PDA

Ver la Versión Completa : Habéis comprado en la web de relojes exclusivos?



BRIZNA
08/02/12, 22:34
Muy buenas a todos,

He visto un reloj que me encanta en la pagina de relojes exclusivos, habéis comprado? Qué tal la experiencia?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

IgorMó
08/02/12, 22:39
Pufffff vayaaaaaaaaa noseeeeeeeee alomejorrrrrrrrr

Bueno lo mejor es que pases por el suforo de area de votación y preguntes al buscador, tal vez encuentres unos 1.000 post diciendote la experiencia con esta web

pepeliza
08/02/12, 22:41
Puedes comprarle con total tranquilidad... yo al menos lo haría porque conozco muy bien al que lleva esa web.
Si miras en el encabezamiento del foro, creo que tiene un banner.

Jordiher
08/02/12, 23:12
Hola y bienvenido al foro.He comprado, experiencia muy positiva y de ahí podemos decir que nació este foro...Adelante:ok:

pertunico
08/02/12, 23:14
Muy Wuennno, sin duda cualquiera de los vendedores de este foro es de fiar. Y Relojes Especiales wueno wueno. Saludos Amigo.

davozs
08/02/12, 23:51
Otro comprador. Y el que lleva esa página dispensa un trato magnífico.

pepeliza
08/02/12, 23:57
Muy Wuennno, sin duda cualquiera de los vendedores de este foro es de fiar. Y Relojes Especiales wueno wueno. Saludos Amigo.

¿Estás seguro?

Sant_andreu
09/02/12, 00:25
¿Qué pasa con Relojes Especiales?

pepeliza
09/02/12, 00:28
¿Qué pasa con Relojes Especiales?

Pasa que la web por la que se pregunta es "Relojes Exclusivos" y no "Relojes Especiales"... nada más.

pertunico
09/02/12, 08:04
Adendum al post nº 5.:wallbash:

Y sin duda..., Relojes Exclusivos tiene calidad y trato requetewueno. Saludos Amigos.

edward
09/02/12, 08:21
Preguntas que si hemos comprado y que tal la experiencia?
Yo mira por donde te puedo contestar, ya que el martes me llegó un reloj que compré en Relojes Exclusivos
Una empresa seria, pero a base de bien. Solo decirte que hice la compra el lunes día 6 a las 9.00 h. y el martes día 7 a las 9.05 h. ya tenia el reloj en casa. Es mas, no es el primer reloj que les compro, el año pasado, también compré otro. Y te digo, una seriedad y una confianza sin lugar a dudas.
Mira en Área de Votaciones y ya verás los comentarios de muchos mas foreros
Un saludo

Ari
09/02/12, 09:11
Por supuesto que es de fiar. Y aguantan a los compradores pesados con infinita paciencia, te lo digo yo.

pertunico
09/02/12, 13:15
Y a los despistados también. Sin duda Relojes Exclusivos es de lo mejorcito. Saludos Amigos.

DAVWOLF
09/02/12, 16:57
Estando con todo lo que dicen los compañeros de acuerdo;todo perfecto!!
Yo personalmente solo compre una vez ,y si en un futuro le vuelvo a hechar un ojo a algun articulo de su catalogo(y si la economia lo permite),se lo compraria sin pestañear.
Y para terminar,volver a destacar la rapidez en el envio.
Espero haberte ayudado
Saludos

Sant_andreu
09/02/12, 19:21
De 10! Desde esta tarde me he vuelto fan de Rolex por su culpa...

MANU62
13/02/12, 21:02
yo compre un hublot y el trato fue de 10

Jordiher
13/02/12, 21:10
De 10! Desde esta tarde me he vuelto fan de Rolex por su culpa...

Ja, te has vuelto fan del tio que te lo ha traído... Jajajajajajajajajaja.... Yo también, pero más de la cabra...

RUSO
15/02/12, 11:22
Al final vamos a acabar con que la pagina se llama zapatillas especiales para que no nos equivoquemos, la culpa es tuya Jose Luis por poner nombres parecidos ja ja ja

Es broma:thumb_yello:

RUSO
15/02/12, 11:23
Peor lo tengo yo que me confunde con un burdel

JOIERIA VENUS? No puede ser si es nombre de casa...:roflmao:

toxiriano
15/02/12, 20:22
La verdad es que lo de la cabra es un puntazo jajaajaj...Bueno yo no he tenido el placer de comprar todavía nada en relojes exclusivos, pero no he de tardar mucho. Lo que te digo seguro es que es de fiar seguro....por los votos y por sus actos lo conoceras...un crack vaya...Fíate hombre¡¡¡¡. Saludos.:clap:

pertunico
15/02/12, 22:16
OOOOjones Venus... Solo si es muy necesario... Tengo una conocida que se llama Violeta y es fisioterapeuta... Ejemmmm Se le ocurrio poner un anuncio que ponia "Masajes Violeta, satisfación completa"....ejemmmm Pues es fisioterapeuta, y ya casi que monta un XXticlub. Le va más gente por lo otro... Sin duda el subconsciente pesa. Saludos Venus, el lucero del alba... Lo veo casi a diario.... Y Relojes Exclusivos, muy bien..¡¡¡¡

Asterix
15/02/12, 23:06
Todas mis experiencias (la última, esta misma mañana, le penúltima la semana pasada), espectaculares. Yo la recomiendo. No es peloteo. :mf_w00t1:

pepeliza
15/02/12, 23:18
Todas mis experiencias (la última, esta misma mañana, le penúltima la semana pasada), espectaculares. Yo la recomiendo. No es peloteo. :mf_w00t1:

Acabo de leerte y no daba crédito... ¡si no puede ser que me haya comprado nada!. He tenido que buscar tu e-mail para comprobar que eres uno de mis mejores clientes... y yo sin enterarme. Pues a partir de ahora te tendré que tratar bien...
¡Encantado de haberte descubierto! y gracias por tus compras.

Asterix
16/02/12, 22:19
Acabo de leerte y no daba crédito... ¡si no puede ser que me haya comprado nada!. He tenido que buscar tu e-mail para comprobar que eres uno de mis mejores clientes... y yo sin enterarme. Pues a partir de ahora te tendré que tratar bien...
¡Encantado de haberte descubierto! y gracias por tus compras.

Je, creía que sabías quién era. Para primeros del mes que viene ya le tengo echado el ojo a otro. Ya te diré. Saludos.