, con sentimiento.

Ahora el que se casa soy yo, y soy muy afortunado porque me van a regalar un OMEGA SEAMASTER 300M, eso si el de cuarzo. La razón es principalmente por el precio, pero aunque mi madre pudiese regalarme el automático, me negaría, porque esta tarde he ido a una joyería a mirarlos y lo único que me hecha atrás es que cada 4 años se le tiene que hacer una revisión en el SAT, y según el vendedor son unos 500€.
Bueno, espero disfrutarlo pronto y poderoslo enseñar. A ver si me podéis dar opiniones sobre este reloj y su mecanismo, si da problemas o no.
Un saludo.

Ari
04/02/12, 20:50
Es un grandísimo reloj, y te lo digo con conocimiento de causa ya que lo he tenido. Preciosa estética y mi cuarzo favorito, seguro que lo vas a disfrutar mucho. Respecto a la revisión cada 4 años... Eso no se lo cree ni el vendedor jarto de chinchón. Mientras el reloj no falle, no hay por que abrirlo. Puedes pasar son hacerle una revisión 4, 10 o 25 años sin que tengas problemas. Al menos ese es mi proceder y el de mi padre antes que yo. Lo dicho , enhorabuena por el reloj y por supuesto por la boda.

Pajaro secretario
04/02/12, 21:06
ENHORABUENA y a disfrutar por otro lado lo de los 4 años nada de nada
Saludos

pertunico
04/02/12, 23:30
Que seas tan feliz como yo..., y creo que mi mujer.., ejemmmm...:busted_cop: Y no te olvides de pasarle la revisión cada tres dias a.... (censured...)...., o lo que toque... Y el reloj no lo conozco pero un Omega siempre es un Omega... mi mujer tiene uno..., se lo regaló su amante... Yo, claro.... Saludos Y Enhorabuena.

Jordiher
05/02/12, 01:10
Genial noticia!!!! Yo me casé (con mi mujer) y llevaba un Seamaster, mecánico, en la muñeca: el Bond...

FELICIDADES y mañana te ongo una foto....

RUSO
05/02/12, 15:39
yo tambien tengo un Bond auto pero no me case con el ( me case con mi mujer ja ja ja:mf_w00t1:) no en serio llevaba el rolex. doy fe de lo que ya han dicho mis compañeros sobre lo de la revision.Solo me queda una duda.

AZUL O NEGRO

UN SALUDO

rellotger
05/02/12, 16:51
Que te lo regalen en azul. Sin duda azul. Yo tengo el automático desde el 2001, y nunca le he hecho revisión. Me va perfecto desde el primer día. Felicidades...

pepeliza
05/02/12, 17:07
yo tambien tengo un Bond auto pero no me case con el ( me case con mi mujer ja ja ja:mf_w00t1:) no en serio llevaba el rolex. doy fe de lo que ya han dicho mis compañeros sobre lo de la revision.Solo me queda una duda.

AZUL O NEGRO

UN SALUDO

Mejor en azul, que es el auténtico JB. Si eliges el negro, que sea este...

8830


la pena es que ya está descatalogado, aunque todavía queda alguno NOS por ahí.

davozs
05/02/12, 17:23
Enhorabuena por la boda. El día del evento, que te hagan una foto con él puesto, vamos que se te vea con el reloj...

witito
05/02/12, 23:17
Sencillamente emotiva tu relación con Omega. La elección en azul "bond" es imprescindible. En negro, difícil encontrar y cada vez mas revalorizado.

nando_castillo
06/02/12, 16:38
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Espero no desilusionar a nadie, pero la elección del color ya la tengo. He optado por el de color negro. Cuando fui a la tienda a preguntar por el susodicho y probarmelos, me encanto el negro.