PDA

Ver la Versión Completa : Fimes ........ar¡¡¡¡ je-je¡¡¡



plor
10/02/12, 20:00
Os presento algunos de mis militares, una de mis manias relojeriles,de izquierda a derecha y de arriba a abajo:
-cwc- w-10 era guerra de las malvinas,mecánico manual calibre cwc 2750,base eta.
-westclox-era vietnam reloj de tropa en plastico carga manual
-hamilton especificación gg-w-113 para uso de la USAF en vietnam carga manual calibre hamilton
-cwc g-10 guerra del golfo,calibre cuarzo eta
-pulsar g-10 tema afganistán cuarzo miyota.


8961

pertunico
10/02/12, 21:46
Como los Militares (buena gente..), todos casi iguales. ¡¡¡¡ A LA MUÑECA...!!!!!! AR¡¡¡¡¡¡ Muy bonitos y curioso tema. Saludos Amigo

davozs
10/02/12, 22:11
... cuando cierro los ojos veo militares... ar!!! :D ¿Cómo los has conseguido? Me refiero a... ¿Es un objetivo de tu colección o han sido adquiridos de casualidad?

Saludos.

Sant_andreu
10/02/12, 22:16
Bonito tema de colección, ¡señor, si señor!, pero en extremo difícil de incrementar, habrá que fomentar nuevas guerras:boxing:...

plor
10/02/12, 23:07
La verdad es que soy poco belicoso,pero me interesan estos relojes por el trocito de historia que llevan impregnado,cada uno tiene su propia carga en el tiempo y siempre son cuasi "vintages" y definidos por una cierta robusted acordada en una especificación gubernamental,os diré a modo de anécdota que los relojes de tropa de vietnan,son "no mantenimiento" el gobierno los encargó para que duraran 180 dias que era el tiempo de un servicio forzoso en el frente,son cajas de plástico (que se pueden abrir quitando el plexi ) pero en realidad se diseñaron para usar y tirar,hay varios modelos y los fabricó entre otros WESTCLOX-BENRUS-STOCKE Y YALE- ETC.todos tienen su personalidad y su encanto,aunque a la mayoria de la gente le parencan feos,te los pones en el oido y entre el ruido de las balas oyes su timido tic-tac.....

davozs
11/02/12, 00:57
Muchas gracias por la respuesta. Muy original forma de entender el coleccionismo de relojes militares.

rellotger
11/02/12, 01:58
Pues a mi me encantan los relojes militares. 2ª Guerra mundial !!!

Los que nos presentas son una pasada...

A ver si te gusta mi CYMA militar de cuarzo...

8969
8970
8971
8972

plor
11/02/12, 05:31
muy bonito ese cyma,por cierto me falta el cyma y el precista en esta versión, la "g-10" ese perteneció a la tropa "terrestre",por cierto...tienes mas o es casualidad?? los coleccionas?? yo tengo repe el cwc-g-10 ambos pertenecientes a la "Royal Navy" y era gulf war

RUSO
11/02/12, 12:10
Una coleccion bastante buena, ademas los militares son de mis preferidos