PDA

Ver la Versión Completa : Tag Heuer Chronotimer



Willy Fog
10/02/12, 13:41
Una pregunta, a la que no he encontrado respuesta.

El reloj es un 300wr, pero... se pueden utilizar los pulsadores bajo el agua? La corona tampoco es roscada.

8954

Un saludo

pepeliza
10/02/12, 13:50
Si no son roscados y no tienen ningún tipo de bloqueo, seguro que se pueden usar... en caso contrario no ganarían para reclamaciones.

Willy Fog
10/02/12, 13:57
Si no son roscados y no tienen ningún tipo de bloqueo, seguro que se pueden usar... en caso contrario no ganarían para reclamaciones.

Según he podido ver, dicen que tienen doble ring o algo así. No estoy del todo seguro. Interesante saberlo. A ver si encuentro algo y lo publico

Un saludo

Jordiher
10/02/12, 15:21
Pregunta: ¿Podría ser que ese modelo ya esté descatalogado?

Willy Fog
10/02/12, 15:43
Pregunta: ¿Podría ser que ese modelo ya esté descatalogado?

Ni idea. Eso creo que es mas facil de saber, ultima tarifa Tag, si no esta el modelo...

Un saludo

DAVWOLF
11/02/12, 12:02
Pregunta: ¿Podría ser que ese modelo ya esté descatalogado?
Hola Jordi,ayer hice los deberes y me pase por la boutique de Tag Heuer del C.C.donde yo trabajo,y si,todavia lo tienen a la venta.
El modelo que yo tuve en la mano era el mismo del post de Juan de arriba con el armis metalico y su P.V.P.,es de 1900 pavetes.
Saludos

Willy Fog
11/02/12, 17:09
Hola Jordi,ayer hice los deberes y me pase por la boutique de Tag Heuer del C.C.donde yo trabajo,y si,todavia lo tienen a la venta.
El modelo que yo tuve en la mano era el mismo del post de Juan de arriba con el armis metalico y su P.V.P.,es de 1900 pavetes.
Saludos

Hiciste los deberes completos? Le preguntaste si se puede utilizar bajo el agua??

Un saludo

Willy Fog
11/02/12, 19:40
Se parece un poco a este...

8976

Macho! no se quien fue antes, si el huevo o la gallina...pero me parece que aqui se han pasado.

RUSO
11/02/12, 20:41
Yo no recominendo llevar las cosas al limite de su tolerancia, En un principio se pueden manipular pulsadores bajo el agua( naturalmente no a 70m bajo el agua) diferente es la corona, en todo caso yo a mis clientes siempre les recominendo no hacerlo y si desean hacerlo es mejor meditar sobre su necesidad

refran de la semana: si te quitas los calcetines, quitate el reloj:roflmao:

RUSO
11/02/12, 20:43
En cuanto a lo de que la corona no es roscada siendo un 300m no hay derecho, que les cuesta corcholis

Jordiher
11/02/12, 21:02
Hola Jordi,ayer hice los deberes y me pase por la boutique de Tag Heuer del C.C.donde yo trabajo,y si,todavia lo tienen a la venta.
El modelo que yo tuve en la mano era el mismo del post de Juan de arriba con el armis metalico y su P.V.P.,es de 1900 pavetes.
Saludos
Pues muchas gracias David. Igual era del catálogo anterior, porque un amigo estaba interesado en ese modelo, y en una relojería de mi confianza me dijeron que ya no lo tenían... Ya veo que todavía hay unidades:ok:

DAVWOLF
13/02/12, 11:33
Pues muchas gracias David. Igual era del catálogo anterior, porque un amigo estaba interesado en ese modelo, y en una relojería de mi confianza me dijeron que ya no lo tenían... Ya veo que todavía hay unidades:ok:

No hay de que Jordi,te digo lo mismo que le dije ayer a Juan,si tu amigo tiene pensado bajar por Madrid y quiere verlo "in situ",avisame y te mando un privado de la direccion del centro donde trabajo y le atendera alli un compañero mio de la relojeria que le atienda como es debido.
Saludos.:ok: