PDA

Ver la Versión Completa : Me han enviado un reloj robado???



Sehnsucht
13/02/12, 19:14
Hola compañeros.

Resulta que hace 10 días gané una subasta de un seiko velatura yachting timer blanco precioso.
Bueno pues me ha llegado hoy, todo perfecto, reloj perfecto, todas las funciones van de maravilla, con todos los plastiquitos, etiquetas, manual, en su caja, con su tarjeta de garantía en blanco y lo mas sorprendente.
Han borrado el numero de serie del reloj!!!!!! La tapa trasera se ve como le han borrado con alguna herramienta.
El reloj se le compré a un eslovaco y de ese país a venido.
Supongo que ya no hay nada que hacer pero me jode porque cuando tenga que cambiarle la pila lo tendré que hacer yo, no le voy a llevar a un concesionario oficial.
Que opináis, se puede hacer algo sin perder mi reloj o el dinero???

Saludos.


http://i1134.photobucket.com/albums/m618/19toro73/P1020866.jpg
http://i1134.photobucket.com/albums/m618/19toro73/P1020871.jpg
http://i1134.photobucket.com/albums/m618/19toro73/P1020868.jpg
http://i1134.photobucket.com/albums/m618/19toro73/P1020870.jpg


SAludos.

Alyazirat
13/02/12, 19:16
Si enseñas alguna fotografia a lo mejor podemos ayudarte

pepeliza
13/02/12, 19:21
Si le pagaste por Paypal, puedes deshacer la operación.

Puede ser robado o puede ser falso y, como todos ellos suelen llevar el mismo número de serie, se lo han podido borrar para que no se descubra el pastel tal fácilmente.

Sehnsucht
13/02/12, 19:29
Mañana colgaré algunas fotos, falso no creo porque hace todas las funciones,alarma incluida. Y tengo el diamond selector III para detectar la dureza del cristal y es de zafiro. Ya te digo que no creo que sea falso.

PD a ver si esta noche me da tiempo a hacerle unas fotos cuando se duerma el crío que me tiene robado el ordenador.

Saludos.


Si le pagaste por Paypal, puedes deshacer la operación.

Puede ser robado o puede ser falso y, como todos ellos suelen llevar el mismo número de serie, se lo han podido borrar para que no se descubra el pastel tal fácilmente.

pertunico
13/02/12, 20:29
Pues el reloj parece bueno, pero mosquea más que el Juez Garzón..... Saludos Amigo.

plor
13/02/12, 20:30
De ese modelo en particular se venden un millon de "copias" por decirlo finamente,mira lo primero que sea original,siento lo que te ha ocurrido,no estamos libres ninguno.

Sehnsucht
13/02/12, 20:37
Y las copias hacen todas las funciones???
Los 3 cronómetros de cuenta atrás.
La alarma
El reloj pequeñin.
Cristal de zafiro.

Y como podría saber si es verdadero al 100%???


De ese modelo en particular se venden un millon de "copias" por decirlo finamente,mira lo primero que sea original,siento lo que te ha ocurrido,no estamos libres ninguno.

Sehnsucht
13/02/12, 20:40
Joder, y el manual???

Es el manual del original, te lo aseguro. Porque yo ya tube otro velatura yachting timer, este mismo pero en negro con correa de caucho.
Y el manual es el mismo. Un tocho bien gordo.

Saludos.

plor
13/02/12, 21:37
Obviamente puede ser original,y si hace todas las funciones a la perfección,el cristal es de zafiro y la calidad se nota pues parece bueno,pero lo del nº de serie si que es raro de coj......en fin,yo personalmente no he tenido copias en la mano de ese modelo,asi que no puedo juzgar nada,has preguntado al vendedor el porqué de tal cosa???

Trianaguena
13/02/12, 23:03
Que cosa más extraña,sinceramente yo no sabría distinguir un fake a no ser que fuera muy obvio,la verdad es que parece original,de todas maneras yo me acercaría a un relojero para que te lo abriera.
En el supuesto agradable que el reloj sea bueno,el único inconveniente seria las explicaciones que tendrías que dar el día que te cansaras de el y desearas vender/cambiar el seiko,si es fake,ya sabes reclamación a pay pal.Salud y suerte

Sehnsucht
13/02/12, 23:48
Bueno pues contaros unas cositas.
A venido un amigo a mi casa que tiene el mismo pero en negro con correa de cuero, y son idénticos salvo por los colores, hacen exactamente las mismas funciones y el sonido de la alarma es la misma, todo exactamente igual.
La dureza del cristal medido con el diamond selector III es idéntica. Las inscripciones de la tapa las mismas, salvo que en el mio falta el num. de serie. Creo que puedo asegurar que es original.
Me he puesto en contacto con el vendedor y me ha contestado que su proveedor se les manda sin el num. de serie tanto este blanco como otro que tiene en venta y subasta.
El vendedor en cuestión es este http://www.ebay.es/sch/best_commerce/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

Saludos.

pepeliza
14/02/12, 00:03
Bueno pues contaros unas cositas.
A venido un amigo a mi casa que tiene el mismo pero en negro con correa de cuero, y son idénticos salvo por los colores, hacen exactamente las mismas funciones y el sonido de la alarma es la misma, todo exactamente igual.
La dureza del cristal medido con el diamond selector III es idéntica. Las inscripciones de la tapa las mismas, salvo que en el mio falta el num. de serie. Creo que puedo asegurar que es original.
Me he puesto en contacto con el vendedor y me ha contestado que su proveedor se les manda sin el num. de serie tanto este blanco como otro que tiene en venta y subasta.
El vendedor en cuestión es este http://www.ebay.es/sch/best_commerce/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

Saludos.

Pues como no sean fruto de algún atraco... la verdad es que no lo entiendo.

Trianaguena
14/02/12, 00:57
Buenas noches compañero,me alegro que se disipen tus dudas,parece ser que al final es una compra maestra.Salud y suerte desde Triana

RUSO
14/02/12, 08:54
El reloj parece original del todo, sobre el numero de serie robado, se podria dar el caso que en su origen lo hayan borrado para que no se pueda rastrear, tanto si es robado o para que seiko no descubra de donde ha salido ( pais, tienda etc...)Todo tiene solucion , canvia la tapa.

Un saludo y no te agobies

Moriarty
14/02/12, 11:55
A mi me parece original....
Eso es q quien te lo vendió lo saco de alguna cosa no muy legal y por evitar problema alguno hiciera lo que hizo.
El reloj es precioso, porcierto!
Saludos

alienhunter
14/02/12, 17:10
No te preocupes, lo que te sucedio es algo corriente en el mercado gris, le borran el numero de serie para que la marca no pueda averiguar de donde salio (ya que muchas obligan a un precio minimo de venta o que no se vendan por internet)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pepeliza
14/02/12, 17:26
No te preocupes, lo que te sucedio es algo corriente en el mercado gris, le borran el numero de serie para que la marca no pueda averiguar de donde salio (ya que muchas obligan a un precio minimo de venta o que no se vendan por internet)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

No veo ese un argumento muy consistente... La marca solamente sabe quien ha sido el primer comprador del reloj, pero no los sucesivos. Un distribuidor puede ser muy "legal" y vender siempre cumpliendo las directrices de la marca pero, si alguien más tarde vende ese reloj al precio que le salga o en internet, la marca nunca podrá responsabilizar de ello al primer distribuidor (ni a los sucesivos, que ya no tienen vinculación alguna con Seiko).
Yo más bien me inclino porque el borrado se ha producido para evitar investigaciones (léase, por ejemplo, que sea procedente de un robo en joyería o almacén).

alienhunter
14/02/12, 19:31
No veo ese un argumento muy consistente... La marca solamente sabe quien ha sido el primer comprador del reloj, pero no los sucesivos. Un distribuidor puede ser muy "legal" y vender siempre cumpliendo las directrices de la marca pero, si alguien más tarde vende ese reloj al precio que le salga o en internet, la marca nunca podrá responsabilizar de ello al primer distribuidor (ni a los sucesivos, que ya no tienen vinculación alguna con Seiko).
Yo más bien me inclino porque el borrado se ha producido para evitar investigaciones (léase, por ejemplo, que sea procedente de un robo en joyería o almacén).

Si el reloj es nuevo y la relojeria vende mas de uno si que puede responsabilizar al concesionario.
Solo se tiene que poner en google mercado gris numero de serie y se ve que es una practica "habitual"

pepeliza
14/02/12, 19:54
Si el reloj es nuevo y la relojeria vende mas de uno si que puede responsabilizar al concesionario.
Solo se tiene que poner en google mercado gris numero de serie y se ve que es una practica "habitual"

A ver... que no lo entiendo. O sea, que si yo le compro a la relojería "The golden bargain" un lote de relojes y me hace un buen descuento y luego los vendo en internet ¿cómo puñetas sabe la marca que se los he comprado a esa relojería, cómo sabe los números de serie de los relojes y cómo sabe el precio que yo he pagado por ellos y si gano o pierdo dinero vendiéndolos?.
Respecto a lo de Google... yo pongo "mercado gris" y el número de serie de cualquier reloj y no sale nada. Sale si pongo el nº de serie de un reloj falso porque ese número está repetido en miles de relojes y hay quien esos números los cuelga en la red.

alienhunter
14/02/12, 22:52
A ver... que no lo entiendo. O sea, que si yo le compro a la relojería "The golden bargain" un lote de relojes y me hace un buen descuento y luego los vendo en internet ¿cómo puñetas sabe la marca que se los he comprado a esa relojería, cómo sabe los números de serie de los relojes y cómo sabe el precio que yo he pagado por ellos y si gano o pierdo dinero vendiéndolos?.
Respecto a lo de Google... yo pongo "mercado gris" y el número de serie de cualquier reloj y no sale nada. Sale si pongo el nº de serie de un reloj falso porque ese número está repetido en miles de relojes y hay quien esos números los cuelga en la red.

Parece que no me explique correctamente.
Si pones en google "mercado gris numeros de serie" o "mercado gris borrado numeros de serie" podras ver muchas webs donde dicen que es "practica habitual" el borrado de los numeros de serie en el mercado gris.
Si yo soy una marca x y te vendo a ti como concesionario oficial, poniendote entre otras la condicion de que no vendas por internet o por debajo de x€ y empiezan a aparecer por internet muchos relojes nuevos, tirados de precio, de tu numero de serie tu podras decirme que se los vendiste a otro y que no es culpa tuya que este los venda debajo del coste o podras decirme que estamos en una economia de libre mercado y vas a hacer lo que quieras, pero yo no volvere a venderte (por eso lo de borrar el numero de serie, para que la marca no se entere de que concesionario salieron los relojes)

pepeliza
14/02/12, 23:12
Parece que no me explique correctamente.
Si pones en google "mercado gris numeros de serie" o "mercado gris borrado numeros de serie" podras ver muchas webs donde dicen que es "practica habitual" el borrado de los numeros de serie en el mercado gris.
Si yo soy una marca x y te vendo a ti como concesionario oficial, poniendote entre otras la condicion de que no vendas por internet o por debajo de x€ y empiezan a aparecer por internet muchos relojes nuevos, tirados de precio, de tu numero de serie tu podras decirme que se los vendiste a otro y que no es culpa tuya que este los venda debajo del coste o podras decirme que estamos en una economia de libre mercado y vas a hacer lo que quieras, pero yo no volvere a venderte (por eso lo de borrar el numero de serie, para que la marca no se entere de que concesionario salieron los relojes)

Pues será así, pero te puedo asegurar que yo nunca había visto un reloj nuevo con el nº de serie borrado, ni del mercado gris, ni del colorado... y por mis manos han pasado unos pocos. Posiblemente en el mercado negro sí ocurran esas cosas...

Hay mucha leyenda urbana...

Sehnsucht
15/02/12, 00:35
Hola compañeros, yo la verdad es que ya me da igual si es del mercado gris o del colorado. Si tiene numero de serie o no.
Estoy encantado con el peluco, es guapisimo. Pesa de cojones eso si.

Este se queda conmigo para siempre. Que además solo tenía un cuarzo, este es el segundo. Para que el tissot t-touch tenga un amiguito en la caja.

Saludos.

pepeliza
15/02/12, 01:43
Hola compañeros, yo la verdad es que ya me da igual si es del mercado gris o del colorado. Si tiene numero de serie o no.
Estoy encantado con el peluco, es guapisimo. Pesa de cojones eso si.

Este se queda conmigo para siempre. Que además solo tenía un cuarzo, este es el segundo. Para que el tissot t-touch tenga un amiguito en la caja.

Saludos.

El reloj es muy bonito y rebosa calidad de acabados. En cuanto al peso, ronda los 225 gr, bastante menos que el S80.