PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos compañeros.



paneuro1100
13/01/10, 21:14
Hola amigos he llegado aqui por mi amigo Mapero, el cual se entero por otro amigo.....bueno y asi......Pero..... ¡¡¡Sorpresa¡¡¡¡¡ si esta aqui mi amigo Dagofa de mando y no me has invitado. Si sabes que yo no doy lata ninguna, solo aprendo de vosotros. Me alegro de haberos encontrado, y anda invitad alguno a Mapero, que hace falta en este foro. Ah no enfadaros que siempre tendre pocos mensajes pero estare ahi.

paneuro1100
13/01/10, 21:20
Jo con las prisas se me colo una h, bueno ya no la pude quitar. Sera de la emocion.

Dagofa
13/01/10, 21:24
Hola amigos he llegado aqui por mi amigo Mapero, el cual se entero por otro amigo.....bueno y asi......Pero..... ¡¡¡Sorpresa¡¡¡¡¡ si esta aqui mi amigo Dagofa de mando y no me has invitado. Si sabes que yo no doy lata ninguna, solo aprendo de vosotros. Me alegro de haberos encontrado, y anda invitad alguno ha Mapero, que hace falta en este foro. Ah no enfadaros que siempre tendre pocos mensajes pero estare ahi.

Rafa, es una auténtica alegría tenerte por aquí. Efectivamente, conociéndote, el que ya hayas hecho tu presentación, tiene un mérito de narices. Por cierto, te lo habría dicho si de las tres o cuatro veces que te he llamado, me hubieras cogido una sóla. Ah!!!!, y ya he vuelto a conseguir mi joya amarilla. Estás por aquí?????, o estás por allá...
Un abrazo, y por cierto, para decírselo a Mapero, si quieres puedes invitarlo tu si tienes confianza con el. De buena gana lo haría yo si tuviese su número de teléfono y la confianza suficiente.
Un abrazo enorme.

Dagofa
13/01/10, 21:25
:ok:
Jo con las prisas se me colo una h, bueno ya no la pude quitar. Sera de la emocion.

arreglado. :ok:

paneuro1100
13/01/10, 21:35
Manu me alegro un monton de volver a contactar contigo, lo sabes. El tlf. sabes que es complicado , lo siento. Yo no te encontraba por otros lares.

Dagofa
13/01/10, 21:46
Manu me alegro un monton de volver a contactar contigo, lo sabes. El tlf. sabes que es complicado , lo siento. Yo no te encontraba por otros lares.

No, no. Sigo estando por otros Foros. Es fácil encontrarme en todos los sitios, me dejas un mensaje y enseguida me conecto. Lo que pasa es que últimamente posteaba poco, por aquí, por allí, por allá... No se, no tenía el momento y aún sigo sin tenerlo, la verdad. Tengo un pequeño..., IMPASSE.

Jordiher
13/01/10, 22:12
Encantado que estés por aquí -of course-. "Es que no hemos hecho publicidad, sólo el boca a boca"..... Pero ¿cómo?: te invita "mapero", y no aparece por aquí????? Tirón de orejas......

Bueno, espero que lo pases bien por estos lares, ya que lo que prima aquí, sobre todo, el buen rollo.

P.S. Joer, de paso, a ver si animas un poquito a "Dagofa":ok:

mecc
13/01/10, 23:04
Compañero!! esto tiene buena pinta.

pepeliza
13/01/10, 23:26
Bienvenido y espero que hagas buenas "migas" en este foro.

vilobi
14/01/10, 00:05
bienvenido mecc,hostias tu nick repetido es la onomatopeya del claxo,te das quenggggggg,los amigos de manu son mis amigos,coge asiento y preparate para estar en el mejor foro de celtiberia show,bona nit desde catalunya.

mapero
14/01/10, 00:10
...quien preguntaba por mí?, ya que el amigo Rafa a abierto este hilo me presento a todos, gracias a la invitación de francis oris...

Dagofa
14/01/10, 00:13
...quien preguntaba por mí?, ya que el amigo Rafa a abierto este hilo me presento a todos, gracias a la invitación de francis oris...
Y para eso que voy yo y te abro un hilo en tu honor en el subforo de Presentaciones?????
Se bienvenido. :ok:

mecc
14/01/10, 08:44
bienvenido mecc,hostias tu nick repetido es la onomatopeya del claxo,te das quenggggggg,los amigos de manu son mis amigos,coge asiento y preparate para estar en el mejor foro de celtiberia show,bona nit desde catalunya.
Gracias vilobi. Ese nick tiene su explicación, es el abreviativo de meccanica, nick usado en un foro de motos italianas, y los compañeros de ese foro lo abrevian para dirijirse a mi. Aunque me confieso admirador del correcaminos MEC MEC.
Un abrazo.