PDA

Ver la Versión Completa : Jcvd



Willy Fog
08/02/12, 14:18
Hola!

El otro dia me descargue la serie completa de JEAN CLAUDE VAN DAMME behind clossed doors. Siempre ha sido uno de mis actores favoritos (películas de artes marciales) quizas porque crecí con sus películas.

2JXvPsmrPVs

Las dos que mas recuerdo, Bloodsport y Kickboxer

8893

8892

A lo que voy, tiene una linea de relojes.

Este es el packing :boxing:

8891

Son swiss made, la maquinaria 7750 o Ronda

http://www.jcvd-watches.com/category.php?id_category=9

Un saludo

DAVWOLF
08/02/12, 16:18
Hola Willy amigo!,que tal todo?:ok:
Coincidiendo contigo tengo casi todas sus pelis tambien en dvd y bluray,siendo mis preferidas Inferno y Soldado de Fortuna,y como no las del Soldado Universal ,totalmente miticas....,no siendo obras maestras por su ausencia de argumento,para mi son de las mas entretenidas para pasar el rato(mamporrros para dar y tomar):boxing:.
Por lo que respecta a su linea de relojes a ver si alguien sabe algo de ellos...,no parecen estar mal del todo..
Espero que se te arreglara ese pequeño problema con el Proplof que comentaste esta mañana.
Saludos:thumbs_up:
DAVWOLF

Willy Fog
09/02/12, 08:13
Hola Willy amigo!,que tal todo?:ok:
Coincidiendo contigo tengo casi todas sus pelis tambien en dvd y bluray,siendo mis preferidas Inferno y Soldado de Fortuna,y como no las del Soldado Universal ,totalmente miticas....,no siendo obras maestras por su ausencia de argumento,para mi son de las mas entretenidas para pasar el rato(mamporrros para dar y tomar):boxing:.
Por lo que respecta a su linea de relojes a ver si alguien sabe algo de ellos...,no parecen estar mal del todo..
Espero que se te arreglara ese pequeño problema con el Proplof que comentaste esta mañana.
Saludos:thumbs_up:
DAVWOLF

Hola!

Pues aqui estamos, liados como siempre ;-)

Los relojes, por el precio que tienen, no parecen estar mal. Aunque creo que hay otras opciones en el mercado un poco mejores.

Lo del Ploprof, parece que ya esta bien. Tendre que esperar a ver si no le vuelve a pasar. Ahora se ha enganchado a la muñeca el 14060

Un saludo

Jordiher
09/02/12, 08:16
No los conocía.. Me gusta la correa, tipo Roger Dubuis. Sobre el reloj, bueno, parece atractivo, pero hace gracia que todo el mundo se apunta al carro...

Podríamos crear una marca que se llamara WillyHer..... No suena mal, ¿eh?

davozs
09/02/12, 09:10
Podríamos crear una marca que se llamara WillyHer..... No suena mal, ¿eh?

Mejor si pones "Er Willy" como "El Manuel" y cosas así :D

El crono automático no está mal. He pedido precio, para enredar, ya os contaré lo que me dicen ...

Willy Fog
09/02/12, 11:25
No los conocía.. Me gusta la correa, tipo Roger Dubuis. Sobre el reloj, bueno, parece atractivo, pero hace gracia que todo el mundo se apunta al carro...

Podríamos crear una marca que se llamara WillyHer..... No suena mal, ¿eh?

Obviamente, si la gente ve que algo da dinero, pues a por ello. Al menos, tenemos que reconocer que los relojes son swiss made y el mecanismo no es malo, otra cosa se que fuesen relojes chinarros.

Un saludo

Willy Fog
09/02/12, 11:25
Mejor si pones "Er Willy" como "El Manuel" y cosas así :D

El crono automático no está mal. He pedido precio, para enredar, ya os contaré lo que me dicen ...

Her Willy

A ver que te dicen, no esta mal el reloj

Un saludo

robert00
09/02/12, 21:02
Unos diseños muy deportivos y con unas medidas más que generosas.