PDA

Ver la Versión Completa : Ocean7 LM6



sepoga
09/02/12, 19:35
Hola amigos

Me pueden decir que tan bueno es este diver? Hay alguien muy interesado en mi LumTec M30 y me propone un cambio por su Ocean7 LM6, esta impecable con banda de caucho y con extensible, pero no he podido encontrar mucha informacion, no se si haga este cambio este despues arrepintiendome de haberlo hecho.

Es uno por uno, mi M30 con sus 2 correas y su extensible aun sin usar... Estoy cambiando un cuarzo por un automatico como el que vendra en mi S80...

El LM6 es con caratula amarilla....

Espero sus comentarios

Jordiher
09/02/12, 23:23
Hola amigos

Me pueden decir que tan bueno es este diver? Hay alguien muy interesado en mi LumTec M30 y me propone un cambio por su Ocean7 LM6, esta impecable con banda de caucho y con extensible, pero no he podido encontrar mucha informacion, no se si haga este cambio este despues arrepintiendome de haberlo hecho.

Es uno por uno, mi M30 con sus 2 correas y su extensible aun sin usar... Estoy cambiando un cuarzo por un automatico como el que vendra en mi S80...

El LM6 es con caratula amarilla....

Espero sus comentarios

La verdad que poco se de estas marcas.... Marcas muy de moda en USA por lo que leo en WUS....

Yo, de amarillo, se de este Swiss:



8937

A ver si los expertos en divers pueden ayudarte:ok:

pepeliza
10/02/12, 00:14
Aquí tienes la información del fabricante y el precio:
http://www.ocean7watchco.com/cs2/index.php?dispatch=products.view&product_id=75

sepoga
10/02/12, 00:21
Esa liga es del chrono, no he encontrado del que no es chrono, el LM6 solo sin nada mas... He visto algunos posts en WUS de como se ha vendido, lo que se es lo que les comentaba de que trae el 2824-2, información muy general de que es cristal de zafiro, brazalete de 24mm de ancho etc. Se ve robusto y es pesado casi tan pesado como el MantaRay.

Pero bueno pensé que alguien de aqui lo conocía, pero en fin seguire investigando...

pepeliza
10/02/12, 00:29
Esa liga es del chrono, no he encontrado del que no es chrono, el LM6 solo sin nada mas... He visto algunos posts en WUS de como se ha vendido, lo que se es lo que les comentaba de que trae el 2824-2, información muy general de que es cristal de zafiro, brazalete de 24mm de ancho etc. Se ve robusto y es pesado casi tan pesado como el MantaRay.

Pero bueno pensé que alguien de aqui lo conocía, pero en fin seguire investigando...

Esa es la página de la marca. Tienes que navegar por ella para ver todos sus relojes. Ahí están todos los LM: http://www.ocean7watchco.com/cs2/index.php?dispatch=categories.view&category_id=2

Sant_andreu
10/02/12, 00:33
Jordi, te ha quedado descolorido el BM...