PDA

Ver la Versión Completa : Cambios?



Willy Fog
12/02/12, 03:55
Hola,

Hoy me ha pasado algo diferente... me han propuesto desde USA, un cambio.

Pues nada, me han dicho de escoger cualquier producto o productos de esta pagina

http://www.racechairs.com/default.asp

por el valor de mi 418. Ya he dicho que no, que aunque me gustan algunos prefiero la venta del reloj.

En este mensaje, aprovecho para poner en conocimiento de todos los amantes de la F1, que hay una pagina que puede resultar muy PELIGROSA!

Yo me he enamorado de esto:


8978

http://www.racechairs.com/Schumacher_Table_p/ds105.htm

Un saludo!

Llellei
12/02/12, 11:47
Diles que si te dan un formula 1 enterito, te lo piensas.

Un saludo.

Jordiher
12/02/12, 11:54
Juan, ni "jarto vino", por favor... Al final querrán cambiar relojes por una cesta de la compra del Carrefour....


Cosas más raras pasan... Jejeje...

jorgefde
12/02/12, 12:03
Juan, ni "jarto vino", por favor... Al final querrán cambiar relojes por una cesta de la compra del Carrefour....


Cosas más raras pasan... Jejeje...
Totalmente de acuerdo con Jordi, a mi esos cambios raros no no

pepeliza
12/02/12, 12:21
Vaya invento de mesa... al menos las de las ruedas de molino de piedra no huelen. Porque esa mesa tiene que desprender un olor a goma que no hay ambientador que lo disimule.

Willy Fog
12/02/12, 12:25
Juan, ni "jarto vino", por favor... Al final querrán cambiar relojes por una cesta de la compra del Carrefour....


Cosas más raras pasan... Jejeje...


No voy a cambiarlo, solo que me ha hecho gracia y lo he puesto en el foro :)

Un saludo

Willy Fog
12/02/12, 12:25
Vaya invento de mesa... al menos las de las ruedas de molino de piedra no huelen. Porque esa mesa tiene que desprender un olor a goma que no hay ambientador que lo disimule.

Supongo que la goma tendra que ir barnizada, pero ni idea

Willy Fog
12/02/12, 12:26
Diles que si te dan un formula 1 enterito, te lo piensas.

Un saludo.

Por uno entero me lo pienso, si ...jejejejeje

pertunico
13/02/12, 22:20
Y el Seguro... Lo haces con El Banco de Santander...jejejjeeeeee Es que sois unos jovenzuelos... Cagondiez...¡¡¡¡¡Saludos Amigos. (Te lo cambio por dos kilos de Gamba de Denia...¡¡¡)

Willy Fog
14/02/12, 09:49
Y el Seguro... Lo haces con El Banco de Santander...jejejjeeeeee Es que sois unos jovenzuelos... Cagondiez...¡¡¡¡¡Saludos Amigos. (Te lo cambio por dos kilos de Gamba de Denia...¡¡¡)

No voy a hacer el cambio, pero por dos KG de gambas y unas naranjas, me lo pienso!

RUSO
15/02/12, 13:43
Oye pues es una mesa genial, aunque hay otra mas barata en la web.

Si acaso cuando la tengas nos invitas a unas naranjas con gambas de Denia y hacemos en ella el tapeo

Willy Fog
15/02/12, 14:50
Oye pues es una mesa genial, aunque hay otra mas barata en la web.

Si acaso cuando la tengas nos invitas a unas naranjas con gambas de Denia y hacemos en ella el tapeo

No descarto el tenerla, pero no sera a cambio de mi reloj :)

Moriarty
16/02/12, 08:40
Vaya precios q tienen los PAM.....
La mesita mola.....