PDA

Ver la Versión Completa : Montecristo Nº4



Willy Fog
08/02/12, 13:38
Hola!

Hacia ya un tiempo que lo queria probar. Aprovechando que tenian una muy buena tienda de puros en el aeropuerto de Moscow, me decidi a comprar una caja de 3. Me han gustado, repetire seguro. Por sacarle un pero, no me gusta su prensado. Como he visto en algún que otro foro especialidado en puros, este puro esta liado muchas veces por principiantes. Es por eso que puede ser que la compra no te salga muy bien. Estando el puro muy prensado, duro, prieto, (no se como decirlo correctamente) y cuesta mucho coger humo.

Pero resumiendo, que por los 5-6€ que cuesta, es muy, pero que muy bien:ok:

Me ha gustado mas que R&J, sorry Jordi:timid:

Un saludo

Jordiher
08/02/12, 15:43
Hola!

Hacia ya un tiempo que lo queria probar. Aprovechando que tenian una muy buena tienda de puros en el aeropuerto de Moscow, me decidi a comprar una caja de 3. Me han gustado, repetire seguro. Por sacarle un pero, no me gusta su prensado. Como he visto en algún que otro foro especialidado en puros, este puro esta liado muchas veces por principiantes. Es por eso que puede ser que la compra no te salga muy bien. Estando el puro muy prensado, duro, prieto, (no se como decirlo correctamente) y cuesta mucho coger humo.

Pero resumiendo, que por los 5-6€ que cuesta, es muy, pero que muy bien:ok:

Me ha gustado mas que R&J, sorry Jordi:timid:

Un saludo

Juan, pero dices que esto es como la Lotería... Salen bien o no...

Ya sabes que soy de ideas fijas:ok:

Ari
09/02/12, 13:26
Es un buen puro, pero no de mis favoritos.

Willy Fog
09/02/12, 18:10
Juan, pero dices que esto es como la Lotería... Salen bien o no...

Ya sabes que soy de ideas fijas:ok:

Si nunca los has probado, pruebalo, esta muy bien :)

Willy Fog
09/02/12, 18:10
Es un buen puro, pero no de mis favoritos.

No puedo decir que he probado muchos, pero este me ha gustado.