PDA

Ver la Versión Completa : SECULUS Royal Marine



davozs
09/02/12, 20:40
http://www.swisstime.ch/doc/produit_img/2501/img/i_2501_1.jpg

Decididamente deportivo, audaz y potente con su estanqueidad hasta 200 metros, el Royal Marine de Seculus desafía los océanos y sus profundidades. La caja, de acero inoxidable 316L, alberga un movimiento automático ETA 2824, garantía de fiabilidad. 48 mm de pura funcionalidad: un tres agujas, así como una ventanilla fecha a las 3 h, ampliada por la lupa sobre el cristal de zafiro. Fiel a los criterios de rigor y de prestaciones de la relojería suiza, el Royal Marine es un homenaje a los apasionados por la tecnología y el estilo. Dos placas grabadas de acero chapadas o no en oro, una entre los cuernos inferiores y otra sobre la carrura izquierda de la caja, identifican la afiliación tanto al nombre de la marca como al del modelo. Un reloj viril, finamente realizado y ataviado con una pulsera de acero deportivo de tres hileras o de silicona con extensión de buceo.
Movimiento:Mecánico de remonte automático, ETA 2824
Functiones: Horas, minutos, segundos y fecha
Caja: Acero inoxidable 316L, 48 mm
Bisel giratorio unidireccional
Placas grabadas, chapadas o no en oro, entre las asas inferiores y la carrura izquierda de la caja.
Cristal zafiro a prueba de arañazos con lupa sobre la fecha a las 3 h y fondo atornillado transparente
Corona atornillada
Sumergible hasta 200 m / 20 ATM
Esfera: Negra
Agujas e índices luminiscentes
Ventanilla fecha a las 3 h.
Pulsera: Acero inoxidable 316L o silicona con hebilla desplegable y extensión de buceo



http://www.swisstime.ch/doc/produit_img/2501/img/i_2501_2.jpg

Saludos.

Trianaguena
09/02/12, 21:42
Hola, gracias por la información.No soy yo poseedor de ese alarde de estilo del que presume el Royal marine,o por lo menos no es de mi ídem,no me gusta ni una mijita,soy mu tradisiona:timid:Un saludo paisano

Jordiher
10/02/12, 00:17
Parece La Biblia en un grano de arros o en poco espacio, tanta información.... En la parte de delante dos veces el nombre de la marca:



8936