PDA

Ver la Versión Completa : Consejos para el mantenimiento de relojes automáticos



IgorMó
06/02/12, 15:40
Enhorabuena, acabas de comprar tu nuevo reloj automático. Con el reloj, la marca relojera te ha proporcionado un estuche, un catálogo, la documentación y garantía, ¡pero!, ¿donde está la información sobre cómo mantener adecuadamente tu reloj?.

Pues para saberlo, y ver un video sobre el mantenimiento, por favor PINCHA AQUÍ (http://www.igormo.com/noticias_Consejos-para-el-mantenimiento-de-relojes-automaticos_5.html)

Y si te gusta lo que vés, no olvides bajar a la zona marrón a la izquierda de la web y hacer click en ME GUSTA y visitar nuestro facebook

Pajaro secretario
06/02/12, 16:27
HECHO!!!!!
Gracias por unos consejos que siempre es bueno recordar:cold:

DAVWOLF
06/02/12, 17:23
Gracias Igormo por tan valiosa informacion!!,ya vi un par de cosas que hacia mal y procurare corregir.
Saludos
Davwolf

pertunico
06/02/12, 23:31
Super supra maxi interesante. Gracias Amigo.

Jordiher
07/02/12, 10:58
Un tema interesantísimo Igor:ok: La verdad es que muchos nos olvidamos del mantenimiento de un reloj: "mientras vaya bien...."...

A ver si amplías más información sobre otros temas que, a buen seguro, te agradeceremos (yo el primero).

IgorMó
07/02/12, 11:58
Jordi, el problema es el tiempo, con la tienda, la web, relojistas y más, no encuentro tiempo, lo que me fascina es que tú rindes al 1.000 por % como sacas horas y horas y horas

Jordiher
07/02/12, 12:34
Jordi, el problema es el tiempo, con la tienda, la web, relojistas y más, no encuentro tiempo, lo que me fascina es que tú rindes al 1.000 por % como sacas horas y horas y horas

Igor, el secreto es que me pagan bien:ok:

Llellei
07/02/12, 13:24
Muchas gracias por la info.

Alguna vez he estado a punto de comprar una caja con rotor, pero siempre me surge la duda.

Un reloj que siempre este "rulando", siempre estara sometiendo sus piezas a desgaste, no? entre los relojes que te pones mas asiduamente supongo que no sera un problema, pero el tipico reloj de fin de semana no sera mejor que este parado descansando? para que tenerlo funcionando?

Dudas de novato.

Un saludo.

IgorMó
07/02/12, 15:15
Llellei, esto te va a resolver tus dudas
IGORMO no soy nadie en el mundo de la relojería, por eso prefiero que leas los consejos de Vacheron Constantin que algo tiene que decir en esto de los relojes
Cuando dice "estuche especial remontuar" quiere decir rotor automático pero de la casa vacheron
http://www.vacheron-constantin.com/es/services/cuidar-su-reloj-2/type_automatique/
Si sigues con dudas mandame un privado
gracias
ricardo

Llellei
07/02/12, 18:13
Pues si, lo mismo estos de Vacheron saben algo de relojes :ok:

Habra que sopesar hacerse con un rotor.

Un saludo.

burritodeluxe
12/02/12, 22:30
Gracias por la info ! De gran utilidad para los que tenemos automático.