PDA

Ver la Versión Completa : El Prometheus S80 con correa superpuesta de kevlar o nylon (Tipo Blancpain FF)



Jordiher
11/02/12, 20:23
Buenas noches compañeros.

Álguien preguntó el otro día (perdona pero no recuerdo quien fué), de cómo quedaría el S80 con una correa de vela tipo Blancpain FF. Resulta que tengo por casa el Baume et Mercier Capeland XXL Edición Limitada, y lleva una correa parecida.

Quedaría así la correa, aunque no se la he puesto, al tener diferentes formas la caja:

http://img706.imageshack.us/img706/662/img0737n.jpg

http://img718.imageshack.us/img718/8765/img0738sx.jpg

La verdad es que es muy buena idea, ya que la correa le quedaría muy bien...

¿Qué pensais?

Sant_andreu
11/02/12, 21:23
Pues que casi me gusta más que con el armis de acero. ¡Le queda de cine!

davozs
11/02/12, 21:39
No me gusta la correa del webo en el S80 ...

Alyazirat
12/02/12, 11:55
No me gusta

Estoy esperando verlo con una NATO negra

toxiriano
12/02/12, 15:15
A mi me encanta la pulsera original de nuestro S80, pero si que podíamos mas adelante, una vez tengamos nuestros relojes, hacer una compra conjunta de correas de cuero negro, por ejemplo. A ver que os parece. Saludos.:thumb_yello:

Jordiher
12/02/12, 16:15
A mi me encanta la pulsera original de nuestro S80, pero si que podíamos mas adelante, una vez tengamos nuestros relojes, hacer una compra conjunta de correas de cuero negro, por ejemplo. A ver que os parece. Saludos.:thumb_yello:

Lo haremos... Está todo pensado y preparado... Jejeje....

Sant_andreu
12/02/12, 20:59
Pues a mi me gusta con la correa del BM!!!

robert00
13/02/12, 13:37
Pues si no recuerdo mal, la propuesta de la correa tipo FF fue mía, y yo creo que le queda bien, por lo menos a mi me gusta. Si el pespunte fuera en rojo, le quedaría aún mejor. Creo que es otra buena opción para personalizar nuestro S-80.

Jordiher
13/02/12, 13:48
Pues si no recuerdo mal, la propuesta de la correa tipo FF fue mía, y yo creo que le queda bien, por lo menos a mi me gusta. Si el pespunte fuera en rojo, le quedaría aún mejor. Creo que es otra buena opción para personalizar nuestro S-80.
Perdón por no acordarme de quién, pero si de qué... jejejejejejeje.... El sábado, "uband" trajo una correa de nylon que era muy barata y cómoda y podría ser otra opción, ya que se le puede poner el pespunte que se desee..., aunque la calidad de la del BetM, es increible...

Asterix
16/02/12, 22:23
Pues yo lo dejaré claramente con el armis.

jorgefde
05/03/12, 15:52
Pues a mi me parece que le queda cojonuda que quereis que os diga anque prefuero el armis o una nato quien sabe