PDA

Ver la Versión Completa : Novedad 2012: MEISTERSINGER Nº3 Automatik



Jordiher
06/02/12, 13:26
MEISTERSINGER Nº3 Automatik
El modelo Nº3 Automatik, un modelo que mantiene la filosofía de la firma y por la que se le ha premiado en varias ocasiones: una sola aguja y con un diseño limpio.

Introduce los índices en un color oro que resaltan sobre el color plata de la esfera.

http://img521.imageshack.us/img521/1568/meistersingern3relojist.jpg

Modelo N°03 AUTOMATIK

Movimiento: ETA 2824 – 2 o Sellita SW200-1 _Automático

Tamaño de la caja : 43mm – Altura 11.5mm

Caja: acero inoxidable

Cristal: zafiro

Fondo de caja: Con movimiento a la vista

Reserva de marcha: 38 horas

Hermético hasta 50 metros

Color de esfera: plata

Correa: piel

Color índices: oro

Precio: 1398€

http://img72.imageshack.us/img72/1568/meistersingern3relojist.jpg

pepeliza
06/02/12, 13:49
Me parece que supera muy sustancialmente en fealdad a los existentes. Como al natural no mejore, jamás me lo compraría.

DAVWOLF
06/02/12, 16:30
Muy chillon si!!,aparte que para leer la hora me tardaria en acostumbrar...,la correa es sangrante..

davozs
06/02/12, 17:07
Con ese color, para mi no ...

borregoferoz
06/02/12, 17:28
En foto no me ha gustado, habria que verlo en vivo.

Baco37
06/02/12, 17:57
Se les han acabado las ideas para los monoagujas y ........ ahora de colores......se van pareciendo a los de Hublot.

Jordiher
06/02/12, 18:20
Se les han acabado las ideas para los monoagujas y ........ ahora de colores......se van pareciendo a los de Hublot.

Eiiiiiiii, Hublot ni tocarlo... Jejejeeeee (y éso que no nos pagan.....)...

RUSO
06/02/12, 18:35
Vale vale no nos pegues ja ja ja Oye que yo no aguanto la Hubloestafa ( perdon por mi afilado comentario) es broma.:harhar:

En cuanto al meisterSinger si le cambias la correa me parece uno de los relojes mas guapos del mundo,a mi me parece muy guapo( ya se que soy muy raro)

Jordiher
06/02/12, 18:55
Vale vale no nos pegues ja ja ja Oye que yo no aguanto la Hubloestafa ( perdon por mi afilado comentario) es broma.:harhar:

En cuanto al meisterSinger si le cambias la correa me parece uno de los relojes mas guapos del mundo,a mi me parece muy guapo( ya se que soy muy raro)

Raaaaaro, no: raríiiiiiisimo....... Hublot ultimamente ha mejorado lo mejorable:ok:
(y éso que no mos vuelven a pagar)

Sant_andreu
06/02/12, 20:08
De Meistersinger no me gusta ninguno. Y este, menos.
Y lo de Hublot, sin comentarios, esta tarde he estado viendo los últimos modelos, esos de color verde, marrón, etc. y, definitivamente, se les ha ido la pinza. Por no comentar los precios...:yikes:

pepeliza
06/02/12, 21:05
De Meistersinger no me gusta ninguno. Y este, menos.
Y lo de Hublot, sin comentarios, esta tarde he estado viendo los últimos modelos, esos de color verde, marrón, etc. y, definitivamente, se les ha ido la pinza. Por no comentar los precios...:yikes:

Pues a mí este me gusta...

8853


8854


8855