PDA

Ver la Versión Completa : Cambio interesante, es original?



Willy Fog
13/02/12, 17:39
Hola,

Me han propuesto un cambio interesante, lo veis original??

9036

9037

Esas agujas me tienen a mi un poco:police:
Un saludo

pepeliza
13/02/12, 17:42
¡¡¡¡¡ Mis hogos!!!!!

Llellei
13/02/12, 17:50
En chrono24 hay dos. Uno tiene las agujas como ese y otro no.

newman
13/02/12, 17:51
Ni idea. Parece que no.... pero es desde mi punto de vista.

Llellei
13/02/12, 17:56
En chrono24 hay dos. Uno tiene las agujas como ese y otro no.

De hecho el de chrono24 es el mismo que te han ofrecido a ti.

Menudo gañan estoy hecho.

El caso es que hay otro con las agujas diferentes, ahora toca saber cual las lleva originales.

pepeliza
13/02/12, 18:00
¿Pero alguien se piensa que Blancpain puede montar esa máquina y esa tapa trasera tan cutre?

davozs
13/02/12, 18:06
¿Pero alguien se piensa que Blancpain puede montar esa máquina y esa tapa trasera tan cutre?
Esa era la tapa trasera que montaba en aquella época. Recordemos que por entonces no era tan importante como ahora y su función se ceñía al uso para que servía, esto es inmersión, por lo que las concesiones a la galería (y diseño) no estaban tan en boga como ahora...

pepeliza
13/02/12, 18:18
Esa era la tapa trasera que montaba en aquella época. Recordemos que por entonces no era tan importante como ahora y su función se ceñía al uso para que servía, esto es inmersión, por lo que las concesiones a la galería (y diseño) no estaban tan en boga como ahora...

¿Ni siquiera cuidaban centrar los rótulos?. No sé, pero este otro está algo más cuidado.

9042

Ya no me lo compro...

davozs
13/02/12, 18:25
Por partes:

- El calibre es un AS (2063) tal y como se puede apreciar, firmado por BP, y se corresponde con los que llevaba el reloj. Calibre original.
- La tapa trasera era de uno de los varios modelos que aparecieron. Tapa original.
- Esfera, caja, bisel y cristal parecen originales.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.... :boxing:

Agujas (sobretodo la segundera) y corona... como que no. Verás, éste es mi referente, entre otros:

http://ninanet.net/watches/others15/Mediums/mbpff.html

La segundera no es tan repintada, si he visto agujas horarias y minuteras como las que lleva, pero eran en muchos casos añadidos posteriores, ya que se estropeaban bastante e incluso esa reparación se había realizado en la casa de la marca con esas agujas, podría pasar. Sin embargo, al ser un calibre muy usual para toda una "familia" (series 171x, 181x, 190x, 191x, 206x, 207x,208x, 216x, 217x, 218x con millones de ejemplares), era y es posible encontrar agujas que le vayan a la perfección. Otro tanto sucede con al corona, que no suele estar tan "salida" (comparten todos los calibres indicados la referencia de la tija "W3149") fíjaje en la tercera foto que pongo que está más pegada a la caja.

Mi recomendación es que si tienes dudas, no entres en hacerte con él. Es una buena recomendación que un amigo me dijo cuando iba a por uno de estos.

Ahora tu debes decidir, a menos que algún entendido en esta marca y modelo nos pueda iluminar más, ya que no soy experto en estas lides.

Saludos.

davozs
13/02/12, 18:27
¿Ni siquiera cuidaban centrar los rótulos?. No sé, pero este otro está algo más cuidado.

9042

Ya no me lo compro...

Ni siquiera. Eran más "artesanales" :D

Willy Fog
13/02/12, 18:29
Por partes:

- El calibre es un AS (2063) tal y como se puede apreciar, firmado por BP, y se corresponde con los que llevaba el reloj. Calibre original.
- La tapa trasera era de uno de los varios modelos que aparecieron. Tapa original.
- Esfera, caja, bisel y cristal parecen originales.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.... :boxing:

Agujas (sobretodo la segundera) y corona... como que no. Verás, éste es mi referente, entre otros:

http://ninanet.net/watches/others15/Mediums/mbpff.html

La segundera no es tan repintada, si he visto agujas horarias y minuteras como las que lleva, pero eran en muchos casos añadidos posteriores, ya que se estropeaban bastante e incluso esa reparación se había realizado en la casa de la marca con esas agujas, podría pasar. Sin embargo, al ser un calibre muy usual para toda una "familia" (series 171x, 181x, 190x, 191x, 206x, 207x,208x, 216x, 217x, 218x con millones de ejemplares), era y es posible encontrar agujas que le vayan a la perfección. Otro tanto sucede con al corona, que no suele estar tan "salida" (coparten todos los calibres indicados la referencia de la tija "W3149") fíjaje en la tercera foto que pongo que está más pegada a la caja.

Mi recomendación es que si tienes dudas, no entres en hacerte con él. Es una buena recomendación que un amigo me dijo cuando iba a por uno de estos.

Ahora tu debes decidir, a menos que algún entendido en esta marca y modelo nos pueda iluminar más, ya que no soy experto en estas lides.

Saludos.

Experto?? pero madre de Dios, si estas hecho un crack!

Me has dejado de piedra. Gracias por las explicaciones.

Ya le he preguntado al dueño, dice que el lo compro hace diez años y que desconoce si las agujas son las que vienen en el reloj, el no ha tocado nada.

Un saludo

pertunico
13/02/12, 20:34
Y yo que crei que ya tenia que estudiar algo menos,,,,Puuuuffffff...:nono2: Todavia tengo muuucho que aprender... Sin duda. Slaudos Amigo.

RUSO
14/02/12, 09:00
El reloj es una monada, mira de enviar la foto a blancpain para que te digan si es original o cogelo con la condicion de que se pueda devolver y lo verificas.
El vendedor es de confianza?

Willy Fog
14/02/12, 09:49
El reloj es una monada, mira de enviar la foto a blancpain para que te digan si es original o cogelo con la condicion de que se pueda devolver y lo verificas.
El vendedor es de confianza?

No, no es de confianza.

newman
16/02/12, 08:50
Entonces ya esta, yo de ti lo descartaria. Un saludo!!

Willy Fog
16/02/12, 12:10
Entonces ya esta, yo de ti lo descartaria. Un saludo!!

Esta descartado desde hace un par de dias